Home > Reseñas de libros > Escorpio odia a Virgo (Signos de amor 2) de Anyta Sunday

Escorpio odia a Virgo (Signos de amor 2) de Anyta Sunday

Título: Escorpio odia a Virgo (Signos de amor 2)

Autora: Anyta Sunday

Editorial: Autopublicada

Año edición: 2019

Descargar en amazon

Sinopsis

De lo que se trata este año es de que te recuperes, escorpio. Ha llegado la hora de deshacerte de la negatividad y de esa fachada de tío duro, para permitir que otros vean a tu verdadero yo, a tu yo más vulnerable.

Percy Freedman no está sufriendo. Por supuesto que no, quien lo haya dicho que lo retire. Lo que está es completamente seguro de que vender la casa de su tía recién fallecida y dejar atrás a los vecinos con los que ha vivido durante años, es la mejor decisión que podría tomar. Porque, ¿quién en su sano juicio conservaría una casa que huele a esos abrazos que nunca más volverá a sentir?

Nadie. Esa es la respuesta.

Pero los vecinos de su calle parecen creer que un poco de pintura y un cambio de muebles serían suficiente para hacer borrón y cuenta nueva. Todos quieren que Percy se quede.

Incluso su archienemigo, Callaghan Glover.

Especialmente su archienemigo, Callaghan Glover.

Así que, arrastrado a un juego bautizado como los Sherlock Gnomes, Percy termina pasando con sus vecinos mucho más tiempo del que considera aceptable y, entre esquivar todo tipo de pullas por parte de Cal y su creciente amistad con Gnómero9, Percy empieza a plantearse si lo de vender la casa no fue su pena hablando por él.

Pues ya sabes, escorpio: con un poco de paciencia, tu corazón roto podría ser cosa del pasado…

Escorpio odia a Virgo contiene sarcasmo, escenas de sexo explícito, un final un poco cursi y una obsesión enfermiza por los dinosaurios.

Puede ser leído de forma individual e independiente del resto de la serie.

Mi opinión

Escorpio odia a Virgo es la segunda entrega de la serie Signos de amor de Anyta Sunday que empezó con Leo quiere a Aries y que reseñé en el blog.

Percy quiere vender la casa de su tía Abby recién fallecida, porque el dolor de la pérdida le llena de tristeza y melancolía. Pero ese vecindario en el que vive no se lo pondrá fácil porque todos quieren que se quede. Esa comunidad de vecinos, llamada cul-de-sac (que curiosamente aquí en Catalunya también se dice así) no es una simple comunidad, es casi una familia en la que todos se ayudan y comparten momentos felices y también los que no lo son tanto.

Percy y Callaghan, su vecino de enfrente, siempre se han autodenominado como archienemigos cuando lo que de verdad hacen es pasarse el día juntos e incluso buscar excusas para volver a verse. Pero Percy siempre se ha sentido atraído por él y teme que la reciente curiosidad de Cal sea algo pasajero y nuevamente alguien le abandone. Por ello siempre utiliza la ironía y el sentido del humor como escudo para evitar ser herido. No obstante deberá descubrir si Cal es de los que se queda o de los que se va…

Fan art Mysticnox. Fuente: Pinterest

Sus batallas dialécticas utilizando el sarcasmo para ocultar sus sentimientos, para mí han sido lo mejor del libro. No es una historia tan llena de humor como la primera de la serie. Aquí encontramos más sentimientos, más dificultades que superar y sobre todo darse cuenta de que no se está solo.

Es un romance a fuego lento, con tensión sexual creciente, con gestos y palabras llenos de significado aunque en ocasiones se me ha hecho un pelín largo. Me han gustado como pareja pero me ha faltado algo, quizá es que la pareja de Leo y Jamie, del libro anterior, me dejó un bonito recuerdo.

De todas maneras es una historia ligera, de rápida lectura con momentos de humor y en la que no hay un solo personaje que no parezca entrañable. Es una estupenda lectura para desconectar, sonreír y pasar un rato agradable.

Mysticnox


4 comentarios

  1. Cociendo a fuego lento la tengo en mi kindle, esperando que la lea pero es que últimamente no encuentro tiempo de nada. Por lo que dices, no va en la misma línea que la anterior y eso no tiene por qué ser malo. Ya veremos a ver si esta historia de amor me cala tanto como la otra.
    Un abrazo

  2. Madre mía cuanta lectura pendiente tengo y estos libros están en mi lista, muy buen post Noe, tiene nbuena pinta, besos y buen fin de semana 😉

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: