Título: La fusión (Miles high club 2)
Autora: T. L. Swan
Editorial: Chic (Principal de los libros)
Año edición: 2021
Sinopsis
Conocí a Tristan Miles cuando me hizo una oferta para comprar mi empresa. La rechacé. Luego me invitó a cenar. Lo rechacé. Seis meses después, nos reencontramos en Francia. Aunque he intentado rechazarlo de nuevo, hemos pasado el mejor fin de semana de mi vida. Pero lo nuestro no tiene futuro. Soy viuda y tengo tres hijos pequeños, y seguro que Tristan no busca nada serio, ¿verdad?
Mi opinión
Este libro y esta autora han sido para mí un gran descubrimiento. No he leído La escala que es la primera entrega de esta serie pero ya os digo desde aquí que no es necesario hacerlo para leer esta historia, son autoconclusivos aunque los protagonistas sean los hermanos Miles.
Retomando la idea del descubrimiento que decía al inicio, creo que cuando leí la sinopsis no presté demasiada atención o quizá no creí, por el tono en que estaba escrita y por la cubierta, que el asunto de los hijos estuviera muy presente. Debo dar las gracias a esa parte de mi cerebro que obvió este aspecto de la novela porque sino me hubiera perdido una historia estupenda. (Lo siento pero el tema hijos y embarazos dentro de una novela romántica lo llevo mal)
Al acabar la lectura y echar la vista atrás se hace difícil no cometer spoilers o explicar demasiado y perder el factor sorpresa que entraña este libro y sobre todo el personaje de Tristan Miles. Iba con una idea predeterminada sobre él y aunque en algo sí acerté, lo demás me ha sorprendido gratamente.
Claire Anderson es una mujer con una empresa que se va a pique y parece que la única solución es vendérsela a Miles Media. Para ello se reune con Tristan Miles un «chupóptero» de los negocios como ella lo llama y que se beneficia de las desgracias ajenas para quedarse con sus negocios. A su vez le resulta muy atractivo y eso no hace otra cosa que cabrearla más todavía. Así que cuando el despiadado y arrogante hombre de negocios Tristan Miles, le hace una oferta, ella le rebate, le insulta, se cabrea y se marcha. Ese encuentro es realmente divertido y lleno de una tensión que ya nos aventura una historia diferente a la que se imaginaba.
Es una novela romántica y erótica en la que predomina el tono cómico no solo en la relación entre Claire y Tristan que tienen unas conversaciones la mar de entretenidas llenas de ironía y doble sentido, sino ya entre los secundarios… pero también hay muchos momentos en que se te encoge el corazón porque muchas de las situaciones que viven se sienten muy reales.
Claire es viuda, tiene tres hijos en edades un poco complicadas y desde que enviudó solo se ha dedicado a ellos y a la empresa que fundó con su marido. Es una mujer joven pero no ha vivido y conocer a Tristan le supone un soplo de aire fresco para poder seguir adelante, porque él es una persona con un estilo de vida totalmente opuesto al suyo y cree que no congeniarán jamás, así que decide vivir una aventura con fecha de caducidad.
Tristan Miles es un hombre de éxito, rico, mujeriego y que no está acostumbrado a que le rechacen. Se siente atraído por Claire, pero no solo por su aspecto sino por la vehemencia al defender su empresa, la pasión y el fuerte carácter que demuestra. Así que cuando más adelante sus caminos vuelven a cruzarse, no se lo piensa y se lanza a por ella. De ese segundo encuentro arrancará toda la historia y nos ofrece una situaciones llenas de emoción, de sexo con unas buenas escenas íntimas, pasión, diversión pero también de culpa, baja autoestima y del miedo a la pérdida.
Tristan brilla con luz propia, destaca como un faro en el océano y es esa roca a la que agarrarse cuando todo va mal porque permanecerá allí pase lo que pase. Qué momentos maravillosos nos da a lo largo de toda lectura, con Claire, con sus hijos y con sus propios hermanos.
Sinceramente espero que con estas pinceladas que os he dado, os animéis a leerlo. No quiero contar nada más sobre la relación con Claire y sus hijos porque creo que debéis descubrirla y saborearla como yo, sin saber nada absolutamente. Solo puedo decir que estoy a los pies de Tristan. Es un personaje espectacular.
Rezando estoy para que Chic nos traiga más historias de esta autora.
Gracias a la editorial por el ejemplar
Mysticnox
Muy buen post Noe, que ganas! hoy lo empezaré, ya te iré contando, besos
Me encantó este libro, me gustó incluso más que La Escala. Estoy como tú, deseando que la editorial nos traiga más libros de esta autora.
Buena reseña, cómo coges la esencia de la historia, ese tono cómico inesperado… Me he leído ya los tres libros de Miles High publicados y, aunque los he disfrutado, el que más me ha gustado ha sido precisamente este, el de Tristan. A mí me ha pasado como a tí: todo un descubrimiento. Ya solo queda esperar al cuarto, el de Christopher. No se si probar otros anteriores de T. L. Swan, pero tengo mis dudas, porque me parece que son más eróticos -cosa que no me importa- pero con ramalazo sadomaso -algo que no me va mucho.