Home > Realmántico > “Misión hippy” Capítulo 6

“Misión hippy” Capítulo 6

Misión-hippy-capítulo-6Martín dejó de andar y la miró entrecerrando los ojos. No recuerdo nada de lo que sucedió después de que se fuera a pedir la cuenta” todavía resonaban las palabras de Zoe en sus oídos.  ¿De verdad ella pensaba que se tragaría semejante cuento?

—No se preocupe. No sucedió nada importante que señalar. —Se colocó las gafas de sol de aviador y empezó a andar de nuevo.

El suspiro de alivio que salió de los labios de Zoe al escuchar la primera frase, murió en una especie de queja lastimera que llevaba camino de convertirse en un volcán a punto de erupción. Así que no había sucedido nada reseñable la noche anterior…  Maldito engreído.

—Estoy esperando señorita de la Prada, ¿quiere hacer el favor de caminar más rápido?

—La verdad es que esperaba que usted me aclarara, alférez, qué sucedió exactamente.—Zoe casi corría para mantenerse a su lado.

—Sígame señorita.

Al trote y en silencio, llegaron hasta una especie de edificio al que Zoe no había entrado nunca. Pasaron varias puertas, algunas de ellas con pinta de almacén, y subieron unas escaleras estrechas hasta lo que parecía una buhardilla. Tan solo un viejo sofá de piel marrón en un rincón y una mesa con una silla frente a la polvorienta ventana ocupaban el lugar.  Cajas con documentos se esparcían por aquí y por allá. El sitio parecía bastante dejado y en desuso, como si hiciera tiempo que nadie entrara por allí. El ambiente era sofocante.

Oyó la puerta cerrarse tras ella y se volvió aún agitada para mirar a Martín.

—¿Qué quiere que haga aquí exactamente? —se fijó en el despacho y en los rincones hasta arriba de cajas y papeles. La voz de Martín llegó mucho más cerca de lo que esperaba. No lo había oído acercarse y saltó asustada.

—De momento nada, deja que sea yo quien te refresque la memoria.

El pulso comenzó a latir mucho más rápido de lo que ya lo hacía y sus manos comenzaron a sudar.

¿Donde está Misión Hippy? Hasta ahora estaba publicada en la web capítulo a capítulo, como ya sabéis, pero he decidido publicarla en eBook. Para ello he corregido y ampliado la historia al completo añadiendo capítulos, modificando detalles de la trama y, en definitiva, mejorándola. Si queréis saber más simplemente pulsad aquí: ¿Que pasa con Missión Hippy?  

22 comentarios

  1. Os superáis semana a semana….guau, esto está de infarto !!!! Me ha requeteencantado y la frase de “yo soy el que te salva de las situaciones. No el que te pone en peligro”….para el recuerdo !!!
    Ya he votado y os aseguro que no os lo he puesto fácil, jajaja !!!
    Besos y gracias por volvernos a hacer disfrutar, sois geniales !!!

    • Jajajaja cada semana nos lo complicáis más! Como ahora tengamos otro empate, difícil está la cosa… No veo al guardaespaldas y a Martín siguiendo a Zoe a todos lados… XD
      Gracias!!

  2. ¡Me encanta! Bueno… Ya he votado, aunque me ha costado bastante decidir. Esto se va poniendo cada vez mejor. ¡Besos!

  3. De las tres opcioners, esta vez a sido muy fácil escoger. Crudo, crudo, lo tendréis.Y que no, que este Martín no se llevará el gato al agua.
    Genial, como siempre.
    Un besazo.

  4. No sé qué pasa que mi votación siempre esta con la minoría… Rarita que soy XD Me ha encantado todo pero la llamada por megafonía ha sido muy fuerte XD Un beso!

    • Gracias Marisa!! Quién sabe… igual pasa con tu opción como en el anuncio de la 2. Acabáis siendo una inmensa mayoría XD
      En la variedad está el gusto y nosotros encantados!
      Besos!!

  5. Votado está!! Muy buena pinta tiene este libro

  6. Me encantaaaa, no se como lo vais hacer porque esto esta de traca, enhorabuena sois muy muy buenas. Besissss

  7. Carolina Escudero

    increible historia, en un momento me e engachado, estoy con la intriga de ver que pasara!

    • Hola Carolina! Bienvenida.
      Gracias! Me alegro de que te guste el relato. 🙂
      Suerte en el concurso!
      Besos!!

      • Carolina Escudero

        hola muchas gracias! no sabia de vuestra existencia y gracias a olivia os vi y dije pues alla voy jaja y si tengo suerte con el concurso pues mejor jaja una cosa el relato es una vez por semana no?

        • Me alegro que nos descubrieras jejejeje. Sí, el relato es una vez por semana, generalmente los jueves. Pero por el concurso y porque algunos de vosotros me habéis dicho si puedo adelantarlo, intentaré tener el capítulo 7 para el martes. Porque el lunes tenemos ya el protagonista de la semana. Si quieres ponerte al día de los demás capítulos (en caso que no lo hayas hecho), ver cómo empezó la historia y el físico de los personajes, puedes hacerlo desde aquí. http://www.romanticamente.es/mision-hippy/
          Besos!!

  8. HA estado genial, esperando con ansia el próximo ¿os superareis? Eso espero

  9. He votado y he puesto mi correo, pero se me ha olvidado poner lo que pienso jeje . Me encanta la historia, hace poco que la he descubierto y me esta gustando mucho menudo arte tienes!!! ahora a esperar con ansias al siguiente capitulo

  10. He llegado tarde para votar, pero deciros q me acabo de leer todos los capítulos y ya estoy enganchada. Deseando seguir leyendo la historia.

  11. Ay, por Dios!!!!!

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: