Home > Relato Online > Relato online: “Misión hippy” Capítulo 19

Relato online: “Misión hippy” Capítulo 19

Misión-hippy-Capítulo-19-RomanticamenteMartín dudaba haber sobrevivido alguna vez a la ausencia de Zoe. Y no porque no lo hubiera intentado, que lo había hecho. Algunas veces instigado por Potro, otras porque había surgido la oportunidad… lo cierto es que durante todo este tiempo había quedado con muchas mujeres y había conseguido siempre el mismo desenlace, el fracaso. Todas aquellas citas habían resultado pésimos intentos por encontrar algo que le recordara a Zoe, que calmara un poco su ansiedad y aliviara la desesperación por su abandono. Pero inexplicablemente, aquella loca del poste, la joven hippy descerebrada, impulsiva, con aquella aura inocente y su apasionada entrega, se había clavado tan dentro de él que ni sus continuos esfuerzos por olvidarla ni el tiempo, habían podido disminuir sus sentimientos. Algo que todavía no estaba preparado para confesar…

Acarició las mejillas de Zoe con los pulgares y volvió a acercar su boca para sentirla de nuevo. Sin embargo, ella no parecía necesitar lo mismo. Se apartó ligeramente de él, tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad, porque lo que más ansiaba en esos momentos era abandonarse en los brazos de Martín, pero no podía hacerlo mientras la duda la atormentara.

—No —cogió las manos de Martín y las alejó de su rostro—. Quiero mi respuesta. He sido honesta contigo, merezco lo mismo. Por favor, dímelo…

Martín vio la vulnerabilidad y el miedo en los ojos de Zoe y no pudo demorarlo más.

—Ella era lo que necesitaba en ese momento, Zoe. Tienes que saber que aquella chica… —En ese momento sonó un sordo pitido que a Zoe la sobresaltó tanto como una explosión.

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

10 comentarios

  1. Vale pedir las tres¿? jajajajajajaj. Me quedo entre el yate y el hotel de lujo… Una idea primero van al hotel, se compran ropa y esas cosas y a continuación, al yate a disfrutar unos días de vacaciones… xD

  2. Falta una cuarta opción: “Martín se frunje a Zoe en la misma pista de aterrizaje” 😀
    Enhorabuena por el capítulo pero en el próximo tiene que haber merengue.

  3. “Todo tu tiempo es para mí”. Qué… sugerente.
    No podemos esperar. Nos vamos a morder todas las uñas con la promesa que encierran las palabras.

    ¡Muy bien!

  4. Merengue ya.Pero va a dejar ese trabajo en viena porque a Martín se le ha ocurrido q ya no la va a soltar?Zoe,saca el carácter!!Que se vaya a viena y él vaya detrás! Cenicientas en el cuento!Frungimiento a tope ya!

  5. Madre mía!!! Salgo de trabajar y me encuentro este capítulo con esta tensión!!! Merengue ya!!! Que como dice Realmantico sí no se la calza en la pista le va a faltar poco!!!!
    Y Potro??? Con la doctora??? Qué intriga también!!!!
    Se pueden elegir todas seguidas?? Qué de la lleve a todos los lados y lo hagan hasta en el supermercado???
    Enhorabuena por el capítulo

  6. Merengue!!!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: