Home > Románticamente > Ganadores del concurso “Sueña Tu San Valentín”

Ganadores del concurso “Sueña Tu San Valentín”

La suerte ha decidido que el número premiado en el sorteo de la ONCE del día 15/02/2014 sea:

95712

 

La afortunada que recibirá un lote de productos de Grey (Fifty Shades) es Pilar, nos pondremos en contacto con ella vía mail para que nos facilite su dirección y hacérselo llegar.
Os ponemos de nuevo su cita:

Pilar (12, 38, 64)
Pareja: Eric Zimmerman
Cita: Mi cita perfecta con eric zimmerman seria en un catamaran de lujo los dos solos , navegando por las aguas mas cristalinas y calas mas preciosas que existan , una cena espectacular con un ambiente perfecto musica , velas, y una mesa de ensueño donde yo soy el centro de la mesa donde el va a degustar los mejores canapes sobre mi cuerpo, sentir su respiracion cuando se acerca a cojer con su boca la comida que esta sobre mi cuerpo….etccc Despues de cenar bajaríamos a a la orilla desnudos, sentados hacia el mar yo delante de el, notando su ereccion y el abrazandome y besandome el cuello , veriamos anochecer y cuando se ocultase el sol entrariamos al agua besandonos , acariciandonos y hariamos el amor con una pasión, un fuego y una locura que la naturaleza que nos rodea nos embidiaria!!!….fin de la historia jjjjjjjj

 

 
Ha sido muy difícil elegir la mejor cita, una vez descartada la que ha salido agraciada con el sorteo de la ONCE. Queremos agradecer a todas las personas que se han pasado por este blog y por el de EntreLíneas2013, y han participado de una manera u otra.
Gracias muy especialmente a Anna Casanovas y a Isabel Keats, porque las avisamos con muy poco tiempo y prepararon dos citas estupendas  apoyando el concurso de manera desinteresada.
A los tres chicos que han participado, les damos nuestra más sincera enhorabuena. Un placer ver que todavía hay chicos que se implican, aunque lo tenían más difícil que las chicas.
Y a las chicas… ¡Hemos observado que Nuño MacNamara levanta pasiones! Así que como lo prometido es deuda, el próximo mes será el el protagonista en Románticamente. Cada Lunes os pondré una foto suya, como hago con el protagonista de la semana.

Y ya por fin, después de mucho deliberar nos hemos decantado por votación popular por Realmántico, aunque hemos de decir que hasta el último minuto ha estado reñido con la cita de Vanedis, por esto hemos tomado la decisión salomónica, de enviarle un detalle a esta última porque nosotras lo valemos…. jajajaja

Así que los ganadores son:

Realmántico (25, 51, 77)
Pareja: Ella
Cita: Estoy en un lujoso local de copas y la veo a ELLA en la barra tonteando con 2 guiris. Cruzo el local para acercarme y tropiezo con otro guiri que también tenía la mirada fija en ELLA. Un armario ropero jugador de futbol americano, Kev no se qué se llama. Niego con la cabeza mirándole a los ojos y el armario desiste de intentarlo y sigue su camino. En la barra oigo como se presentan los 2 guiris mientras pido un ron solo. Eric y Bjorn dicen llamarse. Antes de que ELLA conteste le susurro una frase al oído. Se gira. Nos miramos a los ojos unos 15 segundos y nos damos un beso que hace parpadear el tendido eléctrico de la zona. Dejo un billete en la barra y, ante la mirada de los 2 guiris, la cojo suave pero firmemente de la mano y me la llevo fuera. Veo a un hombre con un elegante traje trastear con su móvil. Le asoma el ticket del aparcacoches del bolsillo así que, mientras salimos, tropiezo levemente con el, le pido disculpas y me quedo con el ticket. Resulta que tiene un cochazo. El aparcacoches ha disfrutado los pocos metros que ha podido conducirlo pero ahora me toca a mi. Le abro la puerta a ELLA y antes de que se siente la vuelvo a besar. Esta vez saltan las alarmas de varios coches. La llevo a un club exclusivo, solo para socios. Al entrar me reconocen y ya tienen preparada mi habitación preferida. Sin entrar en detalles solo diré que 2 horas después el dueño, un tal Jesse, está aporreando la puerta de la habitación exigiendo que nos marchemos. Al parecer hemos provocado un par de terremotos en nuestro encuentro amoroso y parte del lujoso local ha empezado a resentirse. Terminamos el tercero y oigo como el pabellón norte se derrumba. Nos vestimos y salimos. El pobre Jesse está arrodillado en el suelo llorando y dándose cabezazos contra la pared. No se da cuenta de que salimos. Menos mal, porque no tengo ganas de discusiones. La choza esta debe costar un pastón y se la hemos destrozado. Veo al lado del coche a un poli que me pregunta si soy el señor Grey. Le contesto que sí (el coche tiene esa matricula, “GREY”) y me entrega una multa diciendo “el agente Nuño a su servicio”. Con las prisas he aparcado en la puerta misma del club y han llamado a los municipales… Vamos a mi casa, que está mejor construida, al borde de un precioso lago. Hacemos de nuevo el amor frente a la chimenea y después nos duchamos, le preparo el desayuno y damos un paseo en barca para ver el amanecer desde el centro del lago mientras hacemos de nuevo el amor… lo que provoca un pequeño tsunami.

 

Vanedis (01, 27, 53)
Pareja: Nuño Macmamara
Cita:14 de febrero de 2014, 20:00 de la noche. Me miro ante el espejo y pienso que el look que he escogido para esta noche es acertado. He seguido el lema de “menos es más” y tan sólo me he perfilado un poco los ojos, he aplicado un poco de rímmel, brillo en los labios (total, después de la cena ya no quedará ni rastro de él !) y mi iluminador, mi gran aliado. He escogido los zapatos más cómodos que tengo: Nuño me ha prometido un paseo, tras la cena en el restuarante del hotel, para que podamos admirar el bello paisaje cántabro. Aceptar su invitación para pasar este fin de semana juntos ha sido todo una locura….menuda locura ! ¿quien me iba a decir que ese engreído y guapísimo inspector de policia se fijaría en mi, el día que puse la denuncia en comisaría ? Respiro hondo. Acaban de llamar a la puerta de mi habitación y, por la forma de hacerlo, sé que es Nuño. Cojo el móvil, el bolso y cierro la puerta, tras de mí. La noche, solo acaba de empezar….

 

Os dejamos el enlace a las restantes  y esperamos haber juzgado bien!!
¡Muchas gracias de todo corazón a todos!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: