Home > Reseñas de libros > “Trece Fantasías (Steel 1 al 4)” de Rose Gate

“Trece Fantasías (Steel 1 al 4)” de Rose Gate


Título: Saga Steel (1 al 4)
Autora: Rose Gate
Editorial: Autopublicado
Año de edición: 2017 – 2018

Sinopsis:

Trece Fantasías vol.1 (STEEL)
El libro que pondrá a prueba si eres capaz de abrir tu mente hacia el sexo.
Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto.
En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela.
De regreso a España sus amigas de chat la incitan a liberarse y que realice todas sus fantasías con un hombre que ha conocido una noche, a través de la pantalla del ordenador y del cual no sabe nada.
¿Será Laura, alias “Gatita mimosa”, capaz de acudir a la cita con “Devil69” para que haga realidad sus deseos más oscuros?
Marco nunca ha tenido problemas con el sexo opuesto, guapo, de buena familia y con un negocio que va viento en popa sólo tiene algo que se le resiste, el amor. Marcado por un pasado lleno de traiciones, Marco no confía en las mujeres y no busca una relación seria para que le partan de nuevo el corazón. Alentado por un amigo y compañero de trabajo, queda con una chica a través de un chat de novela erótica, según él, es muy sencillo tener un buen polvo de una noche con esas mujeres tan necesitadas.
Sin demasiado entusiasmo Marco acude a la cita, pero ¿está realmente preparado para encontrar a la única mujer capaz de poner su mundo patas arriba?

¿Aceptará Marco ser el hombre que realice las fantasías sexuales de Laura?

¿Aceptará Laura su nuevo yo y que sea Marco el que lo descubra?

¿Serán capaces de separar el amor del sexo? No puedes perderte la primera parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura.

Trece Fantasías vol.2 (STEEL)
Laura está viviendo una pasión arrolladora junto a Marco, poco a poco todas sus fantasías se van haciendo realidad.
Pero un nuevo sentimiento está comenzando a nacer en Laura, la pasión que siente por el Genio de sus deseos se está convirtiendo en algo nuevo y diferente para ella ¿sentirá Marco lo mismo?

Marco ha descubierto una mujer llena de pasión que ha desequilibrado su mundo, le ha hecho revivir experiencias que le marcaron en el pasado pero de un modo totalmente diferente.
Un sentimiento de posesión y algo más inunda su pecho cada vez que está con ella.

¿Podrá acabar Laura con los fantasmas del pasado de Marco?

¿Será Laura una catarsis para curar su alma?

¿Se le puede llamar amor cuando siempre ha sido sexo?

MI OPINIÓN:

Cuando estuve en el Maynu readers en el mes de abril, me propuse leer a aquellas autoras que me eran desconocidas pero de las que me llevé una buena impresión tanto de lo que allí decían como de sus historias. Empecé por El renacer de Román de Kris L. Jordan y en ese caso el resultado como bien sabéis no ha podido ser más satisfactorio.

En esta ocasión para cambiar de tercio decidí leer a la autora de erótica Rose Gate. Empecé Trece Fantasías sin saber realmente a lo que me enfrentaba, así que me quedé estupefacta cuando me dí cuenta de que eran 8 libros. De momento me planteé empezar el primero porque era el que tenía en papel firmado por la autora y ya decidiría si continuaba con el resto o haría una pausa.
Lo que sí queda claro es que no toda la saga/serie (a pesar de que me lo han explicado 20 veces no sé nunca cuál es cuál) tiene los mismos protagonistas y en el caso que nos ocupa ni siquiera la misma trama. Esta vez reseño los 4 primeros y en la próxima reseña el 5 y el 6 que son de otra pareja.

Trece Fantasías comprende los libros del 1 al 4. En ellos se nos explica la historia de Laura y Marco.
Laura es una brillante estudiante de económicas aunque con baja autoestima debido a que no se siente bien con su cuerpo. Un día ayudando con las matemáticas a Rodrigo, un compañero de clase, éste abusa sexualmente de ella y Laura lejos de comentarlo a nadie por vergüenza, pasa el mal trago sola. Así que cuando le ofrecen hacer unas prácticas en Noruega, tierra natal de su madre y donde además podría vivir en la casa de su abuela, no lo piensa y se marcha. Animada por su abuela, empieza a leer novela erótica y a conocer la blogosfera. Entra en foros donde se habla de libros y allí conoce a Libélula Azul de la que se hará gran amiga. Al volver a España en uno de esos foros conoce a un hombre que dice que cumplirá todas sus fantasías. De ese modo se conocen Laura y Marco y empieza su historia con la lista de 13 fantasías que Laura quiere que Marco le ayude a cumplir.

El primer libro me dejó muy sorprendida porque todo pasaba a la velocidad de la luz y para mí eso le restó credibilidad. Y no me refiero a la forma en la que Laura supera sus traumas, ni a su despertar sexual porque eso es un asunto muy personal, si no al hecho de que queda con un hombre con el que solo ha hablado una vez a través del chat, sinceramente me sorprendió.

Podéis imaginar por lo que os cuento que estos 4 primeros libros son de erótica pura y dura, que no digo que no me guste pero la trama solo gira entorno a ellos dos y se me hizo muy repetitiva. Ambos protagonistas tienen una historia a sus espaldas y a pesar de lanzarse a vivir una aventura tan sexual sin pensárselo, son tremendamente desconfiados y además con unas autoestimas que están por los suelos. A pesar de ello, las escenas eróticas me han resultado estupendas. Son numerosísimas y sin embargo son muy variadas e intensas. Hay una gran química sexual entre ellos y sobre todo, que es lo que se busca en este libro, mucho morbo sexual.

Cuando empieza a surgir entre ellos algo más que sexo, la cosa se complica porque practican unos juegos sexuales que creo deben ser hablados primero y sobre todo hay que confiar en la pareja sexual. Y he aquí su escollo principal y que nos traerá de cabeza durante los 4 libros. Entonces entraremos en el típico bucle de desconfianza-me creo a otros antes que a mi pareja-peleas en las que se dicen cosas muy hirientes y finalmente la reconciliación y jurarse amor eterno. Y así una vez tras otra, sin haber nada más. Sí es cierto que conoceremos a los que serán personajes protagonistas de los siguientes libros que nos amenizarán más esta historia y nos harán entrar el gusanillo por saber qué será de ellos, pero poco más.

Pero contra todo pronóstico no pude despegarme de los libros en ningún momento, me los bebí como si fueran agua. Por ello a pesar de que la trama para mí fuera muy floja, amén de hacer referencia sobre todo al inicio a otras novelas eróticas muy conocidas, hecho que se me hizo muy pesado, no puedo darle una mala puntuación, no me parece justo cuando los he leído del tirón.

Además debo decir que me encantó Marco porque es un hombre generoso, dominante, sabe darle a su amante lo que necesita en cada momento sin importarle ni el cuándo ni el dónde y sobre todo por que utiliza un lenguaje sucio en los momentos íntimos y eso queridas amigas a mí me puede, aunque bajó puntos por tanta desconfianza que muestra a lo largo de todo el libro.

En definitiva si queréis leer estos libros, tened presente que es erótica, que se juega con el morbo y sobre todo que las fantasías sexuales de Laura nos llevan a lugares quizá deseados, quizá desconocidos pero que seguro harán que tu mente fantasee.

MysticnoxMysticnox

8 comentarios

  1. Ay querida los devoraste, yo no pude con el primero… igual tenía que haber seguido, no sé. Tu reseña muy bien :). espero con ansia la del Operativo Nipón.
    Muassss

  2. Bueno, gracias a tu opinión ya sé lo que voy a encontrarme si me decido a leerlos. Interesante es cuando una novela no nos gusta mucho pero nos gusta… esa encrucijada es muy curiosa porque pasa más veces de las que solemos confesar.
    Un abrazo y gracias por tu sinceridad, se agradece un montón a la hora de leer una reseña

    • Es de esos libros que no puedes dejar de leer porque la erótica y la química de sus protas te atrapan pero lo demás flojea. Pero no pasa nada por reconocer que a veces no se necesitan lecturas CUM LAUDE para ser feliz leyendo, solo hay que sentir.
      Un beso

  3. La tendré en cuenta Noe, puede que me guste pero como es una serie larga, la dejaré para más adelante, buen post guapa

  4. Muchas Gracias Mysticnox por tu reseña. Ya te lo dije a través de otro canal. Me alegro de que los terminaras y que me dieras la oportunidad de seguir descubriendo mis libros a través de las siguientes novelas. Mil gracias guapa.

  5. Un abrazo guapísima. El viernes que viene sale el Karma del Highlander. Si te apetece ya sabes…

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: