Home > Relato Online > “Misión hippy” Capítulo 13

“Misión hippy” Capítulo 13

Misión-hippy-Capítulo-13En apenas cinco minutos llegaron a la base. Dos soldados esperaban a Martín en recepción para escoltarlo y educadamente enviaron a Zoe a los barracones. La negativa de ella a alejarse de Martín de nada le sirvió. El alférez le ordenó que obedeciera haciendo gala de su autoridad e impidiendo cualquier tipo de pero por su parte. Cuando los soldados se dieron la vuelta, le guiñó un ojo imperceptiblemente y se fue.

A Zoe no le quedó más que aceptar y encaminarse preocupada hacia dónde le habían indicado. ¿Habría sido su padre el culpable de que Martín se encontrara en esta situación? ¿O todo era por lo ocurrido con Nico? Sea como fuere se sentía responsable de lo que le sucediera a Martín.

Cuando entró las mujeres la observaron y, como era habitual, guardaron silencio. Fue hacia su cama, se sentó con las piernas cruzadas, cerró los ojos y se centró en su respiración, como su madre le enseñó para relajarse. Oía las risas y las burlas de las demás, pero como experta en el tema de la relajación, pronto se evadió de la situación y se concentró, inspirar, expirar…

Cuando se sintió menos angustiada abrió los ojos y vio a la cabo Frías a los pies de su cama.

—Vamos princesita. Sal de los Mundos de Yupi y revisa los petates de todas para ver si tenemos todo lo necesario para el entrenamiento de mañana.

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

11 comentarios

  1. Ohhhh pobrecilla!! Como puede ser la cabo Frías su supervisora?? Ains!!
    Y Potro… Que bueno es!!
    Martín!! Ains!
    Muy buen capítulo Tessa, aunque me faltan opciones!M 😉 una pelea entre las dos mujeres con Martín corriendo…. O Nico plantandose en la base para secuestrarla!M jijiji

  2. Pero qué mala pécora, la cabo Frías…..qué capítulo más emotivo, y qué cortito se me ha hecho…queremos más, más y más !!!
    Besos y gracias, chicos !

  3. ¡Qué bonito! ¡Ese mensaje de Martín al final… Buff! Aunque creo que Zoe le ha dicho poco a la asquerosa de la cabo Frías. ¡Ella sí que una víbora!
    ¡Besos!

  4. No nos gusta ninguna de las tres opciones; y eso que habéis conseguido que odiemos a la cabo Frías. Preferimos algo que la ponga en su lugar.
    ¡Bien por Potro! (qué portento este hombre).

    • jajaja Es que esta vez he sido un poquito mala (pero shhhh…) he puesto las opciones para que salga sí o sí lo que tengo en mente para el último capítulo de la primera parte. >.< Y sí!! Potro vale un potosí. Habrá que ir poniéndole cara... y cuerpo. Besos!!

  5. A mi tambien se me ha hecho corto!!!!! Esperaba mas jaleito…jsjs.Ese potro qué hombre!!!!

    • El próximo será más largo Noemí… tengo muchas cosas en mente… XD
      Hay que ver las pasiones que levanta Potro!! (y no es para menos, buena persona, atento, con sentido del humor, cariñoso y con unas dotes… que para qué mentarlas jajajaja)
      Besos!!

  6. Qué mala la Frías!!! Y qué bonito el sms!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: