Home > Relato Online > Ojos verdes. Segunda parte.

Ojos verdes. Segunda parte.

Queridos lectores, como ya sabéis, dejé este blog en manos de Mysticnox. Por ello, he decido trasladar el relato a mi web de escritora, ampliarlo y mejorarlo. Después de tres años, algo más de experiencia tengo y necesitaba una revisión urgente.
Si queréis leerlo (cosa que os recomiendo) lo podéis hacer en mi web de escritora. Os dejo el enlace y espero vuestras opiniones allí. Leer Ojos Verdes
Besos.
Tessa C. Martín.

18 comentarios

  1. Wow Tessa!!! No me extraña que te publiquen relato tras relato….
    Genial has conseguido mantener la intriga y la tensión hasta el final, y ese giro… Uffff espectacular!!
    Sólo puedo ponerme en pie y gritar bravo!! Bravo!!
    Mil besos guapa y sigue así!

  2. Jo tía!!!! Pero qué pasada! Eres la bomba, cielo! De aquí a las estrellas! Besos… y no dejes de escribir!

    • ¡Gracias, Meg! Me alegro de que te haya gustado. XD
      No voy a negar que me lo he pasado genial mientras tecleaba, como todo lo que escribo, para qué negarlo. Espero poder regalaros más historias.
      ¡Besos!

  3. Hay que reconocerlo: escribes muy bien. No es algo que nos sorprenda. También sabes mantener la tensión en todo momento haciendo desear saber cómo continuará. Era evidente que había un propósito en ese sinsentido sexual y hemos devorado las palabras para legar a su fin.
    En cuanto al tema, eso sí, nos sobra. Nuestros gustos no tienen nada que ver con lo erótico. Lo hemos leído porque eras tú.
    De todas formas, ha quedado fantástico.
    Nuestra más sentida enhorabuena.

    • ¡Muchas gracias!
      Sé que esta temática no es del gusto de mucha gente, pero lo cierto es que necesitaba probarme, a mí como escritora de este tipo de escenas y a la gente que me lee.
      No me gusta la novela erótica pura dura sin sentimientos de por medio. Me gusta la romántica adulta, donde las relaciones sexuales aderezan la historia de amor. Por eso, en este relato en concreto, quise que hubiera esa parte de paranormal. Para que toda esta debacle sexual tuviera su justificación.
      De nuevo, muchísimas gracias por leerme y por vuestras palabras.
      ¡Besos!

  4. Me pasa como a Elisabeth, es un género con el que no conecto, pero me alegra un montón ver que gustas a mucha gente, eso significa que lo estás haciendo bien, o mejor que bien.
    Sigue así, Tessa!

  5. Eres increible!!! Logras que nos metamos en la historia al 100%!!!! Me encanta!!!! Gracias por compartirnos tus relatos y hacernos disfrutar con ellos, y enhorabuena por tu extraordinaria manera de escribir y captar la atención de quienes te leemos!!!!

    • ¡¡Wow!!
      Estoy feliz de que os guste mi manera de escribir y que “viváis” mis historias. Para mí es lo más importante. Espero poder seguir haciéndoos disfrutar con muchas más.
      ¡Gracias por leerme!
      ¡Besos!

  6. SIN PALABRAS!!!, Es fantástico, has sabido mantener la intriga hasta el final, y vaya final, me ha encantado.

  7. Creo que es el relato “breve” más completo que he leído jamás !! No sé si me explico: cuando una historia es corta, no suelo llegar a conectar ni con los personajes ni con la trama pero en cambio….lo has bordado !! Me has hecho vibrar, estar en suspense, incluso has conseguido hacerme sentir miedo….Bravo, Tessa !!!

  8. vaya, vaya…com a mínim, podria dir que interessant, però la veritat és que m’ha encantat!! muaks

  9. Hey tessa soy tu fans desde que ley “lo que sea pero contigo” y pues ando buscando algun otro libro que me atrape de la misma forma…este relato estuvo fantastico te felicito!!! Mas bien te admiro y admiro tu forma de escribir….dime si tienes algun otro libro soy de venezuela y la verdad no se si tendras mas….

    • ¡Hola, Yanira! Encantada de saludarte y más que emocionada por tus palabras. Me alegro muchísimo de que “Lo que sea, pero contigo” te gustara tanto. Con respecto a lo que me preguntas, el día 6 de agosto se publicará mi segunda novela MISIÓN HIPPY. Espero que la historia de amor de Martín y Zoe te guste tanto como la de Mark y Daniela. 😉 Y por ahora sigo escribiendo y casi está terminada la de Cleo y César.
      Muchísimas gracias por pasar por aquí y dejar tu bonito comentario.
      Un abrazo muy fuerte desde la otra parte del charco.
      ¡Besos!
      Tessa.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: