Home > Noticias y novedades > ¡Este San Valentín viene con sorteo!

¡Este San Valentín viene con sorteo!

Hoy es San Valentín y qué mejor momento para participar en un sorteo y hacernos un autorregalo. Aprovechando que hoy sale a la venta Instante de Patricia Marín en papel, hemos aunado esfuerzos para que con este estupendo libro, esta fecha sea más intensa y romántica si cabe.

Para participar en el sorteo no se requieren mil requisitos, solamente seguir el blog, compartir esta entrada en alguna red social (avisadnos en cuál para poder verificarlo) y responder a la pregunta: ¿Qué Instante romántico/erótico recuerdas con más intensidad? Puede ser un momento real (o no… quién lo va a saber), una escena de un libro… Lo que se os ocurra. Entre los comentarios más originales sortearemos un obsequio sorpresa de parte del blog además del libro de Patricia.

Podéis empezar a dejar vuestras respuestas desde hoy 14/02/2018 hasta el 18/02/2018. El sorteo es solo para participantes dentro del territorio español. El próximo miércoles, diremos el ganador/a del sorteo.  Gracias, de antemano, por querer participar .

¡Espero vuestras respuestas!

26 comentarios

  1. Yo ya tengo el libro pero comparto para que participe mucha gente… suerte a todos

  2. ¡¡¡Participo!!! Recuerdo que un sábado de hace unos meses mi pareja me dijo “Los niños se han quedado con mi madre” No te digo “na” y te lo digo “to”. Hasta vimos una peli y jugué a la play. Instante romántico a tope 😛

  3. Maribel (Vanedis)

    Mi momento más romántico??? Ayyy, pardiez, qué apuro, jajaja!
    Pues no sé si es el más romántico o no, pero uno que me hizo especialmente muy feliz fue cuando cumplí los 40, organizó una comida sorpresa con mi familia más allegada y mis mejores amigas, en un restaurante y con proyección de un video-resumen hecho por él con fotos y videos de mis 40 años de vida).
    La verdad que me hizo muchísima ilusión, porque había estado preparando ese evento durante meses, a escondidas mías y con la complicidad de todos los asistentes, y le salió de lujo.
    Besos!!!

  4. Un momento que para mí fue muy romántico…. a ver… Un día hablando con “alguien” de lo mucho que me gustan los macarons, al cabo de un tiempo (ya me había olvidado de esa conversación), en un momento muy sensu, me dio una cajita con un lazo y estaba llena de macarons. Fue un momento de esos en los que, sin decir nada, dijo mucho. Me pareció un momentazo y no lo olvidaré en la vida.
    Muassss

  5. Un momentazo para mi fue cuando después de meses suspirando y “miagando” por un libro que me gustaba muho pero que era muy caro, la mañana de mi cumple al entrar en el coche para ir a trabajar me lo encontré allí

    Besinos ;-*****

  6. Mónica Santamarina Segura

    A mi como momento muy romántico fue el primer beso con mi pareja, llevábamos meses siendo amigos, salíamos casi todos los días buscando la escusa mas tonta posible. Hasta que un día a las tantas en mi portal nos quedamos mirando y sin decir nada nos besamos. Estábamos temblando y después nos prometimos que pasara lo que pasara seriamos amigos para siempre. De eso en breve hara ya 16 años. Que se dice pronto.

  7. Ainssss yo me quede atonita cuando mi pareja me regalo un anillo y me pidio matrimonio, que no me lo esperaba oye, si ya vivíamos juntos y todo. Momento romántico sin duda

  8. Fina Andres Garcia

    Participo, momento romántico cuando te hacen un regalo o salimos a cenar sin motivo o fecha señalada

  9. Participo y comparto, Mi momento más especial fue cuando le dije a mi chico una noche que salimos con nuestro grupo de amigos hace a 16 años ,que me había quedado con ganas de darle un beso y que me gustaba y que era ahora o nunca. Desde entonces seguimos juntos

  10. ¡Hola! Participo 🙂 Y qué difícil elegir momento favorito romántico o erótico, jo :_ Yo celebro el amor desde que mi madre trajo a casa una niña perrita. No me imagino la vida sin ella. Y es el amor más puro que jamás tendré. Espero que te valga eso 😉
    Gracias y un besote!!

  11. Bueno, pues damos por cerrado el sorteo. Vamos a usar el número de la once de hoy para saber quien se lleva el libro, así que las participaciones quedan como sigue:
    1 -> Realmántico (Descalificado por formar parte de la extensa organización de romanticamente.es Transparencia ante todo.)
    2 -> Maribel (Vanedis)
    3 -> Yola
    4 -> Verorin
    5 -> Mónica Santamarina Segura
    6 -> Nere Gurutxeta
    7 -> Fina Andres Garcia
    8 -> (@Noe__28)
    9 -> Carolina (Bella Diamond)
    Según las unidades que salgan en el número de la once de hoy (23/02/2018)
    Si sale 0 en unidades se mira la siguiente cifra, decenas, por ejemplo si sale 12340 sería el 4… y si sale el 1 también, que Realmántico no cuenta.

    Estamos pensando también en el regalo sorpresa a los más originales , pero como nos han gustado todas la spartifipaciones vamos a dejar que la gente seleccione.
    Mañana anunciamos ganador y damos más información.
    ¡SUERTE!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: