Home > Reseñas de libros > “Una cita pendiente” de Olga Salar

“Una cita pendiente” de Olga Salar

una cita pendiente.RomanticamenteTítulo: “Una cita pendiente”
Autor: Olga Salar
Categoría: Novela Romántica
Editorial: Versátil-Planeta
Año de edición: 2013
Descargar Una cita pendiente

Sinopsis:

Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar… Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?
Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?

Después de participar en el concurso que el blog amigo Entrelineas dedicó a Olga Salar (en el que por cierto tuve la suerte de ganar el ebook “Quédate esta noche”) y que durante una semana cada día nos reseñaban novelas de la autora. Vi que “Una cita pendiente” se me había pasado por alto. Algo imperdonable puesto que es la secuela de “Íntimos enemigos”, una novela que me encantó.
Así que no me he podido resistir a saber más sobre los personajes de Ariadna y Daniel,  y sentir especial curiosidad por la historia de amor de Alberto y Alba.

Portada del mismo estilo que “Ïntimos enemigos” resume el argumento de la novela. Alberto intentando conquistar a Alba.

Esta corta y bonita historia de amor comienza en la boda de Daniel y Ariadna. Donde Alberto, acompañado de Alba, ahoga sus penas con tequila al creer que ha perdido a la mujer de su vida. Una noche mágica para ambos en que el alcohol distorsiona pero no enmascara los sentimientos que han empezado a fraguarse entre ambos.
Varios meses después de que Alba se desengañara de las intenciones de Alberto coinciden en una fiesta por motivos de trabajo. La dulce y tímida Alba es ahora una mujer aparentemente segura de sí misma y sumamente atractiva que hace las delicias del sexo masculino.
Alberto no es la excepción, extrañado por el comportamiento frío y distante de Alba con él, e incapaz de dejarla escapar, hará lo que haga falta para recuperar la complicidad y la atracción que sintieron en la boda de la que él creía la mujer de su vida.

En la línea de la autora, Olga Salar te atrapa en esta bonita relación conduciéndote por casi todos los estados de ánimo: tristeza, ilusión, desengaño, frustración, deseo y por supuesto amor.
No obstante tengo que ponerle una pega a la novela… ¡Se me ha quedado corta! La empecé una tarde de manta y sofá y la terminé apenas dos horas después. Con muy buena sensación y una sonrisa en los labios, eso sí.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: