Home > Protagonista de la semana > El protagonista de la semana: LEO “Mi Bestia”

El protagonista de la semana: LEO “Mi Bestia”

¡Buenos días! Con un día de retraso aquí está el protagonista de esta semana. Leo es… bueno… es él. “El puto amo” como se le conoce y le gusta que le llamen. El protagonista irresistible y con dosis extra de testosterona de la novela de Laura Nuño, “Mi bestia”. Os presento a Nick Youngquest, el famoso jugador de rugby australiano que me vino a la mente cuando leí el libro. He elegido estas fotos precisamente porque queda patente su actitud de “puto amo”. Espero que disfrutéis de ellas,  igual que he hecho yo leyendo la novela y buscando las fotos… 😉
Feliz Martes y a disfrutar.

Leo-Mi-Bestia-Romanticamente.2Mi-Bestia-Romanticamente.

5 comentarios

  1. Madre del amor hermoso!!! Que me rapte!!! Que haga conmigo lo que quiera!!!!
    Por favor Tessa, por mi como sí lo pones mañana, pasado y al otro también!!!!!

  2. La madre que me parió, qué piernacas y qué brazos para empotr….digo, para abrazarte………..!! Me lo pido, gracias por alegrarnos la vista de buena mañana !
    Besos !

  3. Era mi elegido para el book trailer, pero no encontré muchas imágenes (móviles) de él. Pero sí, era mi primera opción desde que vi el anuncio de Invictus. Madre del Amor Hermoso!

  4. Bueno.. ya lo habéis dicho todo.
    De Leo ya soy fan… pero desde hoy me voy a abonar al “Seis Naciones”, a la “Copa del Mundo”, al “Tres Naciones” al “Heinneken Cup” y a todo lo que haga rodar sobre el césped ese melón de cuero.
    Ainss

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: