Home > Protagonista de la semana > Protagonista de la semana: Ronan el Custodio

Protagonista de la semana: Ronan el Custodio

Buenos días Romantic@s! Entre las lecturas conjuntas que tenemos Realmántico y yo estaba una novela paranormal. Empezamos “Mi custodio” de Laura Nuño y bueno, la experiencia no puede haber sido más satisfactoria. No es el género que suelo leer, pero he de decir que este libro me ha sorprendido gratamente. Tanto que ya estoy deseando ir esta semana a comprar la segunda parte, “Mi bestia”. Leo promete y mucho.  Y ya, sin más os presento a “mi Ronan” particular, el actor Jason Momoa. Un hombre alto, fornido, pelo largo, moreno y macho, muy macho. Que ha sabido encandilarme.

Mi-Custodio-Romanticamente-Ronan

Ronan-Romanticamente

.

8 comentarios

  1. Nop. Seguro que muchas os ponéis las manos a la cabeza ante nuestra negativa, pero más feo no se puede ser (bueno, sí se puede). Solo por este especimen no nos leeríamos el libro.
    De verdad que no nos pone nada. Nos esperaremos al buenorro de la próxima semana.

  2. Pues… no me lo imaginaba así
    Y… creo que le me quedo con la cara que le puse en mis pensamientos.

    ¿Cuándo empezamos Mi Bestia? Yo ya lo tengo! 😉

  3. Mmmm impresionante documento!!!! Jajajaja
    Yo me leí a Ronan y detrás Mi Bestia con Leo!! La lástima es que no hay digital …. Pero uffff que historia la de Ronan y Alba!!!
    Tengo las reseñas pendientes!
    Gracias por alegrarme el lunes!!!! Besos

  4. Es que el temita está difícil. Que tenga el pelo largo, musculoso y que sea macho machote.. por que claro.. buscas en google o en pinterest. “hombre musculoso pelo largo” y te salen unos nenes que se han olvidado la testosterona en casa o que pierden aceite o que van rollo metrosexual que no pega para nada con Ronan.
    Para mí este actor es perfecto para el papel. Sobre todo por que tambien me recuerda al Khal Drogo de “Juego de Tronos” y a Conan y, trasportado a esta época, me lo imagino en una motaca con Iron Maiden a toda leche repartiendo hostias a diestro y siniestro.

    • Es verdad Realmantico!!! Tiene que haber estado un buen rato para intentar encontrar a alguien que se le parezca porque no es una empresa fácil!
      Lo de la moto me ha llegado!!! Uffff que recuerdos!!!
      En fin que me parece muy muy apropiado el señor en cuestión!!! Jajajaja
      Me ofrezco voluntaria para el próximo protagonista… Quiero decir para pasarme horas mirando tíos macizos!!!! Jijijiji
      Un beso!

  5. Buena elección, yo también me lo imaginaba de esta guisa, jajaja !!! Y si ya habéis acabo con Mi Custodio y vais a seguir con Mi Bestia, tomad aire, que vienen curvas…!
    Besos !

  6. Bueno, Jason es mucho Jason, cuando lo vi al principio en Juego de Tronos me echaba un poco para atrás porque era “demasiado” sí, se puede ser demasiado alto, demasiado macizo y demasiado de todo, al final me ganó Drogo, pero dejando a Drogo aparte, sin trencitas y sin medio kilo de khol en los ojos, Jason fuera de su caracterización como Khal me encanta, y creo que tiene una “suavidad” que le hace muy seductor… Vamos, que me pone Jason Momoa cantidad y que yo sí que le compro!!! XD Un beso

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: