Home > Reseñas de libros > Loca aventura hacia sus labios de Lisa Suñé

Loca aventura hacia sus labios de Lisa Suñé

Título: Loca aventura hacia sus labios.

Autora: Lisa Suñé.

Editorial: Vergara.

Año edición: 2020.

Sinopsis

Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pesar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?

Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.

Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.

¿Quién puede desafiar a los sentimientos?
¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?

Mi opinión

Tina es una joven en paro que salta de alegría cuando su amiga Coral le ofrece un trabajo como asistente de actores en una película que se está rodando en Barcelona. Allí conocerá a su idolatrado Jason Graves tras un pequeño encontronazo. Surgirá una atracción instantánea entre ellos difícil de frenar. Intentarán vivirlo como una simple aventura pero cuando se conecta tanto con otra persona, los sentimientos no tardan en aparecer y entonces surgen los problemas.

La historia tiene un ritmo ágil, es entretenida y te obliga a leer sin dejar tiempo al descanso. Creo que ha sido una lectura acertada para estos momentos que estamos viviendo.

Jason y Tina se entregan a una pasión desmedida en todos y cada uno de sus encuentros. La atracción entre ellos es notable y no deja de crecer a pesar de no despegarse el uno del otro. Sin embargo creo que se echa toda la carne en el asador demasiado al inicio y que por eso no somos capaces de valorar en su justa medida la intensidad que les envuelve.

Ambos personajes se protegen del amor. Uno porque le causó dolor en el pasado y otra porque nunca se ha enamorado y cree que es imposible esa relación ya que sus mundos son muy diferentes. No obstante de todos es sabido que al corazón no se le puede sujetar y menos de la manera que ella pretende. Quizá esa necesidad de evitarse sufrimientos hace que Tina eleve unos muros muy altos y de forma precipitada. Es un personaje con el que me ha costado conectar porque ni ella misma se entiende y pasa por muchos estados de ánimo diferentes y por mucha contradicción consigo misma. En algunos momentos le ha faltado calidez dentro de su frialdad, de su autocontrol. No obstante entiendo que sus propios miedos la paralizan y comprendo alguna de sus reacciones.

Jason Graves es un poco el desconocido en esta historia. Sobre todo al inicio. Sorprende que no sea la estrella de Hollywood que todas podríamos imaginar, quizá de ese modo habría sido más fácil enfadarse con él. Porque a pesar de todas las circunstancias que se provocan ellos mismos, con él sí he conectado. Para mí desprende una calidez que Tina no posee y a pesar de no tener una carácter fuerte sabe ponerse en su sitio. No muestra dobleces y me ha sorprendido su facilidad para entregarse al amor a pesar de ser el más reticente de los dos.

No hay una trama entrevesada, ni giros demasiado inesperados, casi toda la acción la sustentan ellos dos y los problemas que se causan ellos mismos por sus propias inseguridades y su miedo al amor.

Es una historia ligera que viene muy bien para despejar la mente y creer que en el amor todo es posible. Incluso que tu idolatrado actor se enamore de tí.

Mysticnox

3 comentarios

  1. Bien. Anotada queda. Me sorprende ver que lees más contemporánea romántica tipo chick-lit; está bien cambiar y descubrir. Nunca se sabe
    Un abrazo

  2. Aún no leído nada de esta autora, pero la pondré en pendiente, pinta bien! Muy buen post guapa

  3. A veces necesito historias de este tipo, que aunque pequen de edulcoradas y de inversímiles, te hagan soñar. No lo descarto para un futuro!
    Un beso.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: