Home > Románticamente > Reeeelaaax…

Reeeelaaax…

Como dice el título del post, me marcho de relax, de evasión, de desconexión, de tomar el sol y bañarme en la piscina, de salir a tomar algo por ahí, de disfrutar de los míos y no estar pendiente del reloj, de aprovechar para leer y por supuesto para escribir… Vamos, lo que viene siendo irse de VACACIONES.

relax-playa-RomanticamenteNo estaré desaparecida del todo, pero sí es cierto que no voy a poder seguir la marcha del blog. No habrá protagonista todos los lunes (pero podéis hacer un remember visitando los tableros de pinterest), ni reseñas todas las semanas y, como ya sabéis, “Misión hippy” hasta que vuelva. Mi conexión al ciberespacio será limitada pero seguro que no podré evitar entrar, echar un ojo a ver qué se cuece y publicar algo … Sobre todo porque tengo cuatro reseñas pendientes que son muy importantes, dos de ellas a medias con Realmántico: “El juego de la inocencia” de Marisa Sicilia y “Mi custodio” de Laura Nuño. Y mías y solo mías “La leyenda de Tierra Firme” de José de la Rosa y “Abraza mi oscuridad” de Isabel Keats. No me quiero ni imaginar las que tendré cuando vuelva  de vacaciones porque me llevo el ebook cargadito. 😉

Si tenéis la misma suerte que yo y estáis de vacaciones, disfrutadlo. Si no, que se os haga cortita la espera. Os leo cuando pueda y seguro, a la vuelta.

¡Besos!

5 comentarios

  1. Adiós Tessa! Disfrútalas
    Nos vemos cuando vuelvas. Chao

  2. ¡Pásalo muy bien, Tessa! ¡Descansa, recarga las pilas y en septiembre más! ¡Besos!

  3. Disfruta so guapa y reeelaaaax!!! <3

  4. Nos leemos a tu vuelta. Aprovecha para cargar baterías y disfrutar a tope.
    Besos ! (se te echará de menos)

  5. Guapa, descansa!!! que alguno ya nació desancansao… XD Un beso y aprovecha todo lo que puedas!!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: