Zoe recogió su mochila, secó las rebeldes lágrimas que escapaban de sus ojos y salió del edificio para unirse al grupo de refugiados. Algunos de ellos ya empezaban a salir del poblado siguiendo a dos de los soldados de Martín. Los vio partir cargados con sus escasas pertenencias, cabizbajos, resignados. Por desgracia, el pan de cada día para esta gente que no podía permitirse echar raíces en ningún sitio, donde lo más importante era sobrevivir.
Buscó a Vicky y se encontró con Martín, observándola mientras Potro hablaba con él. Como siempre, se puso nerviosa al sentirse el centro de atención, su centro de atención. Le mantuvo la mirada hasta que no pudo soportar por más tiempo la frialdad y resentimiento que veía en sus ojos. Giró la cabeza y se centró en encontrar a Vicky.
—¡Zoe! Aquí. —Román le hacía señas desde un lado de la plaza.
El joven acompañaba a la doctora mientras esta hablaba con algunas mujeres del poblado indicándoles que marcharan detrás de los soldados. Bajó los escalones y se unió a ellos.
—¿Has escuchado algo de lo que te he dicho? —Martín desvió la mirada de Zoe para centrarse en Potro.
—¿Por qué no iba a hacerlo? Te tengo al lado. —Respondió molesto el capitán Galán.
—Escucha. Sé que esto es una putada, que te altera haberla visto y que…
—Alférez —le interrumpió Martín—, estamos en una misión. Nada, absolutamente nada, me preocupa excepto sacar a esta gente de aquí. ¿Entendido?
—Lo que tú digas. —Respondió Potro escéptico
…
Me ha encantado!!! Que tensión por favor!!! Y Potro…. De diez!!! Esa frase es muy suya…. Jajajaja
Enhorabuena Tessa ya tengo ganas de que sea el próximo martes!!! Que largo se me va a hacer…
¡Gracias Glace! Me encanta que Potro os encante 🙂 ¡Las semanas pasan volando! En nada tenemos el siguiente.
¡¡Besos!!
No hay nadie como Potro. ¡Vaya personaje! Habéis creado un monstruo.
En cuanto a Martin, ya sabemos que su estupidez es algo esperable dentro de la trama dramática pero ya empieza a caernos tan borde como la Frías.
Buen capítulo. Esperaremos con ganas el próximo
Estoy de acuerdo, Elizabeth!
El «Martincete» este tiene un trauma de tres pares, ¿No tiene curiosidad por saber que pasó? Además se pasa un poco de borde con los comentarios, no? Un poco de educación y saber estar por favor!
Para el próximo capítulo yo propondría que Zoe y la doctora han descubierto recientemente su bisexualidad, son pareja y le proponen un trío a Potro. Del rebote que pilla Martín acaba con los rebeldes el solito. Con un abrecartas por ejemplo. Para desahogarse.
¡¡Mi pobre Martín!! Tiene derecho a estar despechado y desmostrarlo. Todo pasará… 😉 ¡Y sí! Potro es, Potro… #PonUnPotroEnTuVida jajaja
No, Realmántico, no podría… Venga, tomate un heladito o algo que con estos calores tu mente calenturienta se sobre estimula… 😛
Madre mía Realmantico!!! Cuidado que haces cortocircuito!!!!
Lo de la bisexualidad… No está mal, pero no creo que le haga mucha gracia a Zoe liarse con Potro después de haberlo visto!!!!
Por eso el trío. Es que son 2 contra uno.
Jajajajajajajaj. Imaginación al poder.
Por favor, qué bueno…la escena de la mordedura de la serpiente ha sido lo más….Ummm que creo que a nuestro Potro hay alguien que por fin lo va a domar, jajaja !!!
Espero que Martin se enternezca pronto, porque Zoe lo está pasando fatal…..tienen tanto que hablar !!
Muchas gracias, chicos, fabuloso, como siempre !
Gracias Vanedis! Sí, es posible que Potro haya encontrado su yegua… jajaja
En cuanto a Martín y Zoe… habrá que poner los puntos sobre las íes.
¡¡Besos!!
Detente, prefiero morir… XDDD Y yo estoy con Tessa, pobre Martin, a ver que tiene el corazón partio, dejadle que se recupere!!! XD Muy buen capi, Tessa! ^ ^
¿A qué sí? Pobre hombre… hay que darle un poco de cancha.
¡Gracias Marisa!
¡¡Besos!!
Me parto con el Potro!!!