Home > Reseñas de libros > “Seducida por el enemigo” de Maya Banks

“Seducida por el enemigo” de Maya Banks

mccabe_seducida_2.inddTítulo: “Seducida por el enemigo”
Autor: Maya Banks
Categoría: Novela Romántica
Editorial: Planeta
Año de edición: 2013
Serie: 2º de los Hermanos McCabe

Descarga el ebook Pide el libro en papel

Sinopsis:

Los hermanos McCabe, N.º 2 Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos. Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.

Portada en la misma línea que el primer libro de la serie. Igual es cuestión de hacer un sondeo… ¿Puedo ser la única que no le gustan este tipo de portadas para estos libros? Digo yo que si las editoriales las ponen serán porque triunfan…

Terminé el año con un Highlander y no tenía pensado comenzar con otro, pero al final, no es que sólo haya empezado, es que además he terminado la trilogía en menos de una semana. Por ahí os puedo dar una pista de si me ha gustado o no.

En este libro he conocido a Alaric McCabe un poco más. He visto facetas suyas que me han sorprendido, como por ejemplo, su lado tierno y sensible. Que es un guerrero valiente y con honor me quedó claro en la primera novela pero, que además es un “as” entre las sábanas, que tiene un lado dominante en el dormitorio y que cuando se enamora se vuelve muy romántico, han acabo por ganarme.

Después de prometerse en matrimonio con Riona McDonald, Alaric parte a tierras de su futura esposa para empezar los preparativos de la boda. Al escapar de una emboscada, en la que resulta gravemente herido, llega hasta la cabaña donde se encuentra Keely. Una joven curandera que no descansará hasta que Alaric se recupere, aunque para ello tenga que abandonar su casa y vivir en el castillo de los McCabe. Desde el principio Alaric ha sentido por ella una atracción sumamente adictiva hasta el punto de necesitarla a su lado hasta para dormir.

Por su lado Keely ha vivido sola desde que fue expulsada del clan McDonald y cuando conoce a Alaric no puede evitar sentirse atraída por el guapo guerrero, soñar con un futuro mejor y ser correspondida. Pero al enterarse de los planes que le depara el futuro a Alaric sus ilusiones se desmoronan y hará todo lo posible para mantener a raya sus sentimientos.

En esta novela no ha habido mucha acción bélica, en este sentido el ritmo de la misma es más lento, pero cargado de sentimientos. La ilusión, el deseo, la desesperanza, el amor… Los protagonistas pasan prácticamente por todos los sentidos de ánimo y te arrastran con ellos. También es cierto que hay mucho más sexo que en el primero, y que en esta novela he vislumbrado carácterísticas de los personajes masculinos de la autora que no han sabido atraparme. Sin embargo, aquí ha sabido combinarlos perfectamente y dosificar en su justa medida el comportamiento de los mismos hasta el punto que resultan sumamente atractivos.

En resumen una novela muy emotiva con personajes muy potentes que te recomiendo. Una bonita historia de amor y el perfecto impasse para la tercera novela en la que Caelen McCabe (mi preferido) será el protagonista.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: