Home > Relato Online > Relato Online: “Misión hippy” Capítulo 22

Relato Online: “Misión hippy” Capítulo 22

Misión-Hippy-Capítulo-22.romanticamente.esLos cuatro permanecían en silencio a la espera de la reacción del general. El hombre, con los ojos entrecerrados y la mandíbula apretada, no desviaba la mirada de Zoe.  La madre de Martín con un suspiro rompió el hielo acariciando la mano de Zoe y tirando con suavidad de ella para sentarla en uno de los sillones, el más alejado del general.

—No te preocupes, hija. Aunque lo parezca, no muerde —se agachó y susurró en su oído—. Lo tengo domesticado.

Sin embargo, Zoe no estaba nada segura de esa afirmación.

—Papá, no irás ahora a dejarme en ridículo después de alardear siempre de la exquisita educación que me diste. —El comentario mordaz de Martín hizo efecto.

Por fin el hombre desvió la mirada de ella y la centró en su hijo. En sus ojos se podía leer el enfado por la presencia de Zoe, pero también el amor y orgullo que sentía por su hijo.

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

14 comentarios

  1. Bravo, Tessa…..por capítulos como éste es que nos hemos enamorado de sus protagonistas. Ha sido emotivo, intenso y con diálogos muy audaces y sentidos…
    No sé si cuadno finalice vamos a conseguir vivir sin un nuevo capítulo cada semana, menos mal que por lo menos, tendremos estos para ir rememorando esta preciosa historia.
    Muchas gracias !

    • ¡Muchas gracias, Maribel! No sabes lo que me emocionan vuestros comentarios. Misión hippy ha significado mucho para mí, y me alegra que se haya ganado un rinconcito en vuestro corazón.
      ¡¡Besos!!

      • Se lo ha ganado, no te quepa duda…de lo contrario, qué hago yo aquí, volviéndolo a leer ? Por cierto, espero que esa “sorpresita” que nos tienes preparada sea la historia de Potro, podríamos titularla: Misión: empotrar, jajaja !
        Besitos !

  2. Madre mía!! Y sin poder votar!!
    Jajaja muy bueno el capítulo Tessa, por fin el general está en su sitio!
    La única sugerencia que tengo es que no se acabe … Pero bueno… También estaría bien que la parejita decidiera su futuro no?
    Gracias por este fantástico relato!

    • ¡Gracias, Glace! Como he dicho al final del capítulo, atenderé vuestras sugerencias pero haré lo que me de la gana jajajaja. Pero sí tienes razón en que la historia de Zoe y Martín se merece encontrar su sitio y creo que ahora es el momento. De todas maneras, como he dicho por twitter, a mis fieles seguidoras les espera una sorpresa. 😉
      ¡Besos!

  3. Guauauuuuuu . ¡ Espectacular!, ¡increíble!. Me ha fascinado este capítulo. No te voy a hacer ninguna sugerencia porque sé que el siguiente será tan bueno o más si es que cabe, que estos capítulos. Enhorabuena Tessa porque has hecho una historia preciosa, que allá donde he ido no me la he perdido. Recuerdo que hace unos meses llegué a tal nivel de vicio a misión hippy, de estar en Londres en un autobús, acordarme de que ese día publicabas el capítulo, sacar el móvil y ponerme a leer. Tendremos que decir adiós a Martín y a Zoe :'(

    • ¡Muchísimas gracias, Romanticona! De verdad que no lo digo por decir, estoy muy emocionada por vuestros comentarios. ¡Hasta Martín y Zoe han estado paseando por Londres! 😉
      Les diremos adiós pero espero pronto poder presentaros otros.
      ¡Un beso enorme!

  4. ¿Penúltimo? Estás de broma.

  5. No podía faltar para el final! *.* Ayer me puse al día de los que me faltaban y por supuesto quiero estar para el último y me parece perfecto que lo hagas a tu aire. De hecho me ha encantado de toda la historia como a pesar de que las cabras tirásemos para el monte, tú siempre has mantenido tu rumbo XD y eso es porque Martín y Zoe tiene espíritu. Ha sido muy bonito verlos crecer <3 Un beso y felicidades, por esto y por todo!!! 😉

    • ¡Muchísimas gracias, Marisa! Cierto que Misión empezó como un juego, una especie de prueba que yo misma me impuse. Pero sus personajes y su historia fue cogiendo fuerza. Me encariñé con ellos y ellos me llevaron a ilusionarme con este relato. Vuestros comentarios me alentaron a seguir adelante en los momentos de bajón y ahora, en el final, siento pena. Echaré de menos vuestras votaciones, vuestros comentarios y sugerencias…. Espero pronto daros motivos para comentar otros personajes. 😉
      ¡Besos!

  6. Yo no sé qué más podría decirte que no te haya dicho ya….Esta Misión me ha gustado desde el principio,personajes que te enganchan y una historia bien equilibrada entre humor, sexo y acción.Es una pena que se acabe pero no hay nada eterno!!.
    Felicidades!!!

    • Yo tampoco sé cuántas veces voy a agradeceros el acompañarme en este proyecto. Ha sido una experiencia fascinante, que sin duda, es una de las mejores de mi vida. ¡Mushísimas gracias por estar ahí desde el principio!
      ¡Besos!

  7. Me encanta!!!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: