Título: Scandalous (Sinners of Saints 3).
Autora: L. J. Shen.
Editorial: Chic (Principal de los libros).
Año edición: 2021.
Sinopsis
«Es todo lo que deseo…, pero también mi mayor perdición» Trent es un hombre de negocios duro y frío, sin tiempo para tonterías. La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan. Pero lo que Trent no sabe es que también podría ser su perdición…
Mi opinión
La sinopsis es muy acertada en cuanto a que llama la atención sobre esta lectura y más si como yo, ya te has leído las anteriores entregas. Evidentemente este libro nos da lo que promete pero no ha sido del todo de mi agrado.
Partimos de la base de que el personaje de Trent es el menos conocido, pero sabiendo los círculos en los que se movía y su estilo de vida, cuesta de creer la historia del pobre niño mestizo que no tenía dinero pero al contrario que los demás sí tenía un buen entorno familiar que le hizo superarse a sí mismo y luchar por lo que quería. Así como su historia no me pareció muy verosímil, sí creí a Edie que desde luego no lo ha pasado nada bien y se muestra mucho más madura que el propio Trent, que casi le dobla la edad. Tema por el que se pasa de puntillas y al que a penas se hace referencia salvo al principio de la historia.
No se si la autora pretendía hacer un enemies to lovers, porque aunque la relación parece que empieza en ese sentido, la animadversión que se tienen para mí carece de fundamento, tanto por parte de uno como de la otra. Sin embargo parten de ese punto para utilizarse mutuamente en su propio beneficio: Edie para conseguir algo que ama con todo su corazón y Trent, para conseguir echar de la empresa a Jordan Van Der Zee.
Hasta bien llegado el 50% de la lectura no entré en la historia por lo comentado ya anteriormente. Así que lo único que consiguió llamar mi atención fue la química existente entre ellos y esa lucha interna por no solo no sucumbir al otro sino por conseguir derrotarlo. Las escenas íntimas y el posterior romance ha sido para mí lo único remarcable de esta historia. Creo que se quieren tocar tantos temas en este libro que hacia el final todo es bastante predecible. No obstante hay cosas que se quedan sin explicar y algunas de las que sí se explican me han dejado ojiplática.
Me gusta L. J. Shen porque ofrece unas historias en las que los personajes nunca son lo que parecen, pueden ser mejores o peores pero actúan bajo sus reglas y siempre son consecuentes. Hay evolución en ellos pero conservan su esencia que es lo que les hace ser quienes son y por lo que en general les adoramos tanto. No obstante Scandalous no me ha convencido por su trama que en muchas ocasiones no se sustenta, pero sí por Trent que en su aspecto erótico y romántico nos brinda unas escenas ardientes, intensas y una declaración de amor de lo más dulce.
Mysticnox
Ay Noe, con las ganas que cogimos este libro y yo que pensaba que nos gustaría o más que los otros, pero bueno no estuvo mal, buen post