Home > Protagonista de la semana > Protagonista de la semana: Max de El club de las NO sufridoras

Protagonista de la semana: Max de El club de las NO sufridoras

¡Hola a todas!

Hoy os traigo a uno de los protagonistas de la historia de “El club de las NO sufridoras”, novela de la escritora Cova Galena (cuya reseña saldrá en breve): Max.

Este chico me cautivó porque me pareció el más creible de los tres personajes masculinos que aparecen en el libro.

Es simpático, divertido, se muestra nervioso como cualquiera cuando intenta empezar una relación, es un gran conversador, sabe escuchar y es un romántico. Si a esto le sumamos que es moreno, con barba de tres días, una mirada intensa y una bonita voz (según dice Lucía, su co-protagonista), tenemos a un personaje que nos conquistará no solo por su físico, sino por el hombre que es, en el sentido más amplio de la palabra.

Así que vino a mí una foto del modelo cubano Juan Betancourt y al verlo no pude más que pensar que ese chico era Max. ¿Os he convencido?

max4 max 6

.

4 comentarios

  1. Hola, tengo que confesarte algo, un gran secreto: el personaje de Max está inspirado en un hombre real y te puedo asegurar que aunque no es tan guapisísimo como este modelo cubano, se parece mucho y es irresistible. Ayyy, y si le escuchases hablar te volvería loca. Y hasta aquí puedo confesar. Un abrazo y un millón de gracias por dedicarle esta sección a un personaje de una de mis novelas.

  2. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Con razón me parecía el más creible y el mejor de todos.
    Un abrazo.

  3. ¡Madre mía con Max! Queda pendiente una conversación contigo, Cova 😉
    Muy bien elegido, Noemí. 😀

  4. Maribel (Vanedis)

    Me lo llevo, me lo llevo !! Pero digo yo, que ese Max tiene que tener algún defecto, no ? Porque por lo que nos cuentas, más que un hombre, es un semidiós, jajaja !
    Besitos y gracias por “alegrarnos” el día !

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: