Home > Protagonista de la semana > Protagonista de la semana: Potro

Protagonista de la semana: Potro

Muy buenos días.
Hoy me vais a permitir que sea un pelín egoísta… espero que no os importe. Algunas me habéis preguntado que para cuándo el alférez Fernández, alias Potro, como protagonista de la semana. Pues bueno, hoy es el día. Hoy pongo a uno de los personajes favoritos de los lectores de Misión Hippy, y mio propio, para qué negarlo… Ese hombre tierno, pícaro, sensual, con mucho sentido del humor y un montón de “buenas cualidades” que no voy a mencionar, pero que vosotras fieles seguidoras ya sabéis ;)… tiene para mí este rostro y este cuerpazo. Os presento al modelo Joshua Saari como el alférez Fernández.  Ya puestos, no voy a quedarme en una foto ni en dos, así que aquí os dejo un pequeño book de mi Potro. Y ya sabéis, no dejéis pasar la oportunidad #PonUnPotroEnTuVida.

 

Potro-Misión-Hippy-5

Potro-Misión-Hippy-2
Potro-Misión-Hippy.3Potro-Misión-Hippy-4

.

12 comentarios

  1. Verás Tessa, yo sabes que toito te lo perdono… Porque soy así… Pero esto…. Esto…. Uffffff que calor!!!!
    Muchas gracias por alegrarme en día!!!! Hoy era un lunes gris, que se presentaba con trabajo hasta las tantas de la madrugada… Y has conseguido que sea un lunes soleado y con muy buen rollo!!!!
    Para cuándo Martin Galán como prota!???
    Mmmmm
    #PonUnPotroEnTuVida ❤️❤️❤️❤️❤️
    Enhorabuena!!! Cada día te superas más!!!!
    Un beso grande!

  2. La madre que lo p…..!! Jopetas, si hasta ahora ya era irresistible sólo por la historia, ahora con imágenes no voy a poder quitarmelo de la cabeza.
    Tessa, muy mal, muy mal por tu parte quitarle el protagonismo a nuestro pobre Martin con semejante semental, jajaja !!
    Gracias por compartirlo. Ahora con tu permiso, me voy a dar una ducha fría (que en la novelas, parece que eso funciona…).

  3. Para cuando su historia?? Porque… todas queremos saber… 😛

  4. Jajajaja Tessa creo que a ninguna nops importa demasiado que seas un poco egoísta! 😛 ¡A mí me encanta!

  5. ¿Para cuando el siguiente capítulo?

  6. Hola, acabo de terminar de leer Mision Hippy, me encantó al igual que el anterior…. que les puedo decir, soy nueva en esta página, los protagonistas de la semana no estan nada mal, a Potro me lo imaginé.. que HERMOSO!!!…. hey y no va a haber historia entre el portro y Vicky?… Saludos a todas las lectoras y mil gracias Tessa por estos momentos de relajación.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: