Home > Reseñas de libros > “Un lugar en Proud Sunsets” de Patricia A Miller

“Un lugar en Proud Sunsets” de Patricia A Miller

Título: Un lugar en Proud Sunsets
Autora: Patricia A Miller
Año de edición: 2016

Sinopsis:

Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos. 

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil. 

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

MI SINOPSIS:

Jana Gramunt huye de un terrible pasado montando en un avión que la llevará al otro lado del continente y donde espera tener un futuro, trabajando como veterinaria, en el rancho Proud Sunsets de su amiga Evelyn.

Allí encontrará todo lo que siempre ha soñado: un trabajo que le gusta, amigos, una familia y un insufrible capataz que no hará más que sacarla de sus casillas. Sin embargo, hay algo en él…

Pero a pesar de todos sus intentos por olvidar lo que pasó tiempo atrás, se verá obligada a desterrar sus miedos y afrontar un pasado que viene en su busca.

MI OPINIÓN:

Este es uno de esos libros que no puedes parar de leer. Sí, es adictivo. Consiguió llamar mi interés en el ERA del pasado año y cuando pude me hice con él.

Empieza describiendo una escena traumática para Jana, nuestra protagonista, que nos hace preguntarnos quién es capaz de semejante acción y porqué. Sin embargo casi se nos olvida, cuando hay una escena pocos instantes después, que recrea una fantasía sexual que mucha gente habrá tenido. Tras estos dos momentos nada más iniciar el libro, puedo constatar que ya nos ha enganchado.

Jana es una joven veterinaria, fuerte, con carácter y la determinación suficiente para seguir adelante después de todo lo que le ha pasado, que no es poco. Tiene una triste historia familiar, pero no es eso lo peor, sino que siendo veterinaria en un rancho tenga miedo a los caballos. Situación que deberá ocultar, como todo lo que le pasó, si quiere seguir allí y mantenerse con vida.

Connor ColemanConnor Coleman es nuestro protagonista masculino. Típico vaquero al mando del rancho familiar tras la enfermedad de su padre. Tiene determinación, es terco y brusco en sus relaciones con los demás. No se dejar doblegar y se muestra implacable ya que es el responsable de toda la familia Coleman.

Toda esta coraza se va resquebrajando cuando conoce a Jana, lo mismo que a ella, que jamás conoció a un hombre como él. A partir de este momento se crea un tira y afloja, que nos mantiene pegadas a su lectura, por la historia de amor que va naciendo entre ellos y por la química que aflora y que tan bien nos plasma la autora.

A los problemas de Jana, que se nos desvelan poco a poco a lo largo de la historia, se añadirán los propios del rancho Proud Sunsets. El misterio y el suspense se entremezclan en esta historia, en la que nada es lo que parece: caídas de caballo extrañas, inventarios de medicación veterinaria que no cuadran y asuntos del pasado de los Coleman que todos desconocían.

Para acabar de redondear la historia se nos presentan unos personajes secundarios que dan fuerza a la trama, no son simples espectadores ni colaboradores de la historia de amor de los protagonistas. Todos y cada uno de ellos, tienen una historia que contar que se entremezcla con las tramas principales. Destacaría a Jordan Coleman, el hermano menor, y Noelle. Dos adolescentes encantadores que se enfrentan a un amor que ya solo en el inicio tiene muchas trabas, y del que sería ideal que su autora Patricia, nos contara algo más en el futuro.

Sinceramente me ha parecido un libro estupendo. Tiene todos los ingredientes necesarios para mantenerte enganchada a sus páginas, mezclados en su justa medida: suspense, amor, erotismo, humor y una ambientación que te impulsa a querer viajar a Proud Sunsets, y disfrutar de esos atardeceres.

Os lo recomiendo si os gusta la mezcla de amor y suspense; y si como yo, ya os estáis imaginando a ese vaquero a lomos de un caballo, que inclinando levemente la cabeza, os saluda, con una sonrisa en los labios, rozando suavemente el ala de su sombrero.

MysticnoxMysticnox

2 comentarios

  1. Estoy con él ahora mismo… y todavía no sé qué leñe le ha pasado a Jana! Estoy de los nervios! Ya te comentaré, Noemí! Un besazo!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: