Home > Románticamente > Nuestras citas del concurso “Sueña Tu San Valentín”

Nuestras citas del concurso “Sueña Tu San Valentín”

Ya hemos publicado vuestras citas en el concurso (aquí podéis ver las de nuestros particpantes)  y como os habíamos prometido, aquí tenéis las nuestras.

FUERA DE CONCURSO

Bueno, para que veáis que nosotras también ponemos nuestro granito de arena vamos a contaros nuestras citas.

Srta. Sark

Pareja: Eric Zimermann

Cita: He elegido a Erik porque esa foto de Paul Walker… en fin. Allá voy. Caminamos por la playa al atardecer, mientras los tonos del cielo se van tornando cada vez más rojos y la luz diurna va remitiendo en intensidad. Charlamos, reímos… hay complicidad. Una ráfaga de aire frío me hace estremecer y Erik me rodea con sus manos y me gira poniéndome frente a él. Me mira y me acerca hasta que nuestras caderas se quedan soldadas. Veo el contorno perfecto de su boca acercarse a mis labios y …. “pipipipi, pipipipi” Maldito despertador… siempre interrumpe en lo mejor. Medio dormida me levanto, y tres pares de ojos peludos me siguen a la cocina porque quieren desayunar. Mientras arreglo su comida, ronronean y se frotan en mis piernas. Y de repente, unas manos se ciñen a mi cintura y una voz profunda habla contra mi pelo: ¿Ha dormido bien mi “morenita”?

Románticamente

Pareja: Jesse

Cita:  Es el día de San Valentín y el despertador empieza a sonar. Aún no he abierto los ojos y siento sus manos sobre mis caderas. Su boca asciende por mi cuello hasta ese punto tan sensible que me hace erizar. Le noto sonreír y con sus manos sigue su exploración. Son apenas las ocho de la mañana y hemos empezado a celebrar el día de San Valentín con un “polvo somnoliento”. Remoloneo un poco más en la cama mientras se ducha y cuando voy a levantarme encuentro en mi mesita de noche una nota: “El primero de hoy. Te quiero” Con una sonrisa que no me cabe en la boca entro al baño y me lo encuentro con la toalla enroscada a la cintura. Es pura tentación y lo sabe. Se acerca a mi y me besa, no un beso cualquiera, uno de esos que hace que te olvides de respirar. Me empuja hacia la ducha con un ligero cachete y sale del cuarto de baño. Cuando estoy lista voy en su búsqueda, trajeado y con las maletas en la puerta:”Tú y yo, solos”. El fin de semana es nuestro y nada ni nadie puede impedir que disfrutemos el uno del otro. Desconozco nuestro destino, pero siempre que vaya con él, no me importa dónde me lleve.
Porque eso es el amor. Que las cosas cotidianas del día a día se vuelvan especiales porque tienes a alguien al lado que se encarga de que sean así. (Esto último va para tí)

Glace

Pareja: Kev

Cita: Todo el mundo lo sabe… no es un secreto… Estoy enamorada de Kev desde el primer día, pero no lo he querido reconocer… así que cuando me dijo que si quería ir a cenar con él se me salió el corazón del pecho de lo fuerte que se puso a latir… Rápidamente llamé a una amiga para que me ayudara a elegir el vestido perfecto, los tacones perfectos y el peinado perfecto… todo tenia que salir ¡PERFECTO!… estaba tan nerviosa.. era el día de San Valentín y yo iba a cumplir mi sueño… cenar con Kev y si podía robarle un beso… En ese momento me dí cuenta.. todo era demasiado PERFECTO y él había invitado a la chica normal que soy yo… así que busque en mi armario mi vestido más sexy, ese que ya tenía y mis taconazos, esos sobre los que me contoneo cuando pido guerra, me maquille como sólo yo sé hacerlo y dejé mi pelo suelto … y me dije esta es la tuya.. o ahora o nunca… Fuimos a cenar y entre copa y copa.. el vino se me fue subiendo y me fui deshinibiendo… le confesé que estaba enamorada de él y me sorprendió gratamente cuando me dijo que se sentía atraído por mi.. y que según iba caminando esa noche no podía evitar la erección que se le había formado… con sonrisa pícara, saque mi pie del zapato y se lo acerqué a la entrepierna mientras daba suaves masajitos en su zona íntima… empezó a sudar y a ponerse nervioso.. tanto que se puso tan deprisa de pie, que la silla acabó en el suelo y todo el restaurante mirándonos. Me agarró de la mano y me sentó en su coche. No pregunté donde íbamos lo tenía claro… a su casa.. Entre besos y caricias llegamos a su puerta y después de atinar a abrir la puerta… la cerró de una patada y allí mismo en la entrada hicimos el amor por primera vez… la primera de muchas esa larga y bendita noche…. 😉

 

Románticamente

Pareja: Kev

Cita:  Lo siento. Sé que no está bien, pero como el concurso es mio no puedo quedarme con uno solo… y por Kev tengo debilidad…

Hoy habia partido y como siempre que puedo, voy a verle. Sufro más que disfruto pero sé que a él le gusta saber que estoy allí. Todavía tengo las manos sudadas y retuerzo el asa del bolso cada vez que recuerdo los golpes que ha recibido hoy. Con la espalda apollada en el pasillo del vestuario veo salir a sus compañeros y me saludan cariñosamente. Llevo más de 45 minutos esperando. Sólo falta él por salir, no sé si entrar a buscarle, dudo, pero en ese instante la puerta se abre y aparece impecable. Huele a gloria y me abalanzo sobre él, me gusta sentirlo pegado a mí después de los partidos, me tranquiliza palpar su cuerpo y saber que está bien. Este fibrado y espectacular cuerpo que es todo mio. Cuando consigue soltarme,me besa cariñoso, toma mi mano y caminamos hacia, lo que yo creo, es la salida. En el último momento se da la vuelta y me conduce al centro del campo. Allí, preparada, tenemos nuestra mesa. Una cena perfecta para dos a la que no le falta detalle. Por los altavoces del estadio empieza a sonar música, nuestra música, las canciones que son especiales para nosotros. Me retira la silla y tomo asiento. Nos sirven una cena espectacular y cuando llega la hora del postre las luces se van apagando hasta dejar apenas dos focos encendidos. Espero la llegada de los camareros pero estos no están por la labor. Kev se levanta, me tiende la mano y susurra a mi oído: “El postre eres tú”. Estamos solos, no hay nadie en el estadio y nos devoramos. Celebrando así nuestro amor y el día de San Valentín.

Glace

Pareja: Nuño Macnamara

Cita: Está ahí de espaldas a mi y ya tengo en el estómago esas mariposas que se forman cada vez que le veo… da igual el tiempo que haga que estemos juntos, su aroma está dentro de mi piel… Llevo planeando este día desde hace semanas… está impresionante con sus vaqueros ajustados, su camisa azul y su chupa de cuero.. me encanta montar en la moto con él porque consigo ponerle un poquito nervioso… Hoy será diferente. He conseguido las llaves de una pequeña cabaña donde pasaremos el fin de semana, sin móviles, sin ordenador, sin nada de civilización… no nos hará falta.. estaremos muy ocupados… o ¡¡eso espero!! En esto se da la vuelta y me mira con esa sonrisa de medio lado que le caracteriza mientras con voz profunda me llama. Es oirle y mis piernas se ponen a temblar como si fuera un flan, no puede ser más sexy el condenado y lo sabe, sabe el efecto que tiene en mi con esa pose de chulo descarado, de hombre rudo. En el fondo sabe que me gustan los chicos malos y él explota su lado más oscuro para mi, porque disfruta haciéndose el duro. Al final conseguimos marcharnos, esta vez vamos en el coche y le llevo con los ojos tapados, porque con su instinto de policía es capaz de estropearme la sorpresa… Llegamos a la cabaña y ya está todo dispuesto: las velas formando un pasillo, la chimenea encendida, una mesa con 2 copas y champan y fresas, y unos cojines en el suelo al lado del hogar. Lo miro a los ojos con fuego, ese que se refleja en los suyos, y no puedo evitar agarrar su nuca y atraerlo hacia mi boca de una manera primitiva, le beso tan fuerte y tan profundamente que por un momento se sorprende, hasta que reacciona y enreda una de sus fuertes manos en mi pelo, mientras la otra viaja sin rumbo fijo por mi cuerpo. Estoy temblando entre sus brazos, no atino a desabrocharle la camisa, mientras el ya está rompiéndome la mía, de pura impaciencia. Me separo un poco para poder tomar aire y le susurro que tenemos todo el tiempo, que no tenemos prisa, que sólo estamos empezando.. y el me mira intensamente mientras me dice que no puede esperar a que sea suya, y con esas palabras me derrito. Pasamos la noche amándonos una y otra vez, hasta que el amanecer nos sorprende y decidimos darnos una tregua para dormir un poco….


Y como regalito os dejamos algunas “tomas falsas” mientras hacíamos las pruebas para comprobar que los mails se recibían correctamente.

Románticamente

Pareja: Jesse

cita: Me pido a Jesse Ward y quiero mi cita de San Valentín con polvos de entrar en razón. En un hotel de 5 estrellas esposada a la cama y cubierta de chocolate. Ale, ahí queda eso. M.C. Sark y Glace llega bien?

(En respuesta a la cita anterior…)

Marido de Románticamente

Pareja: Ella

Cita:  En un hotel de 5 estrellas. Con mi mujer esposada a la cama, cubierta de chocolate y un teléfono con manos libres llamando al 11811 para ver si le dan el teléfono de Jesse Ward… Si no se presenta el tal Jesse, se tendrá que conformar con que sea yo el que le eche los polvos de entrar en razón…

Srta. Sark:

Pareja: ?

Cita: solo quiero saber si funciona… ¿Estáis pasando de mi?

Srta. Sark:

Pareja: Gideon

Cita:  A ver, he elegido a Gideon, no por él, que no sé quién es pues solo le conozco de oídas, sino porque es la cara que eligió Tessa para Jean… y ya sabéis que Jean Jacques es mi debilidad 😛 Pero… ¿Una cita con un vampiro? NO,no… (que miedo) lo que quiero de Jean son las llaves de su Lamborghini Gallardo jeje, para darme una vuelta por París el día de los enamorados…Seguro que con ese coche, encuentro cita y si no… wow, tiene que ser una pasada llevarlo.

 

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: