Home > Románticamente > Sorteo en libros al poder

Sorteo en libros al poder

¡Buenos días! En el blog Libros Al Poder sortean “Lo que sea, pero contigo”. Para poder participar y ganar el libro tenéis que:

1. Ser seguidor/a del blog “Libros Al Poder
2. Compartir la publicación
3. Pertenecer al grupo Libros al poder
4. Ser Seguidor de Romanticamente.es en Facebook.
5. Por último, contestar a esta pregunta: ¿Qué esperas encontrar en una novela romántica? (Y hacerlo en este mismo post)

Así que ya sabéis, nos gustaría saber: ¿Qué esperas encontrar en una novela romántica?

 

Gracias por participar y suerte a todos.

Tessa

10 comentarios

  1. Participo!!!
    Yo en una novela romantica espero encontrar una buena historia que sea bonita y con mucho amor sin llegar a ser demasiado empalagosa y sobre todo con un final feliz.
    En facebook soy Laura Perezagua
    http://loslibrosalpodersiempre.blogspot.com.es/2015/07/lo-que-sea-pero-contigo.html

  2. Participo, a mí en una novela romántica, me gusta cuando el amor que comparten los personajes me deja el corazón hinchado….no sé como explicar ese sentimiento, también me gusta que me haga reir y también llorar.
    En facebook soy Montse Simón
    http://loslibrosalpodersiempre.blogspot.com.es/2015/07/lo-que-sea-pero-contigo.html

  3. Participo, lo que ti espero de una novela romántica es que le conmueva, que me llegue al corazón, que me haga sentir que yo soy la protagonista del libro, que me haga creer en el amor, que me haga reír, llorar, emocionarme….que me haga sentir viva.

  4. Participo y comparto, a mi en una novela romántica, me gusta que sus personajes me hagan vibrar, emocionarme, reir y aveces hasta llorar con sus historias.
    En facebook soy Emi Gómez Rodríguez
    http://loslibrosalpodersiempre.blogspot.com.es/2015/07/lo-que-sea-pero-contigo.html

  5. Yo en una novela romántica, me gusta encontrar ese amor con pasión,fuerza, mucha amistad, que haya valores.Es como encontrar el hogar deseado, sea donde sea, no me refiero a hogar tipico de casa,jardín y perro,jejejjeje, q es idilico pero el hogar es donde se encuentra el corazón. Pues eso, el encuentro de esas almas gemelas, q se aman con locura pero no son perfectas eh, con sus defectos y td pero luchan por ese amor dia a dia. Y crecen con los errores.
    Gracias por estos sorteos, pero sobre todo, gracias por crear historias que cautivan y te evaden del dia a dia. Besitosssssss

  6. he participado y he compartido.
    Yo en una novela romantica, busco una historia que me enganche desde el principio y que sean personajes creibles y como no que acabe bien, porque ya hay muchas desgracias en el mundo

  7. participo!!
    de una novela romántica espero un amor enorme, me encanta cuando al principio no se llevan bien y de a poco se van descubriendo, me encanta cuando no se centran en los protagonistas y se lleva mucho en cuenta la amistad., me encanta que sean cursis, aunque la realidad no sea nada así, quiero aclarar que no leo novelas que no tengan algún romance por ahí jaja
    es la primera vez que participo, besos!!
    en face soy Thaly Seghetto !!

  8. Participo!
    ¿Qué esperas encontrar en una novela romántica?
    Pues espero encontrar una historia que me divierta, con personajes reales, con sus diferencias y que se hagan un poco de rogar (sin aburrir) pero que al final acaben juntos. Y con unos personajes secundarios con cierto protagonismo.
    http://loslibrosalpodersiempre.blogspot.com.es/

  9. Participo!!!!! En una novela romántica lo que me gusta encontrar son personajes reales, no los típicos millonarios, que la historia no sea nada predecible y que sus personajes sean almas gemelas, que te enganche de principio a fin y con muchas emociones, que te hagan reír y llorar.

  10. Participo!!! Me gustan las historias románticas que se asemejan a la realidad, con situaciones cotidianas que nos puedan pasar a cualquiera de nosotras en el día a día. También que me sorprendan!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: