Home > Sueña tu San Valentín

Sueña tu San Valentín

Antes que nada queríamos agradeceros vuestra participación. Muchas, muchísimas gracias por participar y contarnos cómo y con quién soñarías vuestro San Valentín. En especial, a Isabel Keats y Anna Casanovas por colaborar con nosotras poniendo su cita. Gracias!
Al lado de cada nombre hemos puesto las tres terminaciones con las que participáis. Acordaros que el sorteo será esta noche y que vuestros números tienen que coincidir con los dos últimos del sorteo de la ONCE. En el caso de que el número que saliera en el sorteo no perteneciera a ningún participante, pasaríamos a mirar los dos primeros. Es decir, vuestro número debería coincidir con las dos primeras cifras. Pero sólo en el caso de que no encontremos ningún número que coincida con las dos últimas.
Os dejamos nuestras citas y un par de “tomas falsas” para arrancaros una sonrisa.

Bueno, sin más preámbulos, aquí tenéis vuestras citas:

CONCURSO “SUEÑA TU SAN VALENTÍN”

 

Vanedis (01, 27, 53)
Pareja: Nuño Macmamara
Cita: 14 de febrero de 2014, 20:00 de la noche. Me miro ante el espejo y pienso que el look que he escogido para esta noche es acertado. He seguido el lema de “menos es más” y tan sólo me he perfilado un poco los ojos, he aplicado un poco de rímmel, brillo en los labios (total, después de la cena ya no quedará ni rastro de él !) y mi iluminador, mi gran aliado. He escogido los zapatos más cómodos que tengo: Nuño me ha prometido un paseo, tras la cena en el restuarante del hotel, para que podamos admirar el bello paisaje cántabro. Aceptar su invitación para pasar este fin de semana juntos ha sido todo una locura….menuda locura ! ¿quien me iba a decir que ese engreído y guapísimo inspector de policia se fijaría en mi, el día que puse la denuncia en comisaría ? Respiro hondo. Acaban de llamar a la puerta de mi habitación y, por la forma de hacerlo, sé que es Nuño. Cojo el móvil, el bolso y cierro la puerta, tras de mí. La noche, solo acaba de empezar….

 

PekasP (02, 28, 54)
Pareja: Björn
Cita: Llego a casa, después de un estresante día de trabajo, y me encuentro un pasillo de velas que me recibe… Lo sigo y me lleva hasta el baño, donde me espera preparada la bañera con agüita caliente y espuma… Y claro, mi chico!! Lentamente me ayuda a desvestirme, mientras me va dando un ligero masaje con sus manos… Alternando con besitos inesperados… Me meto en la bañera y el me hace un rico masaje en la cabeza y la cara.. Después me ayuda a secarme y me lleva a la cama, en la que ha puesto unas sábanas de seda y que tienen un ligero perfume a nosotros… Y nos “disfrutamos” hasta caer dormidos entrelazados… Por la mañana… Desayuno en la cama y a “disfrutarnos” nuevamente!!!

 

@mysticnox (03, 29, 55)
Pareja: Jesse
Cita: Son las 20 en media hora estará aquí, y aún no he acabado de vestirme, ni pintarme un poco.. Cuando me vea con los pantalones cortos y las medias seguro que se lia una…”ding-dong” pican al timbre pero si no es la hora!!!.Y cuando abro ahí está con su traje gris, su camisa negra y esa sonrisa q me mata…Pero ya me ha visto los pantalones cortos, abre los ojos como platos y dice: Así no vas, ya lo sabes!. Y mientras se acerca lentamente a mí, me dice: Hoy por ser San Valentin te dejo escoger quieres polvo de entrar en razón o cuenta atrás para q te enteres de que así no vas a ir?. Lo único q hago es sonreír, sé que hoy no vamos a salir

 

tammyxta (04, 30, 56)
Pareja: Grey
Cita: En la playa.

 

Evitateruel (05, 31, 57)
Pareja: Gabriel Emerson
Cita: Que venga a buscarme al trabajo, me lleve a cenar a un restaurante tranquilo, cerca del mar, terminar la noche tumbados bajo la luna, viendo las estrellas.

 

Vero (06, 32, 58)
Pareja: Björn
Cita: cena romantica a una isla desierta. para que no molesnten!!!!!!

 

MariCarmen (07, 33, 59)
Pareja: Jesse
Cita: Seria con Jesse Ward.donde en unas oficinas de la empresa.cuando me están haciendo una entrevista de trabajo me siento en un silla y esta justo en frente mia Jesse m dice que este tranquila que va a ser rápido y empiezo a temblar me dice que si quiero tomar algo y le digo que no , el se pone de pie y se pone detrás mia y me pone una mano en mi hombro y la desliza para bajo y me roza un pecho yo me levanto y el me agarra y me lleva hacia la mesa de su despacho y me empieza a subir la falda….

 

Lola (08, 34, 60)
Pareja: Nuño Macnamara
Cita: Esperaría que me sorprendiera con un fin de semana romántico en Venecia. Pasear por sus canales en góndola y perdernos por sus calles estrechas entre besos y arrumacos. Cenar y como no, terminar con una apasionada noche en nuestro hotel.

 

Deivid LopRod (09, 35, 61)
Pareja: Ella
Cita: Viene Nazareth, me desvela con sus calidos besos con sabor a fuego, de mis sueños… despacio se acomoda sobre mi, en mi lecho… y me dice al oído que ha llegado la hora de que ardamos juntos.

 

El Mundo de Rosa (10, 36, 62)
Pareja: Nuño Macnamara
Cita: Mi elección para la cita es Nuño que aunque el nombre no me acaba de gustar mucho tiene una cara que no me hace falta ver el resto!!! bueno… pues allá voy: Lo ideal sería que él fuera el típico típico tipo malo de su grupo y que su grupo de amigos se juntara con mi grupo de amigos y que nos gustaramos desde el minuto un. Después de hacerse el machito le vería el rollo tierno y quedaríamos en una de esas heladerías rollo americanas y para que no nos vieran sus amigos y mis amigas nos tapariamos con la carta de helados ¿os suena? lo confieso. Me moría por Jonh Travolta y Olivia N Jonh en Greasse. Así que mi cita perfecta sería recrear el momento en el que quedan en la heladería pasando de todo el mundo y tapandonos con la carta! He visto esa película mil millones de veces y esa es de las partes que más me gusta! Además con la cara que tiene este Nuño ya me lo imagino vestido de negro a lo “rock&roll” y yo toda vestida de la epoca en mi versión más modosita pera después pegar el cambiado a la tia buenorra también vestidos los dos de negro y celebrando el fin de curso… uf! se me está pirando la pinza! jajajajaj Os vale así o necesitáis conversación y demás? poque si queréis os meto alguna conversación de Crepúsculo donde Eduard me enamoró con frases como “He salido a cazar (en este caso sería robar por lo de chico malo, jejeje) cuida mi corazón, lo he dejado contigo!!! oooohhhhhhhhh Me caigo muerta!!! bueno, pues eso… una mezcla entre Jonh Travolta y Eduard Cullen pero con la cara de Nuño.

 

Ari (11, 37, 63)
Pareja: Nuño Macnamara
Cita: Bueno, pues ha sido difícil pero al final me inclinó por Nuño Mc Namara, que por cierto tenéis que decirme de dónde lo habéis sacado porque yo quiero seguirle la pista a ese hombre! Esos ojos y esa barba de tres días y esa mirada que dice… XD En fin que mi cita ideal sería que en una casita rural de la sierra de Guadarrama, a la que Nuño me habría llevado en su moto (ay la moto de Nuño XD) y en la calle haría mucho frío, encendíamos las chimenea y el calor encendería mis mejillas (y otras partes de mi cuerpo…) y él me cogería la mejilla con su mano cálida y varonil y después me besaría y en sus labios yo probaría el wiskqui que acababa de trincarse Mc Namara y que a mí me sabría a nectar del paraiso, y después haríamos el amor desenfrenadamente en el sofá hasta que la ascuas de la chimenea languideciesen agonizantes… Y eso, que lo pasaríamos pipa. Un beso chicas!

 

Pilar (12, 38, 64)
Pareja: Eric Zimmerman
Cita: Mi cita perfecta con eric zimmerman seria en un catamaran de lujo los dos solos , navegando por las aguas mas cristalinas y calas mas preciosas que existan , una cena espectacular con un ambiente perfecto musica , velas, y una mesa de ensueño donde yo soy el centro de la mesa donde el va a degustar los mejores canapes sobre mi cuerpo, sentir su respiracion cuando se acerca a cojer con su boca la comida que esta sobre mi cuerpo….etccc Despues de cenar bajaríamos a a la orilla desnudos, sentados hacia el mar yo delante de el, notando su ereccion y el abrazandome y besandome el cuello , veriamos anochecer y cuando se ocultase el sol entrariamos al agua besandonos , acariciandonos y hariamos el amor con una pasión, un fuego y una locura que la naturaleza que nos rodea nos embidiaria!!!….fin de la historia jjjjjjjj

 

Medi (13, 39, 65)
Pareja: Björn
Cita: Mi cita seria en un spa nocturno, ambientado xa el momento. Un recorrido con masajes, etc …… y a partir de ahi ya ……..

 

Princess (14, 40, 66)
Pareja: Grey
Cita: Empezar el dia con un desayuno estupendo para dos preparado por mi chico, billetes de avión a París, Roma, Londres o a cualquier otro lugar donde perderse juntos. Disfrutar de conversaciones tranquilas, miradas, sonrisas, caricias. .. momentos de dos.

 

Ana Ideal (15, 41, 67)
Pareja: Nuño Macnamara
Cita: Una cita de día. Salir a comer a un exclusivo restaurante, charlar, un buen vino.. Y el postre en casa: crepes de chocolate, y con nata, pero no es necesario ponerla en el plato.

 

Isabel Keats (16, 42, 68)
Pareja: Nuño Macnamara
Cita: Mi cita perfecta con Nuño Macnamara es una cena en una cabaña de la sierra. Los dos sentados sobre una alfombra de oso polar (sí ya sé que están en peligro de extinción, pero solo lo estoy imaginando), frente al fuego que arde en la chimenea, picoteamos lo que sea y bebemos un vino tinto maravilloso que ha traído él especialmente para la ocasión. Fuera está todo nevado y el sonido del viento que sopla con furia hace que nos sintamos aún más a gusto. De pronto, nuestras miradas se cruzan y nos quedamos muy quietos… Y no pienso contados lo que sucede después porque, si no, mi marido me mata. Un beso!!

 

Rosa (17, 43, 69)
Pareja: Björn
Cita: La noche de san valentin tiene q ser romántica y perfecta,me iría a un hotel con spa,en un sitio que estuviera nevando,habitación de lujo con una bañera grande y redonda con muchas burbujas o espuma,pondría un manto de pétalos de rosas blancas y rojas hasta lat bañera,solo unas velas por todas partes iluminano el cuarto de baño,una copa de champagne a cada lado de la bañera acompañando con unas fresas y lo mas importante,Bjor Hoffman . Bueno el final ya OS lo podéis imaginar. Luego suena el despertador y ala a currar.

 

Tomatitah (18, 44, 70)
Pareja: Gabriel Emerson
Cita:Lo primero que haría seria llevármelo a Florencia y después le encerraría en Umbria para mi solita por lo menos un mes, y por supuesto dejaría que me hiciera fotos para ponerlas en el dormitorio, me encanta Gabriel O. Emerson!!!

 

theworldaura (19, 45, 71)
Pareja: Gabriel Emerson
Cita: Lugar Florencia Recorriendo toda esa ciudad y hablando de la maravillosa historia del poeta mas destacado de la historia. Luego un paseo y cena en un bote por el rio, algo original no se pizza, gomas, solos los dos. Por ultimo acostarnos a contemplar las “Puertas del paraiso” en donde seguro entraremos al paraiso.

 

Anuska (20, 46, 72)
Pareja: Nuño Macnamara
Cita: Después de mucho pensar…ya lo tengo claro! Sería perfecto q el guapísimo Nuño viniese a recogerme al trabajo por sorpresa con mi maleta preparada (eso es muy importante….), me llevase a París y me llevara a cenar a algún restaurante pequeñito, con velas y flores en la mesa…. Y luego me llevase a la mejor suite de todo París, con unas vistas espectaculares y me pusiese toda la noche mirando pa la Torre Eiffel! Ay Nuño….a ver si te llega el mensaje!!!!!!!

 

il caballieri (21, 47, 73)
Pareja: Ella
Cita: Mi cita ideal es con mi mujer… el día de San Valentín me la llevo a cenar, a un restaurante muy especial, tomamos una deliciosa cena y después nos vamos a dar un romántico paseo por la playa bajo la atenta mirada de la luna… y después nos vamos al hotel que hemos reservado, a nuestra habitación con bañera de hidromasaje… y entre besos y caricias vemos el amanecer…

 

M carmen Cutillas (22, 48, 74)
Pareja: Björn
Cita: Un sábado noche con la luna en todo su resplandor en un restaurante ala orilla del mar sentados en un rícon lejos de la vista de otros clientes casi en la penumbra salvo por una vela ay los dos mirándonos y muy muy cerca el uno del otro una de su mirada que deja ver lo que desea de mi y lo que yo deseo en todo momento de el me acaricia la mejilla con sus dedos y luego me acerca a el y me besa un beso cargado se dulzura sensualidad y mucho morbo donde promete una noche larga y lujuriosa en que ambos deseamos y a sabiendas que después de la cena abra mas sorpresas…..

 

Vega (23, 49, 75)
Pareja: Jace
Cita: Me gustaría que me llevara de cena romántica y pasar el fin de semana juntos en la mejor suit de un hotel junto a la playa.

 

meibel (24, 50, 76)
Pareja: Nuño Macnamara
Cita: Mi cita perfecta para un día como hoy…. llegar a casa después del trabajo y tener un baño preparado con velas y música ambiental, como no, un baño para dos, que mi chico me compre un vestido muy mono y salir a cenar, al llegar a casa una botella de cava, algo dulce y ropa interior sexy.

 

Realmántico (25, 51, 77)
Pareja: Ella
Cita: Estoy en un lujoso local de copas y la veo a ELLA en la barra tonteando con 2 guiris. Cruzo el local para acercarme y tropiezo con otro guiri que también tenía la mirada fija en ELLA. Un armario ropero jugador de futbol americano, Kev no se qué se llama. Niego con la cabeza mirándole a los ojos y el armario desiste de intentarlo y sigue su camino. En la barra oigo como se presentan los 2 guiris mientras pido un ron solo. Eric y Bjorn dicen llamarse. Antes de que ELLA conteste le susurro una frase al oído. Se gira. Nos miramos a los ojos unos 15 segundos y nos damos un beso que hace parpadear el tendido eléctrico de la zona. Dejo un billete en la barra y, ante la mirada de los 2 guiris, la cojo suave pero firmemente de la mano y me la llevo fuera. Veo a un hombre con un elegante traje trastear con su móvil. Le asoma el ticket del aparcacoches del bolsillo así que, mientras salimos, tropiezo levemente con el, le pido disculpas y me quedo con el ticket. Resulta que tiene un cochazo. El aparcacoches ha disfrutado los pocos metros que ha podido conducirlo pero ahora me toca a mi. Le abro la puerta a ELLA y antes de que se siente la vuelvo a besar. Esta vez saltan las alarmas de varios coches. La llevo a un club exclusivo, solo para socios. Al entrar me reconocen y ya tienen preparada mi habitación preferida. Sin entrar en detalles solo diré que 2 horas después el dueño, un tal Jesse, está aporreando la puerta de la habitación exigiendo que nos marchemos. Al parecer hemos provocado un par de terremotos en nuestro encuentro amoroso y parte del lujoso local ha empezado a resentirse. Terminamos el tercero y oigo como el pabellón norte se derrumba. Nos vestimos y salimos. El pobre Jesse está arrodillado en el suelo llorando y dándose cabezazos contra la pared. No se da cuenta de que salimos. Menos mal, porque no tengo ganas de discusiones. La choza esta debe costar un pastón y se la hemos destrozado. Veo al lado del coche a un poli que me pregunta si soy el señor Grey. Le contesto que sí (el coche tiene esa matricula, “GREY”) y me entrega una multa diciendo “el agente Nuño a su servicio”. Con las prisas he aparcado en la puerta misma del club y han llamado a los municipales… Vamos a mi casa, que está mejor construida, al borde de un precioso lago. Hacemos de nuevo el amor frente a la chimenea y después nos duchamos, le preparo el desayuno y damos un paseo en barca para ver el amanecer desde el centro del lago mientras hacemos de nuevo el amor… lo que provoca un pequeño tsunami.

 

Anna Casanovas (26, 52, 78)
Pareja: Kev
Cita: Hola a todas, Muchísimas gracias por pensar en Kev e incluirlo entre los candidatos perfectos para pasar San Valentín. Yo, evidentemente, no soy objetiva así que os dejo aquí mismo cómo es la cita perfecta para Kev… “Se supone que hoy hace dos meses que estamos juntos. Susana insiste en que no, en que hoy no es la fecha indicada. Dos meses atrás, Susana se presentó en mi casa a las tantas de la madrugada con la caja de bombones que yo le había regalado días antes y, tras insultarme y reñirme porque al parecer sabía demasiadas cosas de mí, hicimos el amor. Para mí estamos juntos desde entonces y sé que para ella también, aunque le da vergüenza reconocerlo y si alguien nos pregunta contesta que nuestra primera cita fue semanas más tarde. Yo, cuando la oigo decir eso, sonrío y le doy un beso en el cuello. Hoy cumplimos dos meses y será cursi o anticuado, pero me apetece celebrarlo. Lo tengo todo listo, he comprado bombones de chocolate y menta y tequila… Sonrío sólo con pensar en la cara que pondrá cuando lo vea. Y también otras sorpresas.
Estoy nervioso. A estas alturas ya no me sorprende. Me basta con pensar en Susana para que se me acelere el corazón y sienta un cosquilleo extendiéndose por la piel de todo mi cuerpo. Oigo su coche, está deteniéndose frente la casa. La puerta y el sonido de sus tacones acercándose a la puerta. Debería esperar a que abriera ella, pero no puedo.
-Hola, Susana.
Es lo único que le digo antes de besarla.”

 

 

Comentarios: