Home > Reseñas de libros > “Sorpréndeme” de Megan Maxwell.

“Sorpréndeme” de Megan Maxwell.

Sorpréndeme de Megan Maxwell.Título: “Sorpréndeme”
Autor: Megan Maxwell
Categoría: Novela erótica 
Editorial:  Esencia/Planeta
Año de edición: 2013

Descarga el eBook o Pídelo en papel

Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Portada tentadora, sugerente y cargada de erotismo. Perfectamente elegida para la novela. Resume en una imagen la esencia del libro. Después de leerla las fresas y el chocolate no significaran lo mismo…

“Sopréndeme”. Esa era mi finalidad cuando lo empecé, que me sorprendiera. Y sí, lo ha hecho. Igual que se han sorprendido los personajes al descubrirse en la novela y que lo hará contigo cuando la leas.

Al fin “conocemos” profundamente a Björn, ese tipo irresistible, encantador, amigo de sus amigos y el amante perfecto. A Mel la conocimos al final de “Pídeme lo que quieras o déjame” y en el primer encuentro con Björn ya nos quedó claro que era la mujer perfecta para él, la que lo volvería literalmente, loco. Piloto del ejército americano, acostumbrada a abrirse camino en un mundo casi exclusivamente de hombres, con un pasado amoroso decepcionante, madre soltera en un país que no es el suyo, sin familia ni prácticamente amigos. Se ha creado una coraza donde sentirse segura y pueda proteger sus sentimientos de tipos tan irresistibles como nuestro protagonista.

Hemos conocido ciertos aspectos de su personalidad y de su vida que han hecho que todas deseáramos poner un Björn en nuestras vidas. No has defraudado Björn, eres todo lo que se esperaba de tí y más. MÁS. Precisamente esa es la palabra que recurrentemente ha venido a mí mientras leía el libro. Björn me ha gustado más; si “Pídeme lo que quieras” tenía sexo, “Sorpréndeme” tiene más; si Jud tenía carácter, Melanie tiene más; si Eric era un cabezón alemán, cabeza cuadrada, Björn no se queda atrás. Y hasta aquí puedo contar sin destriparos la novela.

Sexo, morbo, humor, situaciones desternillantes, sentimentalismo y escenas románticas. Contadas como solo Megan Maxwell puede hacer, manteniendo la atención del lector y haciendo amena la lectura.  Personalmente me hubiera gustado un poco más de romanticismo… soy así de sensiblera. Quizá me ha faltado ese puntito que tienen “Las ranas también se enamoran”, “Deseo concedido” o “Desde donde se domine la llanura” por ejemplo. Novelas que consiguieron que contuviera la respiración y sufriera con el corazón en un puño por los personajes. Posiblemente porque son novelas románticas y no eróticas como lo es “Sorpréndeme”.

Si es el primer libro erótico que vas a leer de esta autora te recomiendo que empieces por “Pídeme lo que quieras” y ponerte en situación. Si ya has leído la trilogía anterior ponle el broche final con “Sorpréndeme”. Reúne todos y cada uno de los recursos que han propiciado todo un ejercito de seguidoras incondicionales de la escritora, entre las que me incluyo.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: