Home > Reseñas de libros > “Nota que estoy aquí” de Anyta Sunday

“Nota que estoy aquí” de Anyta Sunday


Título: Nota que estoy aquí
Autora: Anyta Sunday
Editorial: Autopublicado
Año de edición: 2018

Sinopsis:

Jacob está en un apuro económico y necesita encontrar compañero de piso de forma urgente ¿y qué mejor manera de conseguirlo que poner anuncios por todo el campus? Pero parece que alguien está haciéndolos desaparecer, lo que lleva a Jacob a escribir al misterioso ladrón de anuncios quien, contra pronóstico, contesta a su nota.

¿Pero quién es este Sr. X con quién ha empezado a intercambiar mensajes?
¿Y cómo es posible que Jacob se esté enamorando de él?

MI OPINIÓN:

Me lancé a leer esta historia animada por mi querida Elsa (@ElsaBravante) que es la sabiduría en persona en lo relativo al M/M (romance entre dos hombres). Hay mucha literatura de este género que no está traducida al español y por eso aquí no es tan conocida. Sin embargo Anyta Sunday ha hecho su incursión en nuestro idioma y Elsa nos puso en contacto para que la leyera. Ha sido mi primera vez y solo puedo decir que estoy muy contenta del resultado.

Fan art Mysticnox. Fuente: Pinterest.
Fan art Mysticnox. Fuente: Pinterest.

La historia es corta por ello más que un libro es un relato, apenas llega a las 70 páginas. Nos encontramos con Jacob que busca alguien con quien compartir su apartamento y pone unos anuncios en el tablón de su universidad. Sin embargo alguien se los quita y en su indignación decide escribir una nota al ladrón de esos anuncios, mostrándole su enfado. Así empiezan a conocerse Jacob y el misterioso Sr. X. Lo que empieza siendo una broma se va tornando cada vez en algo más serio cuando en esos intercambios de notas se mezclan los sentimientos por alguien a quien no se conoce, con el consecuente temor a la decepción por no ser lo que la otra persona espera.

Es una historia que me ha despertado toda clase de emociones. Me he divertido intentando descubrir quién era el Sr. X. He reído con las ocurrentes notas, me he enamorado de ellos cuando empiezan a dejarnos ver lo que sienten e incluso he derramado una lagrimilla en esos momentos difíciles que pasa Jacob cuando intenta deshacerse de su pasado.

De lo que sí he sido consciente es de que no importan tanto el número de páginas que tiene una historia si no lo que se es capaz de contar en ellas. Y os aseguro que Anyta Sunday sabe manejar muy bien los tiempos y sobre todo los sentimientos. En muy pocas páginas tenemos una preciosa historia a la que no le falta de nada.

Así que solo puedo decir que la leáis porque estoy convencidísima de que la vais a disfrutar tanto como yo.

Y por supuesto aquí espero con ansia lo nuevo que va a publicar la autora en español..

MysticnoxMysticnox

6 comentarios

  1. Qué bien, Noemí! Yo también la he disfrutado mucho. De verdad espero que nos sigan deleitando con más libros así

    Besos

  2. Creo que la autora ha conseguido que disfrutemos leyendo esta novela, disfrutando de la manera que tienen de enamorarse. Estoy de acuerdo contigo. Es una altura a seguir muy de cerca

    • A veces cuando no se conoce a alguien, parece que somos más capaces de desnudar el alma. Y seguiremos a esta autora, claro.
      Un beso.

  3. Ya veo que a todas os esta gustando mucho, la verdad que tiene buena pinta. Habrá que leerlo si o si, buen post

  4. Lo tengo apuntadísimo para leer en cuanto pueda. Qué bien que te haya gustado tanto!
    muasssssssssss

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: