Home > Reseñas de libros > “La Elección” de Alissa Brontë

“La Elección” de Alissa Brontë

Título: La Elección
Autora: Alissa Brontë
Editorial: Zafiro
Año de edición: 2016

Sinopsis:

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…

Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.

¿Conseguirá ser la elegida?

MI SINOPSIS:

Paula acude al club La Elección porque cree que es la última oportunidad para conocer a un hombre que la haga obtener todo el placer que nunca ha sentido.

El Herr es el dueño de La Elección. Escoge cada noche a una mujer para darle todo el goce posible, pero nunca jamás repite con ninguna… hasta que llega Paula.

¿Puede una sencilla elección cambiar dos vidas?

MI OPINIÓN:

Paula trabaja en una revista de moda y aunque tiene éxito en su carrera, en lo personal no es así. Lleva a sus espaldas un pasado familiar muy duro que no le permite relajarse ni perder el control, con lo que nunca ha experimentado placer sexual. Por ello, un día acude a La Elección, el club selecto del placer en el que el llamado Herr escoge cada noche a una mujer distinta. Y así ocurre que aquella noche, ese hombre la transporta a un mundo desconocido en el que debe acatar todo lo que él le diga. Paula le cede el control de la situación y de su cuerpo. Con aquella experiencia, logra liberarse y sentir el mayor de los placeres, pero el Herr nunca repite.

Como es lógico, Paula no para de rememorar esa noche y de pensar en ese hombre del que solo sabe que tiene los ojos azules y unas alas tatuadas en la espalda. Por ello, decide repetir suerte y volver al club, a pesar de que la recepcionista le recuerda que el Herr no escoge de nuevo a la misma mujer.
Sin embargo, el Herr tampoco ha podido olvidarse de esa mujer que le entregó todo en una noche. Así que cuando la ve de nuevo, sorprendentemente, la escoge otra vez y decide hacer un trato con ella: se verán durante 30 noches y después se acabará. A cambio, durante un mes, ella no podrá ser de nadie más.

Pero, ¿qué sucede si conoce durante ese tiempo a otro hombre capaz de mover sus cimientos? En su trabajo van a hacer un ERE y aunque Paula sospecha que el puesto de redactora será para ella, debe tratar de demostrar a Sasha, que es el jefe que se encargará de evaluar al personal, que es apta para el ascenso. La atracción entre ambos es mutua, pero Paula pertenece al Herr… Difícil elección.

Y no cuento más que el libro es muy corto y os lo desvelo todo.
Es una historia que te atrapa sin remedio. Los personajes están marcados por pasados difíciles pero consiguen apartarlos de su presente para que no les hagan más daño. La autora sabe meterte rápido en situación y conseguir que sientas la atracción de Paula por el Herr y por Sacha. Las escenas eróticas están muy bien descritas y aparcen en el momento justo.

Este libro tiene todo lo que atrapa en una lectura: entrega, celos, romance, un poco de misterio y la pasión arrebatadora que puede surgir de unas sencillas palabras dichas al oido.

MysticnoxMysticnox

6 comentarios

  1. Maribel (Vanedis)

    Ya sabes de mis gustos y que este libro no es para mi, pero te aseguro que al leer tu reseña, me han entrado ganas y todo de leerlo, jajaja !!! Parece un “juego” interesante, un juego a tres bandas…y me dejas con la duda quien de los dos acabará ocupando un lugar en el corazón de Paula….
    Me alegro de que te haya gustado tanto, sé que le tenías muchas ganas !
    Besos !

    • Noemí mysticnox

      Que te haya entrado el gusanillo por mi reseña ya es un honor para mí viniendo de ti.
      Un besooooo

      • Maribel (Vanedis)

        Jajaja pues sí, tiene mérito porque ya sabes que este tipo de libro no son precisamente los que más me llaman!
        Si me animo, serás la primera en saberlo.
        Besos !

  2. Me leí de esta autora precisamente tu(me encanto!!! te lo recomiendo) y la trilogia devorame q gane en un concurso, con sus fallos en esta última(me gusto mas la primera historia de la serie) es una autora q tengo ya muy en cuenta…y este libro no va a ser menos…..a ver si en mi proxima visita amazon me hago con él

    Besitoss

    • Noemí mysticnox

      Yo también leí la trilogía Devórame y me gustó, así que te haré caso y me haré con Precisamente tú.
      Gracias por pasarte.
      Un beso

  3. Hola! No lo conocía pero pinta muy bien me lo apunto. Besos! ^.^

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: