Home > Realmántico > “Misión hippy” Capítulo 9

“Misión hippy” Capítulo 9

Nico-Caro_Mio-3-Romanticamente“¡Oh Dios!” Pensó Zoe. Le dolían las pestañas, la raíz del pelo y hasta las uñas. Si sentía dolor en esos lugares no quería ni pensar en todos los demás. Caminó arrastrándose hasta su litera y se tumbó de lado. Oía las risas y comentarios de las mujeres en el barracón, pero si no podía ni abrir los ojos mucho menos hacer el esfuerzo de hablar… Le daba todo igual, que se burlaran lo que quisieran, solo quería que la dejaran en paz, descansar y pensar qué había pasado para que todo cambiara tanto en unas horas.

Cuando Martín salió del baño después de haber hecho el amor, era otro. Ella lo esperaba en la cama dispuesta a cumplir la promesa de repetir la experiencia, pero le bastó mirar sus ojos azules para darse cuenta que todo había cambiado. Lucía una máscara de indiferencia y estaba distante y frío. La sonrisa de Zoe murió en sus labios en cuanto se acercó a la cama y comenzó a vestirse sin mirarla. Cogió su ropa y prácticamente le ordenó que se vistiera. Abandonó la habitación y la dejó sola, sintiéndose confusa y decepcionada. Se metió en la ducha y dejó que el agua templada corriera por su cuerpo y le refrescara la mente. No se molestó en secarse el pelo, lo dejo suelto, se puso unos vaqueros cortos y un top, cogió su maleta y salió de la habitación.

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

20 comentarios

  1. No hay algún italiano de sobra??
    jajaja Bonito giro de la historia….

  2. Las tres primeras cuartas partes de la historia nos han gustado muchísimo. No sé, ver a Martín tierno, sincero (aunque sea ante él mismo) y culpable, le ha dado un toque precioso a la historia. Lo del caro mío… jjajajajajaja. Cómo nos vamos a reír (o al menos eso esperamos).

    El mejor hasta el momento (lo sabemos, somos así de raras). ¡Qué grandes escritores tenemos por aquí!

    Un besazo y esperando con ganas el siguiente.

  3. Chicos, me encanta!!!!! :). Cada capítulo, por increíble que parezca es mejor que el anterior 😀

  4. Uhhh, os juro que si la escenita de la cama llega a durar unos párrafos más, me pongo a llorar….Qué pasada, y menuda vuelta de tuercas que le ha habéis vuelto a dar pero…yo quiero que en el próximo capítulo Martin y el espaguetti se tiren dardos envenenedos, por favorrrr !!!
    Felicicdades por el capítulo de hoy !

  5. Wow!!! Genial!! Qué capítulo más bueno!!
    Martín ahí con los celos de gallito!! Mmmmm y el italiano…. Wow!!
    Sensacional chicos! Me ha encantado!
    Quiero el siguiente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besos!

  6. Un poco celosillo el alférez. Por una llamada la que ha montado…tráeme pacá a ese italiani!!!

    • Sí, un pelín… La llamada ha sido el detonante pero yo creo que está “acojonaito” porque no pensaba estar tan “pillao”… Y sí, mmmm el “Caro mio”…. jajajaja
      Besos!!

  7. Yo digo lo de Bea, tráme pacá ese italiano XD cómo se descuíde Martín se queda compuesto y sin Zoe, porque eso de que me hablen en otros idiomas no sé qué pasa que siempre me gana! xD Estupendo capi! 😀

  8. No os entiendo a vosotras, votantes… así nos va. Después de haberse acostado con ella la putea en la pista americana por que sí… ¿y ella no lo manda a la porra? ¿Aun consiente en que los acompañe? Zoe es masoca… y vosotras, votantes, malvadas.

  9. Vale, me encanta! Y más poder leerla de un tirón! Si tengo que esperar a ver qué pasa, me muero!!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: