Home > Relato Online > Relato online: “Misión hippy” Final

Relato online: “Misión hippy” Final

Ahora se arrepentía de no haber pedido el número de los padres de Martín. No tenía manera de localizarlo, había conseguido el teléfono de la base en Alicante de las GOE, pero se negaron a ofrecerle ningún tipo de información sobre el capitán Galán por no figurar en la lista de personas autorizadas. Nada, ni el teléfono del general. Paseó desesperaba por la habitación del hotel. Ni siquiera tenía el de Potro. Acordarse de él hizo que detuviera sus pasos y renaciera una pequeña esperanza en su alocado corazón.

Llamó a Vicky…

Misión-hippy-Final-Románticamente

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

16 comentarios

  1. Que te puedo decir que no te haya dicho ya???
    Sensacional!! Me encanta el broche que has realizado para tu novela por entregas.
    Gracias por dejarme participar semana tras semana a construir esta historia votando la opción que más me gustaba. Gracias por acercarme a Martín y a Zoe y meternos de lleno en su historia.
    Gracias por hacer el esfuerzo semana tras semana
    Gracias Tessa
    Mil besos

  2. Excelente final, excelente historia!!!!! Gracias por hacernos participes y regalarnos estos capítulos semana a semana!!!!

  3. Todo lo bueno termina… ahora tienes que centrarte y agruparla, que la quiero ver completa en un solo archivo.
    Y bueno… esto no acaba aquí. Queremos un epílogo,¿acaso lo dudabas??
    Gracias por dedicarnos un tiempo semana a semana y regalarnos tus historias.
    Pero… nos vemos en la próxima. La de Potro, por supuesto.
    Un abrazo grande.

  4. Precioso!! Menuda manera más bonita de acabar esta historia…
    Enhorabuena Tessa, escribir no es fácil y más haciéndolo como tú lo has hecho, por capítulos los cuales votábamos tus lectores y sabiendo mantener la tensión en cada capítulo hasta el siguiente.
    Creo que es una de las historias más bonitas que he leído y la más original. Has sabido conciliar dos mundos tan dispares y que se contradicen en sí mismos sin perder la magia que requieren las novelas románticas pero sin caer en el absurdo ni en las situaciones facilonas.
    Gracias por permitirnos a tus lectores descubrir poco a poco la escritora que llevas dentro y espero poder seguir leyendo muchas historias tuyas aunque a esta todos le tendremos un cariño especial. Zoe y Martín.

    Un abrazo enorme y enhorabuena 🙂

  5. Otra, otra, otra!!!!

  6. ¡Frenéticas! Así es como nos hemos sentido. Hemos devorado las palabras.
    ” —¿Martín? Te quiero.
    —Y yo a ti, cariño. Y yo a ti.”
    Qué bonito. Resumen todas las emociones que nos ha hecho sentir esta historia. Por supuesto, queremos epílogo; y la historia de Portro y Vicky; esta completa; y otra nueva… ¡Lo queremos todo!
    Estos meses han sido geniales. Mil gracias, Tessa.

    • No, el anterior comentario no ha sido un fallo. Es que me he quedado sin palabras, Tessa. Echo la vista atrás y no me lo creo. No me creo que algo que empezó como un juego haya acabado en una de las mejores historias que he leído. Y si, tú nos has dado la oportunidad semana tras semana de aportar nuestro pequeño granito de arena, escogiendo entre diferentes alternativas, pero no te engañes. has sido tú la que ha creado los personajes y la que los ha dotado de esa personalidad que nos ha enamorado a todos.
      ¿ Qué puedo decirte ? Muchas gracias ? Enhorabuena ? Necesitamos la historia de Potro ? Todo eso es poco.

      Mission hippy ha sido una de mis mejores experiencias lectoras de mi vida. Sin ti no hubiera sido posible, así que tienes mi eterna gratitud.

      Un beso !

  7. Sí, epílogo por favor!!!! Tierna, divertida, emocionante… así ha sido, Tessa, y me niego a despedirme todavía de ella, pero eso sí, también la quiero de tirón! Muchos besos!!!

  8. Gracias!!! Me ha encantado el final, que bonitoooo,que romantico… todavia estoy sonriendo como una tonta jeje. Supongo que tendras mi e-mail ya que soy seguidora del blog, sino es asi hazmelo saber please que no me puedo quedar sin saber el epilogo.

  9. Qué maravilla! una pasada de chuli!!!!!

  10. Emocionada no, lo siguiente. Muchísimas gracias de nuevo por vuestros preciosos comentarios y por vuestro apoyo y compañía a lo largo de estos meses. Sí, Misión hippy ha tocado a su fin, pero Misión Potro ya está tomando forma ;). Quizá tarde un poco pero la semilla está plantada y ahora solo falta que el tiempo me ayude a que crezca.
    Gracias de nuevo.
    ¡Besos!

  11. Precioso, genial, y no puedo decir mas porque me encanta como siempre, que pena que se haya terminado , me ha alegrado que Mision Potro esta tomando fuerza, esperando con ansias poder leerlo.

  12. Menuda historia, es fantástica, me ha tenido enganchada de principio a fin, gracias por este maravilloso trabajo. Esperando con ansia Mision Potro. Gracias y besos

  13. Me encanta! Ahora a esperar lo que está por venir!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: