Home > Reseñas de libros > “Quédate esta noche” de Olga Salar.

“Quédate esta noche” de Olga Salar.

quedate-esta-noche-RomanticamenteTítulo: “Quédate esta noche”
Autor: Olga Salar
Categoría: Novela Romántica/Chick-lit
Editorial: Kiwi eBooks
Año de edición: 2013

Sinopsis:
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.

El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

¿Sabéis esos dulces exquisitos de repostería que son bocaditos que saboreas con gusto? Pues así es “Quédate esta noche”.

El libro, en formato electrónico, me tocó en un sorteo que hizo el blog amigo de EntreLineas2013, en la semana que dedicó a Olga Salar y a sus novelas. Así que encantada con mi premio, paso a contaros mi experiencia con esta novela.

Una portada divertida y con color. Cámara de fotos por la profesión de Dafne y pasteles por Chloe, su alocada hermana y su sabrosa manera de evadirse.

Nuestra portagonista, Dafne, es una reputada fotógrafa, organizada y meticulosa en su trabajo, es todo un desastre en su vida personal. Olvidadiza, despistada, torpe… la lista es infinita. Tanto que necesitará cada dos por tres que la “rescaten” de todos los percances que sufre en su día a día. ¿Y quién mejor para hacerlo que un guardián de la ley y orden como Diego? Su vecino y policía. Un atractivo agente de la ley que se sentirá atraído irremediablemente por la ternura y los encantos de esta bella mujer.

Diego está acostumbrado a mantener las distancias en sus relaciones personales. No quiere nada serio con las mujeres con las que se relaciona sentimentalmente, por ello Dafne supone un reto para él. Primero para convencerla de que “caiga” bajo sus encantos y luego para lograr que no desaparezca de su vida y vaya tomándose su relación más enserio. Uno de sus mayores retos es conseguir que pase la noche entera con él… Santa paciencia la de Diego, todo hay que decirlo.

La historia de amor de Diego y Dafne es el hilo conductor de la de Chloe y Andrés. Ella, hermana de Dafne, que atraviesa una situación personal singular, y él compañero “del cuerpo” de Diego. Esta pareja le da el toque justo de locura a la novela. La chispa cómica se la pone Pablo, el compañero de trabajo de Dafne y amigo de la ifancia. Un homosexual, con mucho sentido del humor a la vez que liante… que te arrancará más de una sonrisa.

Una novela corta de algo mas de 100 páginas, con personajes muy sólidos y definidos. Una historia de amor sensual, sin dramas, ni grandes traumas, ligera y fresca. “Quédate esta noche” es un libro para disfrutar de una tarde de relax en el sofá.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: