Home > Reseñas de libros > Conquistando a lord Wesley de Elizabeth Urian

Conquistando a lord Wesley de Elizabeth Urian

Sinopsis

La astucia y perseverancia de una mujer enamorada no conoce límites.

Noelle Montague se enamoró en India de un apuesto Wesley Catesby. Cuando ve que, después de diversos encuentros, no consigue ser correspondida como desea, elabora un ambicioso plan para lograrlo. Es joven, astuta y luchadora, por lo que se instala en Minstrell Valley con una única misión: enamorarlo.

Wesley Catesby no es un hombre con un empleo corriente. Se instala en Minstrel Valley para pasar desapercibido. No contaba con la aparición de una joven ya conocida que se muestra muy insistente en su afán por cruzarse en su camino una y otra vez.

No obstante, el pasado de Wesley hace acto de presencia de la peor manera.

¿Logrará Noelle su tan ansiado deseo?

Mi opinión

Esta es la novena entrega de la serie y a pesar de que todas tienen algo que me ha gustado, tengo mis preferidas y esta se ha convertido en una de ellas. Sin embargo esperaré a leer las siguientes para hacerme un ránking personal y privado de mis predilectas.

Casi todas las anteriores novelas se han desarrollado en Minstrel Valley y aunque parte de esta historia se vive en ese pueblecito, la llama del amor prendió fuera de sus fronteras concretamente en la India y en el corazón de la tenaz Noelle. Y tendrá que ser también en otro país donde todo se resuelva.

Esta novela tiene nombre propio y ese es Noelle Montague sin ningún género de dudas. Se come el libro entero con su personalidad arrolladora de una manera que incluso deseas que se le ponga todo más difícil para saber qué saldrá de esa cabecita suya para solucionarlo a su favor, evidentemente. Noelle se enamoró de Wesley en la India y decidió conquistarlo sin importarle ni cómo ni cuándo porque ella buscó la forma. Sí, así es ella: decidida, tenaz, optimista, divertida, inteligente y valiente…vamos que se nota que la adoro intensamente.

Es un personaje que está muy bien equilibrado porque de otra forma hubiera caído mal por su desmedida insistencia en algo que parece un imposible, pero ¡ay! quien pronuncia esa palabra no conoce a nuestra heroína. Es una joven que decide mover cielo y tierra para coincidir siempre en Minstrel Valley con Wesley. Sabe sus horarios, dónde pasea, adónde va cuando sale del pueblo y a la hora que está en su casa… de verdad que no puede ser más divertida. Y después de estas pesquisas se hace la encontradiza con él y Wesley se divierte porque la ve venir, sin embargo no puede darle lo que quiere aunque se sienta atraído por ella. No tiene nada que ofrecerle y su trabajo no cuadra con casarse y tener familia. Sin embargo se ven envueltos en una aventura que les obliga a permanecer juntos, a conocerse mucho mejor y gracias a ello Wesley despegará como protagonista masculino con una gran fuerza. Ambos en esa situación hacen que la lectura sea un deleite.

Es una novela llena de aventuras, acción, emoción, cariño, amistad y amor apasionado gracias a la perseverancia de una mujer que derriba todas las barreras de un hombre al que no le queda más remedio que rendirse, porque a pesar de no querer abrir su corazón, para cuando se quiere dar cuenta ya estaba dentro de él.

Maravillosa de verdad, no os la podéis perder.

Mysticnox

8 comentarios

  1. ¿Crees que es mejor haber leído las anteriores para disfrutar más de esta? Me gustan las Urian y me encantan sus historias de época, así que…

    • Siempre digo que se disfruta más de leer en orden porque se conoce el entorno y alos que serán nuevos protagonistas de las sigueintes entregas, pero en este caso no lo creo necesario. Así que si quieres leerla adelante, te va gustar mucho.

      Un beso

  2. Estupenda reseña!! Se nota que has disfrutado mucho la historia. A mí me falta la de lord Mersett, y luego esta… Estoy deseando conocer a Noelle.

    • Me encantan los libros con protagonistas arrolladoras. Que bien disfrutar tanto de la lectura!! Un abrazo Noemí.

  3. Pinta muy bien Noe, a ver cuando hago hueco y empiezo la serie. Y luego apuntaré el que me recomendaste de esta autora. Besos y buen post

  4. Me encantan los libros con protagonistas arrolladoras. Que bien disfrutar tanto de la lectura!! Un abrazo Noemí

  5. Maravillosa tu reseña.
    Valoramos mucho tu criterio y por eso significa mucho para nosotras que hables de Noelle de este modo.
    Gracias por cedernos un hueco en tu espacio y por ese fan art tan bonito.

  6. Esos pasajes en los que ella se hace la encontradiza tienen pinta de ser muy divertidos! Genial, que te lo hayas pasado tan bien con esta nueva entrega (la novena, qué pasada!).
    Besos!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: