Home > Protagonista de la semana > Protagonista: Tahoe de «Casanova» de Katy Evans

Protagonista: Tahoe de «Casanova» de Katy Evans

Retomo esta sección que la tenía muy abandonada. Perdonadme pero es que a veces no me da la vida para todo y aunque en este tiempo hayan pasado por el blog muchos protagonistas dignos de mención, ha sido Tahoe el que me ha dado el empujón que me faltaba.

Tahoe Roth es el protagonista de Casanova, la última novela de Katy Evans. Me ha cautivado por esos ojos azules que prometen tantas cosas y a la vez suplican por tanto. Por ese lado suyo bromista, cariñoso, divertido, protector y a la vez de depredador sexual acechando a una presa que desea ser devorada. Es mujeriego pero caballeroso, atento. Es de esos personajes deseados con pasión y también queridos porque no tiene dobleces, ni un lado oscuro que ocultar.

No obstante la oscuridad le sale por la mirada en una escena en la que está en la ducha y con la mano…y dice… ¡¡¡¡¡!!!!!!????¿¿¿¿!!!!!¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡ Una escena de NO SE PUEDE MÁS, vamos.

En la novela la autora hace referencia en alguna ocasión, como dejándolo caer, que Tahoe es un vikingo como Ragnar Lothbrok. Y estoy de acuerdo con ella pero Katy, el Ragnar de la primera temporada de la serie Vikings que es sin duda donde más maravilloso es. Como Tahoe en este libro. Así que aquí os dejo a Travis Fimmel, el carismático Ragnar.

Mysticnox

Un comentario

  1. Que ganas de leer ya ese libro, wowwwwwwwww

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: