Home > Protagonista de la semana > Protagonista de la semana: Connor Coleman de Un lugar en Proud Sunsets

Protagonista de la semana: Connor Coleman de Un lugar en Proud Sunsets

¡Hola a todas!

Una semana más, os traigo al protagonista de la semana, que no es otro que el vaquero Connor Coleman de Un lugar en Proud Sunsets, la última novela de Patricia A. Miller.

Connor es un vaquero al mando del rancho familiar, Proud Sunsets, desde que su padre enfermó. Es una gran responsabilidad que lleva a cabo con orgullo, pero a la vez es muy pesada. De ahí que tenga ese carácter rudo, brusco y que sea de los que gritan primero y escuchan después. A pesar de ello, le respetan y se puede contar con él para cualquier cosa. Bien lo sabe Jana, a la que tiene que ayudar y sacar de apuros más de una vez. Pero si rascamos un poco en esa coraza que lleva, encontramos a un hombre dulce, atento y cariñoso, aunque siga mostrando un carácter fuerte.

Sinceramente, ha sido muy fácil esta vez encontrar una imagen para este protagonista. Mi elección ha sido el actor Scott Eastwood.
Seguro que ahora os estáis preguntando: ¿Dónde está Proud Sunsets?

Connor Coleman de Un lugar en Proud Sunsets, de Patricia MillerConnor Coleman de Un lugar en Proud Sunsets, de Patricia Miller

Connor Coleman de Un lugar en Proud Sunsets, de Patricia MillerConnor Coleman de Un lugar en Proud Sunsets, de Patricia MillerConnor Coleman de Un lugar en Proud Sunsets, de Patricia Miller

.

5 comentarios

  1. Patricia A. Miller

    Scott Eastwood fue mi primera opción para ilustrar a Connor Coleman. Encajaba bien en el perfil inicial aunque le veía la cara demasiado aniñada. Pero sí, así es Connor Coleman.
    ¿Dónde está Proud Sunsets? Jajajajaja, si yo te contara… 😉
    Gracias por elegir a Connor. Un beso muy fuerte!!

  2. Ufff ¡Qué calor!

  3. yo ya sé dónde está Proud Sunsets! Y Connor… me gustaría saberlo! ja,ja,ja!!!

  4. Maribel (Vanedis)

    Esta vez te has equivocado, porque no me estoy preguntando: ¿Dónde está Proud Sunsets?, sino: ¿dónde está Scott Eastwood, que vaya a secuestrarlo ??
    Menudo ojo clínico tienes para los protas !!
    Besitos !

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: