Home > Relato Online > “Misión hippy” Capítulo 14

“Misión hippy” Capítulo 14

Misión-hippy-Capítulo-14-RománticamenteEl día siguiente no fue mejor que el anterior y así sucesivamente hasta que sólo faltaron dos días para que Martín estuviera libre del arresto. La cabo Frías obligaba a Zoe a esforzarse el doble y se empeñaba en humillarla cada vez que podía. Ella aguanta con estoicismo, el sacrificio físico no era ni la mitad de duro que el psicológico. Cuando la encontraba a solas sus continuos reproches y su énfasis en concienciar a Zoe de que era una  mala influencia para Martín no cesaban.

Zoe se repetía una y otra vez que cuando Martín saliera hablarian tranquilamente. Sus miedos eran infundados y los mensajes que recibia de él, de vez en cuando, así se lo hacían saber. Martín deseaba tanto como ella volver a reencontrarse. No tenía nada que temer. Pero reconocía que con la inestimable ayuda de la cabo Frías,  poco a poco la confianza en que su relación se afianzara, y llegara a buen puerto, iba perdiendo fuerza.
Potro la mantenía al tanto y le transmitía la desesperación del alférez. Martín temía que la cabo Frías estuviera haciendo de las suyas pero Zoe prefería no preocuparlo. Potro mentía por súplica de Zoe y le aseguraba que todo iba bien.

Para Martín, nunca había mensaje de vuelta, ni de boca de Potro ni escrito. Debía fiarse de lo que le contaba el soldado, pero conocía demasiado bien a la cabo Frías y sabía cómo era el carácter de Zoe. Temía su sufrimiento y eso lo hacía sentirse impotente.

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

15 comentarios

  1. Habrá que esperar… pero que sepas que has incumplido el primer mandamiento del género romántico…
    Punto 1- La historia debe acabar bien.

    Ahora a ver como transformas al Caro mio para que le llegue a las suelas de las botas al alférez…

    • Pero que no ha terminado Crissi!!! ¿que hay que explicarlo todo o que?

    • Bueno, entonces todas las series de novela romántica lo hacen, trilogías etc… Técnicamente no es un final definitivo, sino de una etapa y creo que así se entiende.

      Por mucho que transforme a Caro Mio, nunca podrá llegarle a la suela de los zapatos a Martín.
      Gracias por comentar.
      Un beso.

  2. Waaaaaa!!! Qué pasote, me ha vuelto a encantar !! Pero cuánto vamos a tener que esperar para los próximos capítulos ??? Esto va a ser insoportable, jajajaja !!!
    Muchas gracias por hacernos disfrutar cada semana con un nuevo capítulo y…vuelve pronto !!
    Besos !

  3. Bueno vamos por partes:
    – lo primero es comentar el capítulo… Y me ha parecido sublime! Me ha encantado Tessa como dejas abierto el final para una continuación.
    Me encanta la reacción de Martín y pobre Zoe. Aunque para pobre Potro que se encuentra en el medio y no sabe que hacer!!!
    La aparición del padre de Martín juntó con la cabo Frías es una mezcla de alto voltaje …. Resultado la inmadurez de Zoe y su intimidación….
    – lo segundo es darte las gracias a ti y a Realmantico, pero sobre todo a ti que nos has hecho disfrutar cada semana con esta serie, has demostrado tener una pluma envidiable y una gran capacidad de reacción frente a las votaciones que hacíamos. Y también agradecerte que nos hayas dejado formar parte de la historia, hacer que nuestra opinión cuente y que se desarrolle a nuestro gustó (al menos al gusto de la mayoría)
    – y tercero pero no menos importante …. Cuando tendrás lista la segunda parte??????? Me estoy mordiendo ya las uñas de los pies!!!!!!!!!!

    Gracias guapa, precioso capítulo se me han puesto los pelos como escarpias!

  4. Hemos empezado diciendo, ¿pero en qué están pensando?. Suerte que casi al final se comprende el motivo. Aunque no nos gustan las bilogías, trilogías y demás sobre la misma pareja, encontramos lógico el motivo por el que lo hacéis.

    Tomad el descanso que merecéis y volved con las pilas cargadas, que sospechamos que la madurez de este par no servirá de mucho.

    Os estaremos esperando.
    Besos.

    • Gracias!! La verdad es que he preferido un final abierto a uno precipitado. Por eso la segunda parte, aunque al final sea toda una. Así aprovecho el parón de las vacaciones.
      Y eso espero, que nos sigáis esperando. 😉
      Besos!!

  5. En la continuación de la historia quedan aislados en la selva y los persigue una criatura transparente que resulta ser un extraterrestre que viene a la tierra a cazar de vez en cuando… o algo así era, ¿¿no Tessa??

  6. Jo como me ha gustado, ahora solo me queda esperar y lo hare con muchas ansias. Uff no me quiero ni imaginar como sera el reencuentro entre los dos despues de tres años. Besos y disfruta de las vacaciones

    • Muchísimas gracias Laura!! Procuraré que el reencuentro sea explosivo… qué menos!! XD Desconectaré un poco de la rutina y me centraré en esta y otras historias que tengo entre manos.
      Besos!!

  7. Espera que me repito! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: