Home > Reseñas de libros > “Seducción” de Jodi Ellen Malpas

“Seducción” de Jodi Ellen Malpas

 

Mi Hombre. Seducción. De Jodi Ellen MalpasTítulo: “Seducción”
Autor: Jodi Ellen Malpas
Categoría: Novela erótica
Editorial:  Planeta.
Año de edición: 2013
Serie: 1º trilogía “Mi hombre”

Descarga el ebook
Pide el libro en papel

Sinopsis:

Tres… Sé que él no me conviene.
Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno… Pero si sigue mirándome así…
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…

Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

Portada en negro y con una cala. No es casual, tiene su sentido cuando lees el libro. Casi todas las trilogías eróticas de éxito han elegido fondos oscuros y detalles significantes de la novela en la portada, ésta, no iba a ser menos. Oscura, misteriosa y prometedora. Con esto, añado otra que me ha enganchado y de la que ya os adelanto, soy fan.

Os resumo brevemente el libro intentando no soltar ningún spoiler, no sabéis lo difícil que me va a resultar, me muero de ganas de hablaros del libro y compartir opiniones.

Ava O’Shea es una joven, guapa y exitosa decoradora de interiores que goza de gran prestigio profesional. Acaba de terminar la decoración de unos apartamentos de lujo en el Lusso que no ha hecho más que afianzarla profesionalmente. El carácter de Ava es otra de las cosas que más me ha gustado del libro. Es dulce pero al mismo tiempo tiene temperamento, sentido del humor, mucha sensibilidad y un vocabulario de palabras mal sonantes que acompañan a sus frases y pensamientos una vez sí, otra también. “Esa boca”, lo “oiréis” muchas veces… Acaba de salir de una relación de cuatro años bastante decepcionada con el género masculino y está disfrutando de su independencia. Así que lo que menos desea en estos momentos es complicarse la vida con ningún hombre. Hasta que parece él, EL HOMBRE.

Jesse Ward, uno de sus principales atractivos es el misterio que lo envuelve. Aparte de su maravilloso físico y más que excelente situación económica, pocas cosas se conocen sobre él. Excepto que es el dueño de La Mansión. Su mundo se vuelve patas arriba cuando conoce a Ava, la decoradora que tiene que hacer el interiorismo de las nuevas estancias de La Mansión. A partir de ese momento ella será su prioridad y su obsesión. No parará hasta conseguirla. Posesivo, obsesivo hasta rallar la locura, dominante, sobreprotector y muchas veces agobiante, incluso asfixiante. Es mayor que Ava, pero su edad es otra de las incógnitas que ella se empeña en averiguar infructuosamente.

Una relación de posesión y sumisión pero no dentro de los términos del BDSM. A Jesse Ward no le hacen falta ese tipo de prácticas para que una mujer quiera complacerlo  y se someta a él en todo momento. Con su encanto y su carácter le sobra y le basta. Menos con Ava, que intenta resistirse con todas sus fuerzas y tiene dificultades para aceptar el papel dominante de Jesse dentro de la relación. Con ellos he conocido muchos tipos de “polvo”, ya los iréis descubriendo cuando leáis la novela.

Resulta prácticamente imposible no comparar cualquier trilogía erótica que salga con “50 sombras de Grey”. Pero me complace deciros que las comparaciones, en este caso, son odiosas y, aunque contiene elementos típicos de la novela erótica romántica (gran parte del libro son escenas de sexo) aporta originalidad. Personajes secundarios muy interesantes y con los que sinceramente, me he quedado con ganas de más y que espero, en la segunda parte pueda conocer más detalles.

La autora consigue captar tu atención desde el principio hasta el final del libro a través de los personajes y hacerte partícipe de sus sentimientos y vivencias. En resumen, una lectura adictiva y ágil con la que desearás continuar sin lugar a dudas.

Parece ser que hay que ir haciendo espacio al lado de Christian Grey, Guideon Cross, Eric Zimmerman y Björn Hoffmann. Ha llegado otro HOMBRE. Ha llegado Jesse Ward.

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: