Home > Reseñas de libros > “Sin miedo a nada” de Anna Casanovas

“Sin miedo a nada” de Anna Casanovas

dsll_sinmiedoanada.inddTítulo Original: “Sin miedo a nada”
Autora: Anna Casanovas
Categoría: Romántica
Editorial: Editorial Esencia (Grupo Planeta)
Año de Edición: 2013
Descarga Sin miedo a nada de Anna casanovas

Sinopsis:

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor.

Lo primero que me llama la atención de un libro es la portada. Me gusta que a través de ella puedas intuir y captar un poco de la esencia de la novela. En este caso, delicadeza, elegancia y sensualidad son los adjetivos que primero me vienen a la mente. El color también es importante, gris, como la vida de los personajes y el toque de color de las letras, una puerta a la esperanza, me encanta. (Sí bueno yo soy así, me encantan los simbolismos). No puedo más que decir que ha sido todo una acierto.

Dicho esto, Alejandro y Miranda se conocen en un momento difícil de la vida de éste. Además de tener que superar su adicción se enfrenta a una crisis de identidad. Se debate ante el estilo de vida que conoce y que poco a poco lo está destruyendo o aceptar la mano que le tiende Miranda y centrarse en su carrera musical. Lo que en un principio comienza como un rifirrafe entre ambos poco a poco irá convirtiéndose en confianza, atracción y amor. Por otro lado Miranda no ha tenido una vida fácil, sabe de lo que habla cuando intenta concienciar a Alejandro sobre su problema con las drogas y el alcohol. Miranda carga sobre sus hombros muchas responsabilidades mientras que Alejandro está acostumbrado a ser y pensar en sí mismo como centro de atención. Una novela donde los personajes distan de ser perfectos pero que son el complemento ideal el uno para el otro.

Estupendamente narrada, te atrapa en la historia y te convierte en adicto a ella. Te conmueve y emociona a partes iguales. No sé a ti, pero a mí las historias que te ponen el corazón en un puño me atrapan. Si tuviera que eligir una palabra para definir la escritura de Anna Casanovas seria ELEGANTE. Lo ha sido al tratar el tema de los problemas personales de los personajes y al describir los momentos íntimos entre ambos.

Es el primer libro que he leído de

y puedo asegurar que no será el último. Totalmente recomendable.

Un comentario

  1. Este libro de Anna Casanovas me encantó, se suponía que iba a ser el primero de una serie, pero nunca más se supo, no sé si en el futuro la autora se animará a retomarlo.

    Gracias por la reseña.

    Besotes. ;D

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: