Buenos días.
Volvemos a empezar semana y como todos los lunes voy a ver si os alegro la vista un poco. Esta semana os propongo que conozcáis al protagonista de la novela de M .C. Sark, Mil mariposas. Él es Olivier d’Aubry, si me hicisteis caso y leísteis la primera novela de la saga Amor y Sangre, El suave secreto de tu piel, ya os quedaríais prendados de este personaje. Pero si no es el caso, no perdáis la oportunidad de conocer la bonita historia de amor de Oliver y Daniela. Evidentemente, Olivier es un vampiro. Uno un tanto peculiar, sobre todo por su manera de vestir… pero completamente irresistible gracias a su actitud canallesca, su sentido del humor y el aura de peligro que lo rodea, a parte del físico, como vais a comprobar cuando veáis al modelo y actor Gabriel Aubry como Olivier. Esta vez lo he tenido fácil porque la propia autora se inspiró en él para crear el presonaje y como me parece muy acertado no he buscado ninguna alternativa.
Debe ser uno de los modelos más pluriempleados del mundo! Pero sí, cuando le vi por primera vez fue después de escribiese «El suave secreto de tu piel» y pensé… le pega muchísimo a Olivier, y conforme se fue desarrollando el personaje pues cada vez más, hasta el punto de que cuando le imagino ya tiene su cara.
Muchas gracias, Tessa.
(Has acertado)
¡¿No va a estar pluriempleado?! Que tontas no estamos… jajaja.
Sin lugar a dudas es perfecto. Gracias a ti, que la que has acertado has sido tú.
¡Besos!
Muy «apañao»el zagal. Pero hay una cosa que no entiendo de la primera foto… si es un vampiro ¿que hace con una cruz colgada del pecho? ¿que será lo próximo? ¿Brillar cuando le dé la luz del sol? ¿Hacer gárgaras con agua bendita? ¿beber coca-cola en vez de sangre?
Veo que Crepúsculo te ha afectado mucho… jajaja
Olivier es más chulo que un ocho verde pistacho y las cruces no le afectan. Lo otro ya es pasarse de la ralla 😛
Mmmm Real, tengo un vampiro en el cuarto libro que fue Real Inquisidor… así que la cruz.. como que no (mientras no sea de plata)
Se deja mirar la verdad :P. Muy guapo, habrá que leerse las novelas 😉
Menos mal que solo se deja mirar… 😛
¡Te las recomiendo!
Besos.
Es guapo, elegante, sexy… Sí, se parece a Olivier! XD qué fotos encuentras siempre, Tessa, no sé cuál de las dos me gusta más ^ ^
Ñaamnzdjfidfhdfdlfjdfjydfd !! Yo por Olivier me dejaba morder un poquitillo, os lo aseguro !!
Realmántico siempre poniéndole la puntilla a todo, no vamos a pensar que el pobre está celoso de que Tessa haya hecho esta entrada, no…. pero creo recordar que en Mil mariposas Jean Jacques le explica a Julia que cruces de madera son inofensivas y como mucho, mucho, las de plata les chamuscan un poquitín (He acertado, Crissi ?).
Besos !
Si es que ya no se respeta nada. Como se pierden las buenas tradiciones. Por cierto, el zagal este parece que fuerce un poco la vista ¿no? ¿Miopía tal vez?
Me encantan las fotos que has elegido Tessa, cierto que la propia autora lo eligió para ese parola que le va como anillo al dedo… Coincido con Vanedis, yo también me dejaría morder un poquito oír ese vampiro!!
Realmantico sí sigues leyendo la saga te vas a sorprender y mucho…
Un beso Tessa y gracias por alegrarme el lunes!
Empecé a leerlo y lo tengo pendiente. En cuanto acepten mi petición de añadir 6 horas mas al día lo leo seguro. Mientras tendré que esperar a que afloje el curre.
Pues si que está pluriempleado el chico!!!! Ja,ja,ja!!! Todavía no lo he leído pero ahí está en mi kindle llamándome, aunque si me llama ese de arriba, vooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!