Home > Reseñas de libros > “No me llames princesa” de Connie Jett

“No me llames princesa” de Connie Jett

No me llames Princesa de Connie Jett
Título Original: “No me llames Princesa”
Autor: Connie Jett
Categoría: Chick-lit
Editorial: Zafiro
Año de Edición: 2013
Descarga en amazon.es

Sinopsis:
Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo.
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad… ¿Volverá a confiar en el amor?

Viendo la portada te puedes hacer una idea muy acertada sobre cómo va a ser el libro. Llamativa, llena de colores vivos, letras románticas, mujer coqueta y con la maleta preparada, resume muy bien la esencia de la novela.

De fácil lectura “No me llames princesa” es una novela contemporánea narrada desde el punto de vista de Katia, su protagonista. Una mujer moderna, económicamente independiente pero sentimentalmente dependiente de Mat, el novio de Paula, la hija del jefazo de su empresa. Vamos que ella es “la otra”  (primer y gran error).Todos trabajan juntos en la misma firma de ropa infantil (segundo error). Katia, convencida de que el amor de Mat es sincero (tercer error) abandona su trabajo en la empresa (cuarto error) para empezar una vida juntos. Cuando logra por fin abrir los ojos, sola, sin empleo y con el corazón destrozado, decide hacer una serie de locuras antes de cumplir los treinta (infinidad de errores y algún que otro acierto, importante).

Divertida en algunos momentos, desesperante en otros por las ganas de hacer reaccionar a la protagonista. “No me llames princesa” de manera fresca, divertida y coloquial te hará acompañar a Katia en su cambio de vida y compartir sus experiencias. Si buscas un libro corto, sencillo, divertido y que te haga pasar un buen rato, no dejes de leerlo.

Disponible en eBook. Lo podéis encontrar en la casa del libro, amazon, etc por menos de 1€!!! Y desde mayo de 2017 en papel

2 comentarios

  1. Novela muy divertida y actual, connie es genial,

  2. Hola, Daniela.
    Sin duda, como persona y como escritora. 🙂
    Si te apetece, puedes votar tú también como lectora la novela en el apartado que verás a mano derecha que pone VALORACIÓN, pulsando sobre las estrellas.
    Gracias por pasarte.
    Un saludo.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: