Home > Opinión > Antes de decir adiós a Misión hippy…

Antes de decir adiós a Misión hippy…

Quiero empezar esta entrada diciendo GRACIAS porque así es como me siento, profundamente agradecida. En octubre de 2013 nació Románticamente. Con mucha ilusión, ganas de hacerlo bien, infinidad de inseguridades y algunos proyectos rondando por mi cabeza. El balance del primer año no podría ser más positivo. A lo largo de estos 365 días he conocido gente maravillosa, bloguers, autores y lectores… Puedo decir con total seguridad que he hecho grandes amigos, personas excepcionales que en la distancia me ofrecen su cariño. Puedo hablar con ellos mis dudas e inseguridades y contar con su apoyo. Creedme que es más de lo que esperé cuando cree el blog.

Romanticamente-musicPara celebrar el primer aniversario os estoy preparando algunas sorpresas que anunciaré más adelante. Os mantendré informados como siempre. Pero hoy, si me lo permitís, quería contaros algo más de mí, de la Tessa que no conocéis. No de la lectora compulsiva de novela romántica que disfruta con las lecturas conjuntas con sus nuevas amigas. Ni de la Tessa que busca la cara y el cuerpo perfecto para el protagonista de las novelas. No, de ella no. Si no de aquella que también me gustaría que conocierais y que ha pasado la vida dedicada al arte. Después de años y años trabajando en la enseñanza, entregándome en cuerpo y alma a que los niños encontraran la manera de expresarse a través de la música, de despertar su sensibilidad, resulta que yo me he sentido completa del todo escribiendo. Para alguien como yo que desde los seis años ha estado estudiando música, cursando estudios superiores, acudiendo a cursos de perfeccionamiento instrumental y de educación… para alguien como yo, decía, escribir era un lujo única y exclusivamente reservado para el ámbito privado. Hasta que animada por el pilar maestro de mi vida, mi compañero, mi todo… Di un paso adelante y comencé a hacer pública mi pasión secreta.

RomanticamenteAsí es como nació Misión hippy. Sin duda, una de las mayores experiencias de mi vida. Ahora, al final de ese camino, siento cierta tristeza. Dejaré de interactuar con vosotros, de leer vuestros comentarios, recibir pequeños tirones de orejas y halagos, que también los han habido y muchos… Muchísimos más de los que yo esperaba. Resulta que lo que empezó como un mero juego ha terminado siendo una de las historias más especiales que he escrito. Mi primera novela, aquella que espero pronto vea la luz, tiene un trozo muy grande de mi corazón porque la escribí hace más de un año en un momento muy especial de mi vida. Después de  una experiencia algo traumática como fue el nacimiento de mi segundo hijo. Pero Misión hippy tiene algo que, Lo que sea, pero contigo no tiene (de momento), y es vuestro cariño. Gracias a vosotros que semana tras semana habéis votado y comentado por las redes sociales, la historia de Zoe y Martín ha crecido hasta convertirse en lo que es. Así que antes de darla por finalizada me gustaría agradeceros como os merecéis vuestra fidelidad. A algunos de vosotros ya os tengo fichados por vuestros comentarios pero sé que muchos votabais y no consta registro alguno. Por eso me gustaría que, o bien por mensaje privado al mail de Románticamente  (romanticamente.es@gmail.com),  o en este post me dejarais un comentario o un correo para, como he dicho, poder daros las gracias como os merecéis.

De momento tengo que terminar un proyecto que tengo entre manos y el hecho de que Misión hippy se publique a capítulo por semana no me da mucho margen. Es realmente difícil cerrar votaciones y tener lista la próxima entrega del relato a los dos o tres días. Pero como dicen por ahí, sarna con gusto no pica.  Ha sido un placer escribir esta historia con vosotros y espero pronto poder compartir más.

De todo corazón…

gracias-romanticamente

 

.

8 comentarios

  1. Quedaremos a la espera de ese maravilloso libro y te seguiremos muy de cerca por aquí porque te lo has ganado!!!! Todo el éxito del mundo en ese próximo nacimiento de tu libro!!!!

  2. Tessa, qué bonito todo lo que has dicho…pero la suerte es nuestra, por haber “descubierto” por casualidad o como en mi caso, a través de un blog amigo, tu trabajo. Pones el corazón en ello y eso se nota, porque lo transmites en cada una de tus entradas e incluso en Misión Hippy.
    No me cuesta decirlo: ha sido una de mis mejores lecturas de este año, aunque tener que esperar semana tras semana un nuevo capítulo a veces era muy duro, jajaja !!!
    En definitiva, que las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti.
    Un besazo !

  3. Me has emocionado y todo con el post, pero… ¿Y Potro? ¿Que va a ser de él? ¿le ha quedado cicatriz del bocado de la serpiente? ¿que ha pasado con Frías? ¿Y con el ataque zombi?
    ¡¡¡No nos puedes dejar así!!!

  4. Gracias a ti x escribir esta maravillosa historia y compartirla,he disfrutado mucho leyendola semana tras semana.Ahora esperare con ganas tus nuevos proyectos y ahi estare apoyandote.besos

  5. Creo que no hace falta que te lo diga, y aún a riesgo de repetirme… GRACIAS! Que semana a semana nos abrieras las puertas de tu historia, dejándonos elegir que queríamos que pasara…. Es uno de los mejores momentos que he pasado, leyendo y comentando en Twitter o Facebook lo que había pasado…
    Hablo por mi cuando te doy las gracias por dejarme compartir este momento, por abrirme las puertas de tu blog y por haberte conocido.
    Enhorabuena por esta historia, de Lo que sea pero contigo…. ya sabes que creo que lo publicarás muy pronto y yo espero verlo… Así que gracias de nuevo por ser tu misma.
    Un beso y un abrazo guapa

    P.d quiero la historia de Potro…. Jajajajaja

  6. Preciosa entrada, Tessa <3 Es muy emocionante todo lo que cuentas. No sé qué tiene el hecho de escribir y, especialmente el de compartirlo, que quieras o no cambia tu vida. Y aunque a veces nos vuelva un poco locas, un poco bastante XD creo que la cambia para mejor. Yo también he disfrutado mucho y me he reído con Misión Hippy y la echaré de menos, pero lo bueno de esto es que siempre hay espacio para una nueva historia. Esperamos por la próxima <3 Muchos besos!!!

  7. ¡Qué bonito, Tessa! Por alguna extraña razón, desde que cambiaste el blog, si no entramos a propósito, no nos llegan las entradas que escribes a nuestro mail, pero en fin, más vale tarde que nunca. Ha sido un placer leerte y esperamos seguir haciéndolo. “Misión Hippy” ocupará un entrañable lugar en nuestro corazón, como tantas otras historias que hemos leído con el paso de los años. También ha sido un placer, en serio, haberte “conocido”.

  8. Gracias a ti, Tessa, esperando poder leer tu libro, te auguro muchos exitos,

Comentarios:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: