Home > Reseñas de libros > “Puro Khaos (Operación Khaos)” de Alissa Brontë

“Puro Khaos (Operación Khaos)” de Alissa Brontë

Título: Puro Khaos (Operación Khaos)
Autora: Alissa Brontë
Editorial: Zafiro
Año de edición: 2017

Sinopsis:

La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada.

La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos acaben uniéndose con fuerza.

Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida.

¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector?
¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?

MI SINOPSIS:

Trudy quiere vengar una traición infiltrándose en la mafia de Dragos, y así descubrir si su nuevo compañero el teniente Ferrer es el topo que da al traste con todas las operaciones que se ponen en marcha. Deben trabajar juntos para poder llevar a cabo la misión, lo que hace que entre ellos surja una apasionada relación que se ve truncada cuando Trudy entra en esa mafia. Lo que no sabe es que Ferrer desatará el caos si no vuelve con vida.

MI OPINIÓN:

Trudy ha sufrido una doble traición por parte de su ex novio también guardia civil: era un topo en la organización de Dragos y la engañó diciendo que la amaba, por eso quiere resarcir su dolor entrando en esa mafia y destruyéndola desde dentro. Su nuevo compañero, el teniente Ferrer, la pone al día de cómo funciona esa mafia para poder infiltrarse, pero ella recela debido a que debe descubrir al topo y todo apunta a que es él. Sin embargo la atracción que sienten uno por el otro amenaza con nublar el juicio de Trudy como le ocurrió con su anterior pareja y no está dispuesta a bajar la guardia. Intenta mantener sus emociones a raya, igual que Ferrer, pero la pasión acaba arrasándolos. Por ello el teniente se vuelve loco cuando Trudy se infiltra seduciendo a El Ángel, mano derecha del jefe Dragos, conocido por escoger y probar a chicas para su jefe.

Fan Art para Puro Khaos, de Alissa Brontë, creado por Mysticnox
Fan Art creado por Mysticnox

Y hasta aquí puedo leer porque si no os cuento todo el libro. Esa es la gran pega que le encuentro porque me habría gustado conocer más a Ferrer y a Trudy, se hace muy corto.

Debo decir que me encanta Alissa Brontë y su manera de conseguir que en 140 págs te enganches a una historia y que incluso puedas ver que hay dos partes bien diferenciadas.

En el inicio de la historia todo pasa muy deprisa, incluso el enamoramiento no confesado por parte de los protagonistas, pero es tal la cantidad de emociones que se desatan entre Trudy y Ferrer en sus encuentros íntimos, en sus acciones, en sus pensamientos  y en sus palabras que terminas creyéndolo.

La segunda parte, en la que Trudy ya está infiltrada, se desarrolla más tranquilamente y es cuando el lector se siente más atrapado, por el peligro que corre la protagonista y por los sentimientos encontrados que despierta esa situación en ella.

Debo confesar que Ferrer es el tipo de protagonista que me encanta: duro, decidido, dominante y que dice unas cosas al oído que… en fin, mejor me callo. Pero la autora me hace dudar cuando entra en escena El Ángel, un hombre dominante también aunque más inestable que Ferrer. Tendréis que leerlo para entenderme.

Puro Khaos de Alissa Brontë es una lectura muy entretenida que se hace corta.

MysticnoxMysticnox

11 comentarios

  1. Veo que coincidimos en la valoración del libro… y ya sabía que el protagonista era de los que te gustaban
    Abrazos

  2. A mí también me gustó la novela de Alissa. No puedo decir mucho porque si no la destripo, pero El Ángel prometía…
    Querida Alissa: con todo el cariño del mundo… ¿era necesario que fuera “así”? Con el juego que daría como protagonista… 😛
    ¡Besos!

    • Ay Tessa, el Ángel qué personaje. Me tuvo tirándome de los pelos, como a ti. Ay Alissa que te gusta de hacernos desear lo que no podemos tener.
      Un besoooo

  3. Ay Ferrer. Qué enganche con La Benemérita por Dior.
    Ferrer es de los protas que me gustan y la historia me enganchó enseguida. El Ángel tiene un puntazo

  4. Ya solo con la portada quiero leerlo, lo tengo anotado en GR, creo que tú me lo recomendaste, muy buen post guapa

  5. Mmm, por lo que cuentas no creo que me desagrade y como no es un libro muy extenso para estrenarme con la autora lo veo bien.
    Ahora a ver cuando le hago hueco, jeje.

    Besinoos.

  6. Maribel (Vanedis)

    Me tienes que contar qué cosas te ha susurrado al oído, jajaja !!
    Yo también prefiero las novelas un peline más extensas, cuando tiene 150 páginas e incluso algo más, suelen dejarme con la sensación de precipitación, pero bueno, si ha sido la única pega, está bien.
    Besos !

  7. Bibliotecaria Recomienda

    Justo empecé anoche este libro, ya te contaré, aunque no tiene mala pinta para empezar.

    Besos.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: