Home > Protagonista de la semana > Protagonista de la semana: Derreck de Cranagh

Protagonista de la semana: Derreck de Cranagh

¡Buenos días! Sé que hacía mucho tiempo y lo echabais de menos… Pero tranquilas que ha vuelto. Aquí tenéis el nuevo protagonista de la semana. Hoy se trata de Derreck de Cranagh de la novela de Marisa Sicilia, La dama del paso. Si no la habéis leído tenéis que hacerlo, y no solo porque al ver el protagonista que os he preparado babeéis, no. Es que de verdad que la novela vale la pena y la pluma de su autora es exquisita.
Derreck es tosco, falto de modales y tremendamente atractivo, pero encuentra en Arianne su talón de aquiles. Es un hombre de guerra, un estratega que perderá los papeles por una dama que no está dispuesta a dejarse acobardar por la imponente presencia de semejante sujeto que se cree dueño y señor de todo aquello que toca.
Sé que Marisa en su blog había utilizado al actor Tom Hiddleston como Derreck, pero yo no he querido “copiar” la imagen y os he buscado otra opción, el modelo Alex Beli. A mí me vale… ¿Y a vosotras?

Derreck-Románticamente

Derreck.Románticamente.1

.

3 comentarios

  1. Me lo quedo, Tessa, ¿dónde se puede encargar uno solo para mí? XD Muchas gracias!!!! Es un lujo que hayas retomado la sección con Derreck *.* Me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta y más de que muy pronto tengamos novedades ^ ^ No me pienso perder nada! 😀 Mil besos y gracias otra vez por alegrarnos la vista y las ideas! XD

  2. Yo me lo quedo como Derreck!!!! Madre del amor hermoso!!! Que tío más bien plantao!!
    Tessa un 2000 por este personaje, me alegra verte de vuelta!
    Espero novedades tuyas!! Jijiji

    Un abrazo y un beso enormes!

  3. Nieves me ha quitado las palabras….La virgen, eso es real ??? Lo veo, lo veo….Yo también me lo llevo !!
    Besitos !

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: