Home > Protagonista de la semana > Protagonista de la semana: José Antonio Nualart

Protagonista de la semana: José Antonio Nualart

¡Buenos días mis románticas!
Como todos los lunes os dejo mi opción del personaje de una novela que haya leído. Esta vez es José Antonio Nualart, el protagonista de Saltar al vacío de Anna Casanovas. ¿Qué os puedo decir de José Antonio? Pues a parte de que ha tenido que crecer muy rápido y dentro de una situación familiar bastante difícil, es un hombre que se ha hecho a sí mismo. Es decidido, responsable, dulce y pasional. ¿Perfecto? No, no lo es, es orgulloso y rencoroso. Todas esas cualidades lo hacen irresistible. Sí, sus defectos también. Porque si algo tienen los personajes de Anna es que consigue que te enamores de ellos con sus virtudes e imperfecciones.
Y bueno… físicamente pues no está nada mal, para qué nos vamos a engañar (o al menos así es como yo me lo imagino). En esta ocasión he escogido al modelo Daniel Bueno. Yo creo que hace gala de su apellido. 😉
Feliz lunes y a disfrutar.

José-Antonio-Nualart-Romanticamente

José-Antnio-Nualart-Romanticamente.2

 .

8 comentarios

  1. No he leido el libro todavía pero lo tengo, no hay que decirte que el chico q has elegido me parece bastante interesante…. Muacsssss!.
    Noemí

  2. Esto de que con los protas nos hagas desear leer un libro, así por que sí, porque nos morimos de ganas… voy a dejar de leer tus entradas, leñe! Que no doy a basto, ja,ja,ja!!!

  3. El apellido, desde luego, le viene que ni pintado….No he leído aún esta historia, y eso que la tengo ya en casa….tiempo, necesito más tiempo, jajaja !
    Besotes !

  4. chicas!!! si este es Juan Antonio. preciosoooooooo

  5. ¡Bienvenida, Maria Teresa!
    No está mal no… jajaja

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: