Home > Reseñas de libros > “Devórame” y “Ran” (Steel 5 y 6) de Rose Gate

“Devórame” y “Ran” (Steel 5 y 6) de Rose Gate



Título: Devórame: Gio e Ilke 1ª parte y RAN: Desenlace de Devórame Saga Steel (5 y 6)
Autora: Rose Gate
Editorial: Autopublicado
Año de edición: 2018
Descargar Devórame y RAN

Sinopsis:

DEVÓRAME

Su alma no estaba preparada para amar, el sexo y la oscuridad dominaban su vida, llena de dinero, poder y desenfreno.
Giovanni Dante, era gerente del Masquerade, un selecto club de sexo además de poseer casi un imperio de la hostelería.
Huérfano, al fallecer sus padres en su adolescencia, hereda la empresa de la familia y es adoptado por la familia de su mejor amigo cuando más lo necesita.
Ilke es una joven llena de vitalidad, guapa y sexy a morir disfruta de su libertad al máximo sin apenas preocupaciones sólo una, ganar el dinero suficiente para cumplir su sueño.
Ilke desea sobre todas las cosas convertirse en una gran diseñadora y estudiar en Paris, para ello aceptará un trabajo un tanto peculiar, dónde le ofrecerán ganar mucho dinero para ahorrar la cantidad que necesita. Un trabajo en un lugar oculto ante el mundo y sólo abierto para el goce de algunos, un restaurante de sushi dónde trabajará desnuda como bandeja humana.
Con lo que no contaba Ilke era con conocer a Giovanni y la vorágine de sentimientos que este despertaba en ella.
Su atractivo animal, su exotismo y la corriente sexual que hay entre los dos los, les llevará a un tira y afloja de voluntades abocándolos hacia un viaje sin retorno.
Si te gustó trece fantasías, prepárate para la historia más irreverente y excitante, la de Ilke y Giovanni.

Si te gustó Trece fantasías, trece maneras de conquistar y la conquista de Laura. Llega la pareja más irreverente la de Ilke y Giovanni. Feliz lectura, espero vuestras opiniones y si queréis seguirme lo podéis hacer a través de redes.

RAN

Ilke está dispuesta a renunciar a su historia con Giovanni, lo que vio en el Masquerade marcó el punto y final a su relación.
Un nuevo mundo se abre ante sus ojos gracias a la oportunidad que le brindan en el Ran.
Hikaru está obsesionado con Ilke, el heredero de una de las Yakuzas más importantes del país hará lo necesario para darle caza y que sea suya.
Giovanni cree que todo está perdido, se siente traicionado por Ilke cuando él consideraba que se pertenecían.
Un país lejano, unas tradiciones distintas y el juego del destino, entrecruzaran el camino de estos tres personajes por los designios más salvajes del sexo, la violencia y el amor.
No te pierdas el desenlace final de la intensa relación de Ilke y Giovanni donde nada es lo que parece.
Bienvenidos a Ran.

MI OPINIÓN:

Después de haber acabado la historia de Marco y Laura en Trece fantasías, me quedé con las ganas de saber qué pasaba con Gio, el hermano de adoptivo de Marco mitad italiano y mitad japonés, e Ilke la hermana de Laura. Y debo confesar que me encantaron.
Al igual que en los anteriores libros, la química entre los protagonistas es incontestable, auténtica. No obstante en esta ocasión, la trama en mi humilde opinión está más elaborada.

Gio es un hombre de negocios de éxito heredados de sus padres que fallecieron en accidente de circulación. Sin embargo posee uno propio llamado Masquerade, un club de sexo en el que es poseedor de una harén de sumisas, donde sus selectos miembros pueden hacer realidad las más oscuras fantasías siempre que sea consensuado y en la más estricta confidencialidad.
Gio es un hombre capaz de volver loca de deseo a una mujer, ser atento y generoso sexualmente pero cuando acaba ese éxtasis, es muy capaz también de llevarte al mismo infierno con su frío comportamiento. Se torna duro, desagradable y deja siempre a Ilke sumida en la miseria emocional. Pero evidentemente siempre hay un motivo… Descubriremos el pasado de Gio, quién es su familia japonesa y lo que le ocurrió allí en su juventud.
Por su parte Ilke es la hermana menor de Laura. Es joven, alocada, divertida y siempre intenta disfrutar de la vida. Tiene un blog de moda conocido, es personal shopper pero su verdadero sueño es ir a estudiar moda a París. Para ello necesita dinero y su amigo David la pone en contacto con el dueño de un restaurante japonés llamado Ran. Es un restaurante de nyotaimori o bodysushi que consiste en que los comensales hacen servir a la modelo en cuestión, en este caso a Ilke, como plato en el que colocar las viandas. La oportunidad es única porque pagan mucho dinero, aunque hay diferentes modalidades de presentación en el que quizá deba interactuar con los invitados, siempre puede decidir qué servicio hacer, no está obligada. Así que mientras trabaja en el Ran consigue dinero aunque mantiene en secreto esta actividad.

El deseo y la pasión están muy presentes en esta pareja, tanto que no pueden evitar sucumbir a ello, aunque al final siempre Gio acaba haciendo daño a Ilke. Y por ende a mí, que me clavaba un puñal con cada desprecio. Las escenas sexuales entre ellos están cargadas de mucha pasión desenfrenada, de un no poder contenerse y de rabia por sucumbir.
Sin embargo cuando al final no pueden evitar demostrarse lo que sienten, Gio se siente traicionado cuando descubre el trabajo de Ilke. Así que la desprecia de la peor manera. Ilke dolida aceptará una propuesta para trabajar en el Ran de Tokio y poner distancia con Gio.

En el siguiente libro, Ran, conoceremos al que ha sido para mí el gran descubrimiento de esta serie, Hikaru. Hikaru quedó prendido de Ilke en el nyotaimori y decide conquistarla. Pero lo hace de una manera tan sencilla, tan natural que en pocas páginas me tenía comiendo de su mano y deseando que Gio no apareciera. Me ha mantenido en vilo su personaje puesto que tenía un lado oscuro que me hacía temer lo peor. La autora ha sabido jugar muy bien con esta baza y tenernos en la incertidumbre acerca de la naturaleza de este personaje. Las escenas íntimas entre Ilke e Hikaru están plagadas de erotismo y sensualidad. Hikaru venera tanto a Ilke dentro y fuera de la cama que es imposible no sucumbir a él.

En esta segunda entrega veremos si Gio será capaz de luchar por Ilke, si Hikaru es quién dice ser y si Ilke puede amar a dos hombres a la vez y no estar loca. Se entremezclará la trama amorosa, la acción policial, la corrupción y la trata de blancas, lo que dará dinamismo a la historia.

En este triángulo amoroso que se nos plantea, la relación de Ilke y Gio siempre está llena de altibajos, de pasión desenfrenada y todo llevado al límite, aunque la conexión entre ellos es apabullante. Mientras que con Hikaru hay pasión controlada, devoción, veneración, dedicación y entrega. Son ambos tan diferentes en su forma de actuar que Ilke se verá sumida en un serio problema, aunque quizá siempre haya sabido de quien está enamorada, no? Como se suele decir el corazón tiene razones que la razón no entiende y en situaciones límite será cuando Ilke se de cuenta de a quién ama de verdad.

Creo que es al final del libro donde la autora explica que Hikaru la conquistó tanto mientras escribía que cambió el final que tenía en mente para él. Y aunque leyendo el libro parezca que tiene un final muy arreglado, yo me alegro enormemente. Adoro a Hikaru. Es el tipo de hombre del que cualquier mujer se enamoraría. Así que en cuanto pueda me lanzaré a leer Ojos de dragón, para saber más de él.

Desde aquí agradecerle a Rose Gate el haber conseguido que mire a los japoneses con otros ojos :)))))

MysticnoxMysticnox

2 comentarios

  1. Me llama la atención y la tengo en cuenta, buen post como siempre Noe

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: