Home > Reseñas de libros > “Rey (Trilogía Mount 1)” de Meghan March

“Rey (Trilogía Mount 1)” de Meghan March

Título: Rey (Trilogía Mount 1)

Autora: Meghan March

Editorial: Vergara

Año de edición: 2019

Comprar Rey de Meghan March

Sinopsis

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra.

«Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount

Mi opinión

Después de una lectura conjunta desastrosa de un libro de la nueva serie de Harlequin Intense (desastrosa por el libro, no por las compañeras de lectura a las que adoro) que aunque nos dio para muchas risas, no me planteé en ningún momento hacer reseña porque el tiempo es muy valioso, necesitaba resarcirme con algo que me diera lo que la de Harlequin me negó y ya sabemos que la negación del placer nos empuja a buscarlo con más ansia y eso hice. Y como el tiburón que huele la sangre a kilómetros cuando cayó en mis manos la historia de Lachlan Mount, más conocido como el Rey, percibí al igual que el escualo que había dado en el clavo.

La historia empieza cuando Keira joven emprendedora que lleva el negocio familiar de una destilería de whisky, recibe la visita inesperada y aterradora de Lachlan Mount, conocido por ser el mafioso que controla toda Nueva Orleans y nada ocurre sin que él lo sepa primero. Tiene control sobre el cartel de la droga, sobre la policía y no le tiembla el pulso a la hora de tomar represalias si alguien no hace lo que él dice. Así que con estos antecedentes es normal que nuestra protagonista esté nerviosa ante su presencia, pero lo que no imagina es el motivo de su visita. Su difunto marido tiene una deuda pendiente con Lachlan que asciende a 500.000 $ y quiere cobrársela (menudo elemento el maridito) Evidentemente él sabe que Keira no puede hacer frente a esos pagos, así que le sugiere otra forma de pagar si no quiere que alguien allegado sufra las consecuencias.

Keira que es una mujer fuerte, valiente y que se crece ante las dificultades, aceptará el trato pero a su manera, porque ante todo el negocio es suyo, le ha costado mucho hacerse un nombre en un mundo de hombres y sobre todo no quiere que sus seres queridos sufran ningún daño.

Como podéis imaginar yo ya estaba haciendo la croqueta, como dice mi querida Kim, en cuanto que Lachlan apareció en escena. Sabía que sería una lectura de las de NO SE PUEDE MÁS y no me equivocaba.

Fan art Mysticnox. Fuente: Pinterest

Lachlan emite una energía sexual arrolladora que arrasa con Keira, que la tienta, la subyuga, la anima, la envuelve en una vorágine de deseo a la que ella no puede resistirse por más que su mente intente decir lo contrario. Cabe decir, como es evidente, que él no es inmune a ella pesa a dominar todas las situaciones en las que se ven envueltos. Como nuestra protagonista dice en múltiples ocasiones, la conoce mejor que ella misma, sabe lo que piensa, lo que necesita, lo que quiere y se lo da, aunque parezca que se lo arrebata todo.

Las batallas dialécticas entre ellos son de igual a igual aunque él sea un hombre muy peligroso y tenga la vida de Keira en sus manos, ella se crece porque no cree tener nada que perder. Ese carácter de Keira consigue que empaticemos con ella y tengamos en múltiples ocasiones las mismas ganas de rebatirle a Lachlan. Y al igual que ella, también estamos deseosas de someternos a todos esos placeres que Lachlan nos promete. Nos dejamos llevar por su voz ronca, por el lenguaje sucio que utiliza muy bien para aumentar nuestro deseo y sentirnos deseadas y nos entregamos a él para que nos haga lo que nos promete, nos lleve a donde quiera y cuando quiera. Y así poco a poco Keira es capaz de captar sus reacciones, de ver que su mirada nos es tan fría cuando se dirige hacia ella y quizá creer que está descubriendo a un Lachlan que nadie conoce.

Como podéis ver estamos ante una historia con un cliché de manual, pero sinceramente a mí me ha encantado. Al fin y al cabo si se miran en perspectiva, todas las historias en romántica y en erótica tienen algo de cliché.

La narración es ágil, adictiva y tiene los personajes justos para conformar un elenco que no necesita de más para sostener la trama.

El final es sorprendente y nos deja con la miel en los labios para estar ansiosas por leer la continuación (con la que me pondré inmediatamente porque yo no me puedo quedar con esta ansia viva dentro).

No puedo explicar mucho más, el libro es demasiado corto y aquí viene mi queja para la editorial. No se si los siguientes libros son igual de cortos (esta historia es una trilogía) pero si lo son, me parece una barbaridad el precio abusivo que tienen: casi 8€ por 176 páginas, me parece un precio desorbitado aunque Lachlan lo merezca.

Y hasta aquí puedo leer sin desvelaros más que lo necesario. Si no disfrutáis con la erótica,  ni con un amante dominante y complaciente, ni sois capaces de dejaros llevar por la lectura ni por las palabras ni los hechos de este tipo de protagonistas, no os molestéis en leerlo. Pero si por el contrario os encanta leer esa erótica que pone los pelos de punta, que os hace vibrar, sentir y desear ser tocadas por personajes como Lachlan y decir: “Si Keira no quiere pagar la deuda yo me ofrezco voluntaria”, entonces sois como yo y cuando leáis pensaréis: NO SE PUEDE MÁS CONTIGO LACHLAN.


Mysticnox

11 comentarios

  1. Yo quiero… no digo más xD

  2. Este tiene pinta de que es una trilogía de las que me gusta, así que para la lista, muy buen post Noe

  3. Por cierto, que me ha podido el ansia y he contestado muy rápido… qué bien expresado, qué bien transmitido, haces que quiera dejar todas las lecturas que tengo ahora y que me llevan por caminos más negros e intimistas y me meta de lleno en el mundo Lachlan… enhorabuena por la publicación, casi yo he hecho la croqueta y todo 😉

  4. Qué bien lo explicas querida.

    El Lachlan nos ha dado lo que estábamos buscando en le momento justo, PAMMM aparece y nos está dando unos ratos que es que …. bueno…
    Te tiene que gustar este tipo de historias, es muy erótica… Nosotras croqueteo máximo.
    Un no poder más…. TREMENS

    • Es una lectura de las nuestras, Yola. Es un disfrute constante y del que NO SE PUEDE MÁS, por diorrrrr

      Muacssss

  5. UUUUUU, este historia promete, jijijiji.
    Lo que dices de Lachlan me gustaaaa, y eso de tengan sus batallitas con diálogos guachis me gusta más, jeje.
    Coño, si que es caro el libro! Parece caviar, la leche!
    Muy buena reseña querida CUM, tú si que sabes ;P

    A ver para cuando un club de lectura NO SE PUEDE MÁS!!!!

    Muuuaks ;-*****

    • Desde luego el libro es caro, aunque nos haga disfrutar a tope. Y con Lachlan es que he tenido un flechazo parecido y mucho al que tuve con Jesse Ward que ya es decir eh??
      El club de lectura “No se puede más” está lleno de “PAR FAVARRRRR, ES QUE ME MUEROOOO EH???” y demás expresiones parecidas, pero quizá algún día…

      Tú eres otra CUM pero de las buenas.
      Un besazooooo

  6. Yo estoy como Keira, odiando y amando a Lachan a partes iguales. Deseando quedo de leer el resto de la trilogía.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: