Año nuevo, retos nuevos

Que levante la mano la guapa que no empieza el año con algún propósito para mejorar su vida, su salud o para encontrar mejores lecturas con las que soñar este 2018.
Con esta idea inicié el año pasado el Reto Rita 2017, que de todas es bien sabido que no he cumplido aunque sí leí alguna joyita que engrosa mi estantería.

Y como quiero enmendar mis errores, queridas amigas lectoras, me he apuntado no a un reto si no a dos. Pensaréis que estoy loca, yo también lo he pensado (¿hija mía si con uno no pudiste, ahora te apuntas a dos?) pero he decidido desafiarme a mí misma, así que de perdidos al rio.

Me apunto al Reto Íntimo que organiza Patricia Marín en su blog Cuentos íntimos y al Reto Rita 2.0 que organizan A la cama con un libro y Mi rinconín de lectura y me he hecho el firme propósito de cumplirlos los dos, así que por favor ayudadme un poco y no me tentéis más con libros genialosos que andan por ahí, que no me da la vida para tanto aunque lo parezca.

Os dejo por aquí los enlaces a los blogs organizadores con los libros a leer por si os queréis apuntar y comentamos juntas:

RETO ÍNTIMO

Mi rinconín de lectura RETO RITA 2.0

A la cama con un libro RETO RITA 2.0

Mysticnox.

10 comentarios

  1. Pero que animada! Yo con retarme a bajar mi lista de pendientes me doy por satisfecha!

  2. Me dais mucha envidia, siempre me tienta, pero… no me da la vida jaja. Si me toca la lotería, te aviso y me apunto! ;DDD Suerte, que tú puedes! ;DD

  3. Maribel (Vanedis)

    Qué osada eres…pero ojalá puedas cumplir tus objetivos, suerte, y al lío, tú puedes, jaja !!
    Besos!!

  4. Guapa yo aún llevo el RetoRita uno y dos y el íntimo jajajaj así que te gano

  5. Estamos locas y queeeee
    Venga que tú puedes!!!!!!!
    A mí me encanta apuntarme a retos aunque este año me voy a controlar un poco mas que el anterior

  6. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Me alegro mucho de que te hayas apuntado!! Yo soy un poco vaga para leer así que bastante tengo con el mío XD
    Besotes!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: