Home > Reseñas de libros > Reseñas veraniegas

Reseñas veraniegas

Es bien sabido que en verano no apetece hacer lo que una acostumbra, si no más bien dejarse llevar, disfrutar y verse libre de obligaciones. Así que por primera vez y sin que sirva de precedente voy a dar mi opinión esta vez más escueta de algunos libros que voy leyendo este verano porque tengo menos tiempo libre (tengo unos descendientes a los que atender y que gozan de vacaciones) y el verano me confunde.

Ojos de Dragón de Rose Gate

Como bien sabéis me he leído gran parte de esta saga y como bien sabéis también, quedé encantada con el personaje de Hikaru. Así que leí Ojos de dragón puesto que él era el protagonista y se merecía ser feliz.

Hikaru es de esos hombres que luchan por lo que quieren hasta el último aliento, no se da por vencido aunque tenga que cruzar un océano entero. Es un personaje ardiente sexualmente que me ha dado unos momentos maravillosos. El libro está plagado de diálogos divertidos, irónicos y de gran agilidad mental. Así que nuevamente Rose Gate ha conseguido atraparme con una erótica estupenda y un protagonista aún mejor, aunque la trama se enrede un poco al final y haya cosas que me resultaran poco creíbles.

No te enamores del Devorador de Lighling Tucker

Me llamó la atención el título y la portada y con lo que disfruto con lo paranormal me dispuse a leerlo. Debo decir que esta autora ha sido un descubrimiento estupendo. A veces en este género está todo muy visto, aunque la gracia está en el toque propio de cada autor/a y debo decir que Lighling le ha dado ese punto diferente.

Los Devoradores son seres que obtienen la energía para sus poderes de los pecados cometidos por otras personas y en este caso se nutren de la mentira. A obtener mentiras va Dominick al club Diosas Salvajes, pero poco imagina lo que cambiará su vida al entrar en ese lugar. Igual que para Leah que trabaja en ese club. Estos protagonistas vivirán una evolución como personajes muy gradual y muy creíble, amén de la trama de malvados que les rodearán y que crearán gran peligro tanto para los humanos como para los Devoradores. Erotismo intenso, no tanto de las escenas hot, como de lo que se dicen en ellas los protagonistas cuando el amor entre ellos imposible empiece a surgir. Estupenda historia que os recomiendo, porque a penas pude apartar la vista del libro y espero con ansia la continuación de esta serie.

BlackSad – Un lugar entre las sombras de Díaz Canales (Guión) y Guarnido (Dibujo y color)

Hacía tiempo que veía esta novela gráfica en Norma Cómics, la tienda de cómics de cabecera de mi familia y al final me decidí a darle una oportunidad. Realmente me he quedado fascinada con las ilustraciones que en sí mismas son un pedazo del guión hecho imagen. Los dibujos están dotados de un gran dinamismo, tienen mucha fuerza. Los personajes son todos animales y cada uno representa muy bien a la especie a la que pertenece, por lo menos a la imagen que tenemos de ellos. El guión está impregnado de ese aura nostálgica y a la vez maravillosa que nos da el cine negro. Sin ninguna duda os la recomiendo encarecidamente y si lo leéis, os recreéis en cada imagen valorando lo que cuesta cada escena, cada rayo de luz y de sombra.

Odio en el Paraíso de Sandra Brown

Reto Rita del mes de julio.

Pues empecé esta historia con muchas ganas porque me venía muy bien recomendada pero me ha costado un poco hacerme con ella. Al principio se me hacían insufribles ambos protagonistas, Schyler y Cash, pero cuando empezaron las intrigas, el misterio y las artimañas de ciertos personajes para que nuestros protagonistas no consiguieran su objetivo mejoró bastante. Así que al final me ha gustado aunque no haya conseguido que la historia de amor, que creo más que es deseo y atracción sexual que otra cosa, cale hondo en mí.

Los personajes secundarios son todos pieza clave del misterio y de los engaños que se suceden en esta historia y está narrado de una forma que no permite el aburrimiento. Y aunque el final es muy rápido, creo que es adecuado al personaje que representa Cash. Me ha parecido una novela al más puro estilo de series como Dallas o Dinastía que tanto nos entusiasmaron en los 80-90. No ha estado mal para conocer a la autora y darle otra oportunidad más adelante.

Espero que estas pinceladas os hayan servido para haceros una idea y quizá dar una oportunidad a estas historias.

MysticnoxMysticnox

3 comentarios

  1. de ahí como ya sabrás solo he leído odio en el paraiso, ayyyyy Cashhh!!!! las demás tienen buena pinta, los anoto, buen post guapa

  2. Muchísimas gracias por leer el libro. Totalmente de acuerdo con el libro del Devorador de Tania. Si no lo habéis leído debéis hacerlo.
    Muchas gracias por la reseña

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: