Home > Opinión > Susan Elizabeth Phillips (SEP)

Susan Elizabeth Phillips (SEP)

Buenos días, amigas. Esta semana se presenta interesante y cargada de emociones. Si habéis leído alguna de lasSusan-Elizabeth-Phillips entrevistas que me hicieron hace unos meses, sabréis que mis autoras extranjeras favoritas de romántica son Lisa Kleypas, sobre todo en histórica, y Susan Elizabeth Pillips. De esta última os puedo asegurar que he leído casi todos sus libros, pocos me faltarán… ¿Habéis leído la serie de los Chicago Stars? Pues no os la podéis perder. Yo la descubrí con la novela “Besar a un ángel” y después no pude dejar de seguir a la autora. Creedme cuando os digo que es una de las mejores. Con sus libros consigues sonreír, tener el corazón en un puño, amar y odiar al protagonista (sí, en masculino), desesperarte con la protagonista y sobre todo, no parar de devorar capítulo tras capítulo hasta que lo terminas. ¿Qué más se puede pedir a una novela romántica?

SEP.ROMÁNTICAMENTEPues bien, este fin de semana se me ha presentado una oportunidad que no he podido desaprovechar. El sábado estaré en Barcelona para conocerla personalmente gracias a las chicas del B’Radic y del sello Vergara, que han dado la oportunidad a 8 blogueras de poder entrevistarse en exclusiva con ella y así hablar de su nueva novela: Los héroes son mi debilidad. ¿Es o no es emocionante?

Prometo contaros todo lo que dé de sí la entrevista y la posterior presentación que tendrá lugar el sábado día 9 de mayo en la Casa del Libro del Passeig de Gràcia a las 19:00h, por si estáis por allí y no os lo queréis perder. Además os dejo también las demás presentaciones y las ciudades que visitará:

Málaga, 11 de mayo

Madrid, 13 de mayo

¿Apetece?

Un abrazo.
Tessa.

2 comentarios

  1. Apetece, sabes que apetece, y mucho …y no tan solo por la oportunidad de ver y entrevistar a SEP, sino porque por fin voy a achucarte un montón!
    Nos vemos en 3, 2, 1…
    Besitos !

  2. Apetece… de hecho yo voy a Madrid a verla si no se tuerce la cosa!!!! Wiiiiii!!!!!!!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: