Home > Reseñas de libros > “Doce campanadas y un beso” de Olivia Ardey

“Doce campanadas y un beso” de Olivia Ardey

doce-campanadas-y-un-beso-RománticamenteTítulo: “Doce campanadas y un beso”
Autor: Olivia Ardey
Categoría: Novela Romántica
Editorial: Versátil
Año de edición: 2013

Descarga el ebook

Sinopsis:
Regresa a Tarabán para reencontrarte con los personajes que te hicieron disfrutar y emocionar en Bésame y vente conmigo.
Quién sabe, quizás hay que creer en la magia de la última noche del año….
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

Me gustan este tipo de portadas porque cuando empiezas a leer la novela ya le has puesto cara a los personajes. Paisaje invernal y navideño para ambientar. Perfecto para la novela.

Regresamos a Tarabán, a saber de esos entrañables personajes como el abuelo Cele, Nico, Max y los inolvidables protagonistas de “Bésame y vente conmigo” Álvaro y Celia, con el tropel de familia y amigos que tienen detrás. Y aunque en este libro conoceremos más de sus vidas, los protagonistas son Diego, un joven veterinario, viudo y padre responsable de dos niñas y Vanesa una chica preciosa, con mucho carácter, las cosas muy claras y de profesión guardia civil en el cuartel de Tarabán.

La atracción es inevitable entre ambos y es palpable en las escenas de pasión, necesidad uno del otro y desenfreno que encontramos en la novela. Vanesa no puede evitar ilusionarse con esta nueva relación y Diego poco a poco va abriendo su corazón y las puertas de su casa a esta extraordinaria mujer que paciencia tiena mucha… creedme. Pero un desafortunado accidente hará que todos los temores de Diego surjan y cambie su trato con Vanesa, fallando a ésta cuando más lo necesita y desilusionándola. A partir de aquí las ganas de coger a Diego y a Vanesa, darles un tirón de orejas y enrecerrarlos por horas en un calabozo (tirando la llave al río) para que hablen son irrefrenables.

Una novela corta de apenas 100 páginas a la que no le falta detalle. En la línea de escritura de Olivia te atrapa desde que lees la sinopsis. Trata con mucho mimo los personajes y cuida los detalles de la historia de manera que resulta redonda. Estupendamente narrada, romántica, fresca y divertida hace las delicias de los lectores y te invita a formar parte de la gran familia de Tarabán.

¿Quién no querría celebrar las campanadas de fin de año así? Pues id pensando en las próximas, porque cuando leáis “Doce campanadas y un beso” desearéis empezar el año nuevo como Diego y Vanesa.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: