Si hay algo que me llevo en el corazón, es el reencuentro con amigas que viven lejos, poder abrazarnos y charlar de lo que más nos gusta, la romántica. Estos días nos dan la oportunidad de reírnos y disfrutar de momentos compartidos que para nuestro gusto se acaban demasiado pronto y siempre nos dejan con ganas de más.
Leer más »Lo último
«Una rosa en invierno» de Kathleen Woodiwiss
Sinopsis: Hay libros que, como el amor verdadero, duran para siempre… Un clásico imprescindible de una autora emblemática del género romántico histórico. De todos los hombres que la cortejan, Erienne Fleming solo se siente atraída por Christopher Seton, un apuesto y burlón caballero estadounidense. Sin embargo la fuerzan a casarse con lord Saxton, un hombre con un pasado trágico que …
Leer más »«Al pie de la montaña» de Romina Naranjo
"Al pie de la montaña" de Romina Naranjo. Bree Caser se encuentra medio moribunda en las montañas nevadas de los Apalaches, cuando Harry Murphy la encuentra. Cuida de ella hasta que se recupera y entre ellos surge una relación que se afianzará con el tiempo, pero el pasado de Bree amenazará ese amor. Personajes bien construidos. Harry es lo mejor del libro.
Leer más »«Flores de invierno» de Patricia A. Miller
Novela llena de amor, de sensibilidad, de detalles y de calidez. Protagonistas que tendré siempre en el corazón por su capacidad de hacerme sentir.
Leer más »Últimas reseñas
-
MysticManga: la nueva sección de Romanticamente
Nueva sección en el blog donde el manga será el gran protagonista. ¿Me acompañáis?
Leer más » -
¡¿En qué estás pensando?!
-
I Maynu readers 2018
-
Una NO crónica del RA
-
Yo cuidaré de ti. (Contra la violencia de género)
-
«FIN Y GRACIAS 2015»
-
Mis lecturas de verano
Románticamente





