Home > Reseñas de libros > Velos ¿Estás lista para el diablo? de Alissa Brontë

Velos ¿Estás lista para el diablo? de Alissa Brontë

Título: Velos ¿Estás lista para el diablo?

Autora: Alissa Brontë.

Editorial: Zafiro Ebooks (Grupo Planeta)

Año edición: 2019.

Descargar en Amazon

Sinopsis

Karen está cansada de que todo en su vida gire en torno a su aspecto. Por eso, una noche acude a Velos, un local exclusivo y diferente donde lo que menos importa es la apariencia y en el que todo está permitido. Lucien Nualart está harto de ir sin rumbo, así que, cuando su viejo amigo Sasha Petrov le dice que quiere dejar La Elección, no duda en quedarse con el negocio. Está feliz porque por fin el Diablo que lleva dentro tendrá su propio infierno. Sin embargo, la noche de la inauguración queda marcado por una mujer en la que no puede dejar de pensar y con la que se cruzará al día siguiente de forma poco acertada ¿Estará esa misteriosa mujer lista para el Diablo? Y el Diablo ¿estará preparado para ella? Bienvenidos a Velos.

Mi opinión

Cuando supe que esta historia era parte de la serie La Elección que reseñé en el blog, me fui directa a comprarla porque yo soy así, intento planificarme lecturas pero no lo consigo, voy casi siempre a salto de mata. La verdad es que disfruté mucho con el anterior libro (un NO SE PUEDE) y quise saber si este seguiría su estela. No me voy a extender mucho. La historia cuenta con 170 páginas más o menos según mi e-reader, así que iré al grano.

Lucien Nualart huye de un pasado en el que ocurrió algo por lo que se culpa. Por ello al hacerse con el club La Elección de su amigo Sasha Petrov, quiere expiar sus pecados otorgando el máximo placer a una mujer escogida.

Karen Aranda está harta de no ser reconocida en su ámbito laboral, harta de no conseguir sus sueños, harta de ser una mujer que no tiene voz y siempre hace lo que le dicen cuando en realidad ella no es así. Por ello la noche de Akane en el club La Elección, es perfecta para ella. Decide ir a un lugar donde sentirse libre y poder ser quien quiera.

Aunque quizá la estructura de la trama se pueda parecer a su predecesora en esta serie, los personajes y su forma de hacer son muy distintos. Lucien es de ascendencia japonesa, es un hombre educado, atento, caballeroso pero frío porque en su cultura la proximidad y la calidez en el trato está reservada para la intimidad, aunque con su mirada sea capaz de derretir el polo norte. Karen se siente muy atraída por él, pero no solo por su aspecto sino por su carisma, su seguridad y sobre todo por cómo la escucha y valora sus opiniones en el trabajo. A él le gusta ese carácter de Karen que le dice lo que piensa sin miedo y a su vez esa inocencia que le descoloca.

Fan art Mysticnox. Fuente: Pinterest

En esta historia para mí lo más importante es la química que ha sabido crear la autora con estos personajes. Hay muchas escenas en las que las distancias cortas entre ellos son de esas que te hacen palpitar, de esas en las que solo con que uno de los dos se acercara un milímetro más… Y sus diálogos en esos momentos, a veces para llevar al otro al límite, a veces solo para decir claro lo que se quiere, son lo que más me ha hecho disfrutar. Por ello creo que las escenas eróticas no son tan sexuales sino más bien tratan de mostrar al otro cómo se sienten, son más íntimas.

Así que sin más os animo a que lo leáis (aunque primero La Elección para que no os hagáis spoiler de la anterior pareja) y descubráis por vosotras mismas el placer que se puede obtener cuando Lucien pone una mano en la parte baja de la espalda y abre la puerta para dejarte pasar.

Mysticnox

4 comentarios

  1. La portada me gusta, la veo original!! y me llama la atención! Muy buen post Noe, lo anotaré para pendientes, besos

  2. Ay nena, no he querido leer antes la reseña pq aun no lo he terminado, me queda poquito y lo estoy disfrutaaaannnndoooo. Ay el Sr. Nualart, NO SE PUEDE. Qué química entre los dos y qué escenas. Sí, es más íntimo que el primero con respecto a lo que sienten los protas, el sentir del Lucien en sus encuentros con Karen, me parece divino, tanto en sus encuentros sexuales como en los que no.
    Muy buena reseña.
    Muasss

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: